Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 250574 Registrado: marzo-2008 Hace: (626 dias)
| si seme_kike vuelvelos a suber xfa ademas las traducciones que haces de takeshi matsu son lo maximo saludos |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Hay 3 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 362939 Registrado: febrero-2009 Hace: (283 dias) Edad: 18
| Aki les traigo un nuevo raw de T.Matsu sin censura!!! de nekoakai, asi busco traductores japones o chino a español para editar el manga junto con nekoakai!! http://www.4shared.com/file/11993468...egetables.html a ver si alguien sube las imagenes!!! |
| | |
| All Starz de Grimmjow ID: 396652 Registrado: julio-2009 Hace: (133 dias)
| OH CIELOS QUE IMAGENES ME GUSTARON MUCHISIMO IGUAL ESTE TEMA ESTA SUPER HOTT |
| | |
| Hay 9 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 374470 Registrado: marzo-2009 Hace: (237 dias)
| amigo esto no es solo una galeria. es una zona de culto, para expresar al arte BARA... XD |
| | |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 383973 Registrado: mayo-2009 Hace: (197 dias)
|
| ||||
| | |
| Sin estado ID: 386029 Registrado: mayo-2009 Hace: (188 dias) Edad: 16
| me encanron tooooodas las pic :3 y en especial los del comic de gaybanana aki les dejo un aporte :O hide and seek! |
| | |
| s o m e w h e r e ID: 326016 Registrado: octubre-2008 Hace: (386 dias) Edad: 17
|
neko_boy_sexi~ tus aportes no se ven ;o; mejor utilíza un host en vez de hotlinkear las imágenes: imagevenue.com Última edición por Takeshi; 02-ago-2009 a las 12:23. | ||||
| | |
| Sin estado ID: 392014 Registrado: junio-2009 Hace: (158 dias)
| ammm quiziera es mas deseo qe pongan los link de las imagenes o el pack de : ie tate matsu 5 hombres en una habitacion y los demas de el pack de jiraya si es que alguien los tiene plizzzz desearia que me conterstaRAN este post o sino de perdido un link de descarga de la pagina de origen y si no aporto me perdonan esqe no se usar los foros D: a si y imagenes de heymans breda de full metal alchemist es el personage que mas me gusta ok gracias si es que me responden T_T BYE!!! heymans_breda agregó un mensaje a los 66 minutos y 59 segundos después... ho me amo alle los post antiguos de el tema anterior no es que los ahiga ayado alle el link a una pagina en rapid share de descarga de jiraya de los antiguos post aqui el link: http://rs266.rapidshare.com/files/148825831/Jiraiya.rar repito si alguien sabel el autor de estos mangas ahi me avisa y si suben de el mucho mejor n.n bye!!!! Última edición por heymans_breda; 02-ago-2009 a las 05:09. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Sin estado ID: 374470 Registrado: marzo-2009 Hace: (237 dias)
| alguien me puede decir como se pone eso? de responder aun usuario y oner su pregunta cn sangria? xfavor.....y ma stagame |
| | |
| Damned! ID: 215331 Registrado: noviembre-2007 Hace: (727 dias) Edad: 23
| Hola, ya que están en el compartir, me gustaría hacer lo propio con mis dibujos: |
| | |
![]() |
| (1 miembros y 4 visitantes) | |
| Yboyx |
| Herramientas | |
| |