Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 375712 Registrado: abril-2009 Hace: (232 dias)
| ... desuka no lo pudiste subir en megaupload? asi me demoro una eternidad bajando esos mangas... |
| | |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Yaoi Bara y KakaYama 4EVER!!! ID: 198301 Registrado: octubre-2007 Hace: (776 dias) Edad: 19
| Hola hacer rato que no pasaba por aca, muy buenas pics y doujinshis aqui le dejo uno traducido por los de tokio lover http://tokyolovers.crearforo.com/index.php esta bien sexy en lo personal me gusta mucho se llama "Doble atadura" y tambien otro creo yo es de Jiraya y la verdad no se como se llama pero tambien esta muy rico |
| | |
| Yaoi Bara L+ XD ID: 143937 Registrado: mayo-2007 Hace: (926 dias)
| Muy bueno el Doujin seme_kike muy hot y sexy los personajes muy bara como me gusta jejeje ![]() |
| | |
| Sin novio u.u ID: 274380 Registrado: mayo-2008 Hace: (560 dias)
| myu bueno seme estan geniales Pero esa leyrenda de tokyo_lover me parece familiar de algun lado.. ya que sigue asi =) |
| | |
| Sin estado ID: 374470 Registrado: marzo-2009 Hace: (237 dias)
| wowww!!! esa traduccion esta genail.... al fin puedo saber le kecia jajaja gracias seme_kike... y pues cn respcto d ela firma de la traduccion ek subi.... upsss lo sinto no sabia ke eras jojojojo por cierto alguno de ustesdes sabe si el comic de porky ya tioene un vol. 3? alguien lo tiene? nos vemos!!!! XD |
| | |
| jajaja pues parece que soy yo de nuevo... bueno como la vdd nose colocar las respuestas en sangria lo are asi: SEME KIKE el amga del ke hablas es Gakuen Heaven y es un manga y anime del genero Shonen Ai, cuyo autor es Higuri Yuu y también es un juego yaoi. bueno solo busca info en red ahi encuantas todo... suerte y espero te sirva |
| | |
| Startin' a new life ID: 134365 Registrado: abril-2007 Hace: (959 dias) Edad: 18
| Bueno, Esta genial el Tema, Me alegra que lo hayan Reabierto... Si hace mucho tiempo pero puff, no me asba hace ratooo xD A mi tambien me encanta Mentaiko!! Me gusta mucho su dibujo, su realismo y todo !!!! Y muy buenos los aportes, los felicito por el trabajo!!! Aca les dejo algunos tambien: |
| | |
| ...Otaku Gore... ID: 322645 Registrado: octubre-2008 Hace: (396 dias) Edad: 18
| Exelentes aporte el tema es de los mejore jejeje tiempo sin aportar unas imagens asi que les traigo unas que me encontre en ClassComics espero que les guste XD.... |
| | |
| Sin estado ID: 404877 Registrado: agosto-2009 Hace: (93 dias)
| Hola, antes que nada les quiero agradecer por el tremendo tema que hicieron hay mucho mucho mucho material aca y se los agradece Les comento que estuve haciendo una especie de juego bara, no es nada del otro mundo y viene con imagenes que recopile por la web y no creadas por mi (soy malisisisimo dibujando) Es un juego de hacer parejas (elegir 2 numeros iguales) y a medida qe van completando se va descubriendo una imagen (bara obviamente) Actualmente el juego cuenta con 3 dificultades, donde en facil no hay tiempo, en normal tenes poco tiempo y en dificil poquito tiempo XD Ademas cuenta con una galeria que te deja ver las imagenes que fuiste destrabando (en total son 25 imagenes y en cada dificultad encontraran distintas imagenes) Las imagenes son generadas al azar, asi que si les sale una imagen que ya sacaron y quieren otra, paciencia XD Que mas...ah si, es una version creo que prematura, hay algunos errores que corregir :S, hay un error que no pude arreglar que es cuando haces click demasiado rapido (mas de una pareja el programa no puede evaluar) asi que por favor pido paciencia que se puede XD Les dejo algunas screenshots para que vean que tul el juego En modo normal - En facil Y la galeria (vacia por supuesto XD) Link de descarga: http://www.mediafire.com/?zrjliz3myyy Espero que lo disfruten, es un pequeño aporte que puedo hacer, ademas queria retribuir por supuesto que el juego esta hecho por mi y no lo robe de ningun lado, y si tienen ideas aportenlas, dudas, criticas (pero no muy duras >.<) y demases seran bienvenidos saludos Última edición por Alpataco; 25-ago-2009 a las 02:53. |
| | |
| alpataco... tu juego es genial!!!!! sigue asi... vuelve el clasico de memorias en ago muy geniall.. continuevos asiendo maravillas. suerte!!!! |
| | |
| Yaoi Bara y KakaYama 4EVER!!! ID: 198301 Registrado: octubre-2007 Hace: (776 dias) Edad: 19
| Wow muy buenas pics gracias a todos por subirlas Lemoludor gracias por la info tenia muchas curiosidad y con lo de porky 3 todavia no esta lista pero ya estan trabajando en ello tambien lo espero con ancias!! |
| | |
| Sin estado ID: 180723 Registrado: agosto-2007 Hace: (826 dias)
| ALGUIEN LO PODRIA TRADUCIR A ESPAÑOL XD PLISS URGENTEE!! [/quote] |
| | |
| Sin estado ID: 397683 Registrado: julio-2009 Hace: (128 dias)
|
Excellente trabajo el que hiciste, de casualidad usaste Visual Basic para crear este juego? lo pregunto por que yo tambien hace ya un buen trate de crear un juego parecido a este con imagenes hentai, pero al final lo deje a medias por falta de tiempo y privacidad, pero bueno el ver tu programa me animo a querer terminarlo, (si es que logo encontrarlo entre tanto desmadre que tengo en mi laptop, bueno solo una cosa mas, creo que hubo un error de codigo, en la parte dificil cuando se te acaba el tiempo y sale una "TextBox" que dice "Lo siento perdiste" dado que al tratar de cerrala me sigue apareciendo mas y mas veces, no se si sea solo yo o mi computadorapero bueno al final el propgrama te quedo de 10 gracias por compartirlo.... ![]() sobre traducciones, he hecho varias pero de ingles a espanol, lo siento pero el japo aun no lo aprendo xD Última edición por KOFdude; 24-ago-2009 a las 02:42. | ||||
| | |
| Sin estado ID: 405700 Registrado: agosto-2009 Hace: (89 dias)
| gracias por el comic , hay dos imagenes que no aparecen si podes re-subirlas o arreglarlo seria magnifico y en caso de que tengas mas como este o sepas donde descargarlos porfa decilo , gracias otras vez por el laburo de la subida |
| | |
| Sin estado ID: 404877 Registrado: agosto-2009 Hace: (93 dias)
|
Respondiendo a tu pregunta, si lo hice con visual basic, es que estoy aprendiendo visual basic y byueno quise hacer algo para despejar mi mente y aprender al mismo tiempo (sexualmente divertido(?)) y gracias x notificarme el error, yo sabia que habia algo mal pero bueno a veces cuesta encontrar los errores, y mas si no tengo a nadie quien lo pruebe (no da decirles a mis amigos que prueben ese juego xD) asi que ya esta arreglado, lo resubi y esta para bajar en el post mas arriba del juego De vuelta, gracias x notificarme el error y me alegro que te haya gustado Última edición por Alpataco; 25-ago-2009 a las 02:48. | ||||
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| hola chikos, bueno, m gustaroia saber kien de ustedes sabe kenonda cn estos titulos de amngas, cuale s el vol 1 y el 2 y etc... hay mas de estos? alguien los tiene en español o k onda xke la historia se me ase interesante. vale espero y alguien pueda decirme. un saludo desde mexico!! ![]() |
| | |
| I ' can save my 2012 ID: 394771 Registrado: julio-2009 Hace: (142 dias) Edad: 14
| hola a todos aqui traje unas imagenes espero que no esten repetidas |
| | |
| Sin estado ID: 308053 Registrado: agosto-2008 Hace: (456 dias)
| dh03a_jpg_anonib.jpg (35,8 KB (Kilobytes)) |
| | |
| Sin estado ID: 305517 Registrado: agosto-2008 Hace: (465 dias)
| aki les dejo mas imagenes bara |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |