Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Ahora corto ANTIYAOISTAS en vez de chiropterans
ID: 268086 Registrado: abril-2008 Hace: (579 dias)
| q linda historia,yasu chan,arigatouu!!! m estoy empezando a enamorar de onda san jeje-cuando dijo ESTOY ESPERANDO A MIDORI creia q hablaba de una chica despues de verlo seduciendo a la camarera XDD pero no,era otro papuchis mas jajaja- xiaouuu continualo pleasee y una pregunta : http://img263.imagevenue.com/img.php...3_1 99lo.jpg# 801 chan es la autora seguramente,no?m encanto est mini manga tambien jaja-ese era el reagalo de cumpleaños q yo qria- |
| | |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 270667 Registrado: abril-2008 Hace: (572 dias)
| JAJAJAJAJAJAJA esta super genial me encanto y esta gracioso gracias por starlo subiendo espero que no se tarde la conti ![]() |
| | |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| U n Me could writte a Bad Romance <3 ID: 384358 Registrado: mayo-2009 Hace: (197 dias) Edad: 16
| wiii este esta muy prometedor, espero q lo continues pronto si? porfas!! grax salu2 |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |