Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 159969 Registrado: junio-2007 Hace: (882 dias)
| hola no firmo mucho pero me gustaria q me pongan mas de ese manga de la pagina anterior me parece q ya aparecio en el foro antes , creo q se llamaba ROBO o algo asi ...plis = lindos aportes |
| | |
| A mi me encanta todo lo que poneis...es un alivio saber que existe más que el Yaoi normal, el Bara es mucho más excitante, aunque mucho menos romantico...y yo creo que se podria juntar un poco de todo...^_^ | |
|
| hi RyuuzakiX! I've seen you haven't got a reply, so i've registered for the forum to answer . First of all, my english is truly rusty, so if i don't understand something, tell me. About your question, in short: it seems the topic didn't fulfill a new rule (no direct download in the first post) and it was banished. It's a sensitive matter since it has generated quite annoyance. | |
|
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Enamoradisimo ID: 26146 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1528 dias) Edad: 22
|
| ||||
| | |
| Sin estado ID: 372615 Registrado: marzo-2009 Hace: (245 dias)
| Hey buenas a todos: Escribo por 2 cosas: 1. A aquellos que se pasan por aca y dicen que les encanta el Bara pero que no aportan porque les da miedo que les borren lo que aporten, solo decirles que asi no llegaremos a ningun lado, Samech perdio mucho mas y muchos usuarios = perdimos mucho de lo que aportamos en su momento, pero si no nos quitamos ese miedo no podremos sacar a delante de nuevo este tema que a todos nos gusta... asi que a colaborar todos, pues este tema es de todos. 2. Rozen Frank, yo si puedo traducir los mangas que esten en ingles, ahi si no estoy mal, en donde ando mal es con el japones jejeje... pero de ingles tambien me ofresco de traductor. Solo es cosa qe me digais cual tradusco y que me lo paseis porque no tengo muchos... |
| | |
| Enamoradisimo ID: 26146 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1528 dias) Edad: 22
| Bueno ya lo hecho hecho tesa , auna si segun yo recuerdo ke lo hicimos con los linlks para rescatar todo el trabajo con los puros links , por eso Mireru nos lo permitio, pero en fin. Ni modo tenemos ke rehacer el tema por tercera ocacion, asi ke aki estaa mi primer aporte,esta en japones disculpen, es de unos de mis autores favoritos Hibakichi, jejee vienen linkeadas para no estar cambianod de ventana (segun asi lo subi jejeje) animo muxaxos y señoritas![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() The Story Behind - Dragon ball ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fumble no recuerdo el autor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Beach Boys - No me se el Autor sorry ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Alexandro; 10-may-2009 a las 20:29. |
| | |
| Sin estado ID: 316289 Registrado: septiembre-2008 Hace: (430 dias) Edad: 21
| Que gusto que el tema se haya reabierto ya que a mi parecer es uno de los mejores temas tanto en organizacion como contenido por lo que les agradezco a todos los que aportan al tema y por supuesto a samech en primera por el buen trabajo como moderador y en segunda por tener la paciencia de seguir abrienmdo el tema cada vez que se les antoja borrarlo a mi tampoco me parecia "adecuada" la forma en que se borro este tema ya que para principiar no cumplia ninguno de los requisitos para ser borrado lo que me hace pensar en la poca calidad, moral y veracidad de los administradores de estos foros pero en fin del tema anterior yo tenia un respaldo de los mangas de takeshi matsu pero por lo visto esos estan mas que recuperados por lo que les dejo 3 mangas de tsukasa matsuki mas especificamente los 3 de "Team kuroda" como soy nuevo en esto de subir los archivos a un disco duro virtual en internet el link esta limitado en descargas y tiene caducidad cuando sepa utilizar mejor estas cosas agragare un link permanente. http://http://rapidshare.com/files/2...ukasa.rar.html |
| | |
| Sin estado ID: 65114 Registrado: junio-2006 Hace: (1258 dias) Edad: 26
| Buenas! Como base para nuestros proyectos y alternativa al tema de DZ y ha nacido este foro: http://tokyolovers.crearforo.com/index.php En el cual hemos estado trabajando Rozen Frank y yo durante unos dias para poder ofrecer parte del material que ya tenia este tema, ademas de cosas nuevas. Como veran esta casi listo, aun puliendo algunos aspectos pero falto ya de particiacion. Si les agrada participar en el grupo o la comunidad de amantes del Bara les esperamos para que opinen, aporten o descargen. & recuerden que esto fue creado como agradecimiento a todos lo que hicieron crecer el tema en DZ, cualquier sugerencia sera bien recibida para que el foro este al agrado de todos. Espero verles por alli Aparte de eso, el nuevo trabajo de Mentaiko junto al dibujante OMASO: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| http://malkav128.wordpress.com ID: 196241 Registrado: octubre-2007 Hace: (782 dias)
| Genial Sameck y Rozen Frank revize el nuevo foro y esta genial =P , de aya somos |
| | |
| Brawl/Bara/Anime ID: 215182 Registrado: noviembre-2007 Hace: (727 dias) Edad: 17
| uf! ya me habia asustado porque mas nunca vi el tema bara T.T! ahora sip! q bueno q regresó! viva el bara n.< y espero q esta ves sea = o mas bueno q el V.2 xD jeje! |
| | |
| Sin estado ID: 374470 Registrado: marzo-2009 Hace: (237 dias)
| si!!!! bara!!!!! ![]() ![]() crei que havia desaparecido por completo!!! jojojo. es genial, buenos aportes, ke bueno que aun estamos aqui aportando!!! |
| | |
| http://malkav128.wordpress.com ID: 196241 Registrado: octubre-2007 Hace: (782 dias)
| Aka les dejo algo de shunpei Nakata Club Contest - First and Second Round Dragon Rangers Blue Prologue FANTASYBOX02 Última edición por malkav; 13-may-2009 a las 10:33. |
| | |
| Sin estado ID: 130559 Registrado: marzo-2007 Hace: (976 dias) Edad: 23
| DEFINITIVAMENTE, ESOS APORTAS ESTAN SUPER, SIGAN SUBIENDO MAS, X EL MOMENTO SE GANARON UN APLAUSO, Y GRACIAS X SACAR OTRA VEZ EL FORO BARA |
| | |
| Ahora corto ANTIYAOISTAS en vez de chiropterans
ID: 268086 Registrado: abril-2008 Hace: (577 dias)
| el manga q puso ICY FOX m dio un poco de tristeza al final T.T no hay conti de ese manga,?estuvo muy bueno x3 --------------------------------------------------------------------- arigatou minna x las pics x333 |
| | |
| Sin estado ID: 289579 Registrado: junio-2008 Hace: (515 dias)
| |
| | |
| Hola! ¿Puede por favor compartir las obras de MASANORIi? ¿Hay alguna mangas por Masanori aparte de "Angel's Share" y "True True"? Gracias! | |
|
| say that you love me ID: 385060 Registrado: mayo-2009 Hace: (192 dias) Edad: 21
| mmmmmmmm.... no me gusta muxo el bara pero me enkanta komo dibujaaann!!!! iiii las historiassss!!!! son komo de la vida reaaall!!! haber si luego me deskargo mas de estos artistassss!! graxias mil!!! |
| | |
| FLEXIBLE BOY ID: 360032 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| Holap,les dejo este comic,que es bastante gotico.Quiero tambien decirles que no es japones...ya se daran cuenta.Se trata de la lucha entre el bien y el mal,angeles y demonios,penes extragrandes,etce,etc.... |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 2 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |