[Tema Oficial] Yaoi Bara V.3 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 05-may-2009

Sin estado
[Tema Oficial] Yaoi Bara V.3

Que es el Bara

Por muchos es sabido, que pese a su tematica el Yaoi es un tipo de manga creado por y para mujeres, por este motivo gran parte de las mangakas que dibujan Yaoi suelen presentar diseños estilizados, incluso a veces afeminados.

Los lectores masculinos, cansados de este estilo idealizado comienzan a demandar un tipo de manga que se aproxime mas sus gustos estéticos.

Asi es como en 1997 aparece el primer magazine Yaoi con historias de hombres musculosos P-NUTS pese a que tal publicación no fue un éxito de ventas si sento las bases para que en 2003 apareciesen las antologías que muchos conocerán: Kinniku Otoko.

Gracias a estas dos publicaciones el termino Bara acaba por asentarse y aparece nuevas publicaciones con mangakas masculinos, Gekidan, Bakudan Comics y publicaciones de corte homosexual que incluyen pequeñas historias mangas que son recopiladas posteriormente en tomos.

Las señas de este estilo que actualmente abarca desde chicos jóvenes a el Kemono (Equivalente al Furry), son bastante claras, historias mas desenfadas, con mayor carga sexual y un tipo de personaje mas masculino, generalmente musculoso o con aspecto atlético.

Mentaiko Collection

Abnormal
Lowest Common Denominator
Sinkota Jakedigi
Titulo Desconocido

Descargar

Takeshi Matsu Collection

¡¡Dejar el Trabajo!! (Español)
1+1 Equals (Español)
4 Seasons (Español)
Between the Illusion and the Reality (Español)
Considered Thought, Thief and Theft
Crime Scene Investigation (Español)
Do You Know My Name
Don't Call Me Rube!
Family Game (Español)
Foreign Love
Go Ahead! Riku, Kai, Kuu
Happy Guys
I CANNOT SPEAK~ ENGLISH!
Important Facts, Important Things, Important Person (The Barber)
Kill the Bear Someday!!
Kill The Bear Someday!!! 2! (Español)

Descargar

Kishiwada and Goryou, Welcome to Animal Hospital (Español)
Kore Kara Kore Kara
Lo que ocurrio en el lugar de Veraneo
Love Body Delivery!
My Beast
My Special Daddy
My Teacher is My Classmate (Español)
Novice Bank Employee - Kyuuryuu Kouji's Disaster 1-2-3-4-5
Occasionally
Paafekuto anee VS Shyaa
Perfect Manager Kazuma (Español)
Pet
Prowler
Rugby Dormitory 204 (Español)
Shallow Dream
Spitz Delivering!!
Street Patrol is is
Tai Chan & Kou-Chan (Español)

Descargar

Argh! Ganki Villa of Youth
Dislike Congeneric
Elegy of 40s
The Life with Haori in 10 Days
Thing that Visible after Look through the Lens (Español)
Three Animals GO!!!
Tiring to be a Subordinate
Tsumina Yatsu
Sin Titulo 1-2-3-4-5

Descargar

Version Archivo Unico

Descargar

Última edición por Samech; 06-may-2009 a las 08:53.
Samech no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 05-may-2009

Guns N' Roses
Sinceramente me da gusto que tomaras la iniciativa, yo habia quedado con Sou de postearlo.
Y en fin, no es mi rama, ni mi gusto, espero se mantenga como lo habias cosntruido anteriormente.
A dia de hoy el tema esta NO esta aprobado, a la espera queda de que la moderacion de el visto bueno, por el momento y como ultimo intento, gracias a la copia cache que el usuario Komeiji <3 me ha facilitado he decidido comenzar su "reconstruccion".
Efectivamente, espero decirle a sou que le aprobacion, pero OJO!! el que se quede no quiere decir que esta bien la accion de poner el tema sin pedir permido.ESE TEMA YO LO PEDI.
No me quita nada, pero no esta demas hacer lo que todo usuario hace (HABLAR como la gente y llegar a los acuerdos). Pienso que debiste hablarlo con Sou.

Si te sirve me ofresco a pasar un blog del que pensaba bajar las cosas , y mas info sobre esa rama>3
En fin saludos,
EDIT. ya hasta pereza me da responderte Samech, pero bueno solo se busca totamente respaldar argumentos decadentes.

Última edición por Hansel; 05-may-2009 a las 21:15.
Hansel no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 05-may-2009

The Last Prince.
El tema ya lo habia pedido hansel, ni la oportunidad me diste para responder, estabamos haciendo la construcción.

Ahora que lo has tomado, lo que queda es lo de siempre, no voy a aumentar reglas ni nada, sin previo aviso obviamente, pero te recalco que los archivos como mangas, doujinshi y demases no sea en descarga directa, de hecho si es por post, como normalmente se hace, está bien.

El tema sería:
[Tema Oficial] Yaoi Bara

[Tema Oficial] <-- en blanco, ya lo demás como gustes.

Y de igual forma, no considero que abran un tema sea cual sea sin antes consultarmelo, no es que sea su papi o se lo tomen a mal, pero creo que es lo mejor pues asi nos organizamos de la mejor manera.

Si quieres hacer las descargas directas por que te da weba hacerlo de a uno, entonces te recomiendo que, fuera del primer post hagas un post donde estén todas las descargas que gustes, ya organizado a tu modo, vale?
Por que el punto es que el primer post no tenga descargas directas.

Cualquier duda, consultenme por favor, gracias y en hora buena por la apertura -rompe botella-....
Sou no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
ESE TEMA YO LO PEDI.
No me quita nada, pero no esta demas hacer lo que todo usuario hace (HABLAR como la gente y llegar a los acuerdos). Pienso que debiste hablarlo con Sou.
Eso mismo pienso yo a la inversa, si se hubiese hecho en condiciones apropiadas, lease avisar esplicitamente en el tema o cerrarlo como dicen las reglas escritas por Sou (Que no borrar que son cosas distintas) no estariamos asi ahora e incluso se me hubiese permitido rescatar mi trabajo tanto en este tema como en las Colecciones con una simple copia del codigo, pero bueno lo dejare ahi pues me sigue resultando bastante crispante el tema...

Como reza el titulo es la 3º vez ya que abro el tema en el foro y yo si puedo decir que perdi bastante las dos veces, sinceramente no habia necesidad de abrirlo una 3ª si las cosas se hubiesen hecho bien y con el respeto requerido al trabajo de los usuarios, en cualquier caso, a la 3ª va la vencida espero y logicamente como autor/administrador del tema desaparecido me parece bastante correcto que una vez pasado el mal humor y por las peticiones de los usuarios que pedian su vuelta se obviamente el autor del desaparecido quien lo retome (Mas cuando poseo los archivos del mismo).

En resumidas cuentas y en pocas palabras, si alguien tiene derecho a exigir o reprochar nada es que escribe por los obvios motivos, ya que es con bastante evidente que si alguien ha errado es la moderacion no el usuario.

Avisado esta antes de abrirlo via privado, lo que no tengo es respuesta, pero vaya, pase lo que pase habria perdido yo mas tiempo reposteando esto que Sou cerrandolo (borrandolo) otra vez con lo cual no veo el problema en ninguno de los casos y con bastante "compostura" puedo decir que me mantengo ante el asunto.

Si quieres hacer las descargas directas por que te da weba hacerlo de a uno, entonces te recomiendo que, fuera del primer post hagas un post donde estén todas las descargas que gustes, ya organizado a tu modo, vale?
Por que el punto es que el primer post no tenga descargas directas.
Esplicare el asunto una vez mas ante la evidente incomprension del estilo del tema.

En su primera version este era un tema normal, hara unos 4 años aproximadamente, en uno de los fallos del foro o lo que dios quisiese que fuese se perdieron todas las paginas de las centenas de ellas que tenia el tema y quedaron solo las 10 primeras.

Como obvia solucion al tema me ofreci a reabrirlo en su V.2 y hacer un RESPALDO, de lo que los usuarios aportan en sus post dentro del tema, asi en caso de otra perdida similar al estar todo recopilado en el primer post no se perdia el trabajo de los mismos.

En otras palabras, lo que yo posteo en el primer post es una RECOPILACION de lo que se aporta en el tema, la margen de lo que yo agrege al mismo, que desde luego no es ni mucho menos todo lo que se puede descargar en el.

En cifras, la carpeta que pose con todo lo aportado ocupa unos bonitos 4.31 GB lo que son 16.575 archivos y 450 carpetas.

Si quieres hacer las descargas directas por que te da weba hacerlo de a uno
Sencillamente, "weba" me da recopilar todo lo que la gente aporta, guardarlo, subirlo y colocarlo en el "Indice" o post principal, pero oye, lo hago y masoquista yo voy a seguir dedicandole mis horitas semanales al tema -que no ya al foro- sin compensacion alguna, es mas no me disgusta colaborar y ya he subido en otros temas mucho material pagina a pagina, la sencilla razon de que no lo haga aqui es que... no tendria sentido alguno pues la razon del mismo es salvaguardar lo aportado pagina a pagina, como ya he esplicado.

Una vez mas, en pocas palabras, no es un tema de [DD], es un respaldo de un tema normal. Si bajo estos razonamientos no se rectifica en el discurso, "parchen" sus meteduras de pata como les guste, solo recuerdo que los foros son para el disfrute de los usuarios y que la moderacion ha de hacer la esperiencia en el mismo lo mas gratificante posible, por el momento a vista queda que tu estilo esta causando mas enfados y disgustos que alegrias a una gran parte de los que usan el mismo.

Última edición por Samech; 05-may-2009 a las 17:46.

Sin estado
etto... vengo con mi primer aporte jeje, son unas imagenes que me encontre en baralovers y otra en /y/ de 4chan :3

Espero que les gusten o////o

Sayo~!

Última edición por Komeiji <3; 09-may-2009 a las 21:24.
Komeiji <3 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
disculpenme pero no se peleen lo importante esque esta de regreso siii
muchas gracias a todos ojala y no lo borren
sony_w880 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
bueno nose si este bien mi aporte pero espero y si
esto es bara verdad?
bueno bye espero y les guste
Miniatura de Adjuntos
Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  shotacon33.jpg
Vistas: 1900
Tamaño:  21,0 KB (Kilobytes)
ID: 88964   Hacer clic en la imagen para la versión completa

Nombre:  05_4_508127.jpg
Vistas: 2143
Tamaño:  356,2 KB (Kilobytes)
ID: 88965  
sony_w880 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Escrito por sony_w880
bueno nose si este bien mi aporte pero espero y si
esto es bara verdad?
bueno bye espero y les guste
Pues a mi si me parece Bara, mientras los personajes se vean masculinos y con algo de musculo es sepsi bara para mi x3
Komeiji <3 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
Antiguo 05-may-2009

The Last Prince.
Se comprende el punto de la recopilación, es por eso que es mejor edites un post de los primeros que tienes y lo pongas al orden, sólo detallando eso. Por ejemplo el 4.

Pero, sólo por que es un tema oficial te voy a permitir que tengas los url en el primer post para que ya dejes de armar tanto lío con eso y más detalles.

Edita la etiqueta por favor, no te dije que le quites lo de la versión, fué un ejemplo lo que te dejé e_e
El punto es que lleve esto "[Tema Oficial]", en blanco, si? Ya lo demás como gustes, repito.

[EDIT]
Bleh, reprochame mi estilo todo lo que quieras.
[/EDIT]

Última edición por Sou; 05-may-2009 a las 21:36.
Sou no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
hola a todos muchas gracias por volver a poner este tema es uno de los q mas me gustan

espero poder aportar varias cosas del tema anterior ya que
descarge varios de los aportes del tema anterior

cuidense y suerte
Usuki no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 06-may-2009
Sin estado
~ Mentaiko CG Collection Samech

Janpo 001 & Janpo 002, Screw driver
Junk 1 & Junk 2, Otoko Daiko BK, Petit
Monthly Mentaiko Vol000-001-002-003-004-005 & Web Ilust

http://www.megaupload.com/?d=CB0BWHDR

Monthly Mentaiko Vol.006-007

http://www.rapidspread.com/file.jsp?id=uyh5ci1ewx

Monthly Mentaiko Vol.008 & GUEST 01

http://www.rapidspread.com/file.jsp?id=cqrtfpdqfo
sandclock79 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 06-may-2009
.L ucien
Sin estado Editar estado
Visitante
Después de todo el drama y demás llantos por el tema ha vuelto no?

Se agradece el esfuerzo y nunca se ha despreciado, por lo menos es lo que creo, se comprende el trabajo que lleva el mantenimiento de un tema y la organización del mismo.

Sin embargo, más allá de todo creo que aún hay cosas que quedan latentes, si se borró o cerró el tema creo que es algo que ya no se puede revertir así que dejemos el rollo de una vez, esperemos que sea la última vez que te suceda algo como eso, periódicamente guarda tu tema si tanto lío se te hace recuperarlo.

Si hubo cabriteo (?) por el accidente del borrado, lo entiendo, pero get over it (?), ya se creó el nuevo tema y eso es lo que importa, como dijo uno por ahí. Así que más que perder el tiempo quejando y echando lanzas a las técnicas del mode creo que deberían preocuparse por adapatarse de manera que no vuelva a suceder algo así.

Después de todo el mode llegó a eso por estar capacitado, no se lo sacó en una caja de cereal (?).

PD: hagamos ejercicios de escritura con la X, nunca están de más. hoho

peace&love. fellows.
hombre Antiguo 06-may-2009

Sin estado
Edita la etiqueta por favor, no te dije que le quites lo de la versión, fué un ejemplo lo que te dejé e_e
El punto es que lleve esto "[Tema Oficial]", en blanco, si? Ya lo demás como gustes, repito.
Editado esta, no se hizo antes porque el servidor sufrio una caida.

Después de todo el mode llegó a eso por estar capacitado, no se lo sacó en una caja de cereal (?).
No existe un manual de "Como ser Moderador", para llegar a serlo simplemente hay que saber lo que se trata, tener tiempo y ser aceptado, lo digo como moderador que fui en el pasado en otro foro y soy actualmente de varios subforos en otro site, Vamos, que me quejo con razones, con el simple hecho de haber cerrado los temas dando un aviso de porque se cierran la polemica no hubiese sentado tan mal, ha sido un fallo evidente de la moderacion y es asi, no hay que ocultar responsabilidades y quizas si se hubiesen aceptado y comentado con un poco de comprension hacia el asunto, reconociendo que fue un error no habria sentando aun peor.

Pero bueno, alla vamos una vez mas... veremos que pasa esta vez.

Creando Muñecas
EMOTICON   Run Kirby Run

Hola!!! Genial regreso el mejor tema Yaoi del foro bueno eso pienso yo pues ya que se abrio de nuevo el tema a recuperar lo perdido por mi parte aqui esta me primera aportacion del tema pasado es el Pack de Takeshi Matsu segun yo es el mas completo ya que tiene los aporte del tema pasado tanto en español,ingles y japones.Samech espero no te enojes por el atrevimiento de subirlo sin tu permiso te mande un MP pero ne me lo contestastes espero no te moleste y si no te molesta mi proxima subida seri Pride 1 - 3 pero ese pesa mucho 460 Mb creo, que opinan subo por separado los tomos o de una vez todo junto bueno ya les dejo la subida y ahi me dicen como subo Pride junto o separado bueno sale pues BYE...

Takesi Matsu

(Español) 1+1 Equals
(Español) 4 Seasons
(Español) ¡¡Dejar el Trabajo!!
(Español) Between the Illusion and the Reality
(Español) Delivery ~Love Body~
(Español) Don't Call me Rube
(Español) Family Game
(Español) Foreign Toy
(Español) Happy Guys
(Español) Kill The Bear Someday!!!
(Español) Lo que ocurrio en el lugar de Veraneo
(Español) My Beast
(Español) My Teacher is My Classmate
(Español) On the spot Inspection is In Progress
(Español) Perfect Manager Kazuma
(Español) Rugby Dormitory 204
(Español) Tai-Chan & Kou-Chan
(Español) The Barber
(Español) Kishiwada and Goryou, Welcome to Animal Hospital
(Español) Things That Can Only Be Seen With Glasses
(Español) Tsumina Yatsu - Prowler
A Natural Talent
A Shallow Dream
Argh! Ganki Villa of Youth
Considered Thought, Thief and Theft
Dislike Congeneric
Do You Know My Name
Go Ahead! Riku, Kai, Kuu!!
I Cannot Speak!
I Can't Stop Loving You
Kore Kara Kore Kara
My Special Daddy
Novice Bank Employee - Kyuuryuu Kouji's Disaster (Part 1)
Novice Bank Employee - Kyuuryuu Kouji's Disaster (Part 2)
Novice Bank Employee - Kyuuryuu Kouji's Disaster (Part 3)
Novice Bank Employee - Kyuuryuu Kouji's Disaster (Part 4)
Novice Bank Employee - Kyuuryuu Kouji's Disaster (Part 5)
Occasionally
Perfect Manager Kazuma 2
Pet
Secret Video Tape (Part 1-2)
Since I Met You On That Day
Spitz Delivering!!
Street Patrol is is
The Cat
The Life with Haori in 10 Days
Three Animals GO!!!
Tiring to be a Subordinate
Unnamed 00
Unnamed 01
Unnamed 02

Descargar

NOTA:Los aportes son de varios usuarios del foro en el tema pasado son ellos los que se merecen las gracias por aportarlos yo solo lo subi a un servidor para respaldar la pagina por perdida de informacion GRACIAS A TODOS POR SUS APORTES
Rozen Frank no ha iniciado sesión   Responder Citando

The UkE is Back
Escrito por Samech
Editado esta, no se hizo antes porque el servidor sufrio una caida.

No existe un manual de "Como ser Moderador", para llegar a serlo simplemente hay que saber lo que se trata, tener tiempo y ser aceptado, lo digo como moderador que fui en el pasado en otro foro y soy actualmente de varios subforos en otro site, Vamos, que me quejo con razones, con el simple hecho de haber cerrado los temas dando un aviso de porque se cierran la polemica no hubiese sentado tan mal, ha sido un fallo evidente de la moderacion y es asi, no hay que ocultar responsabilidades y quizas si se hubiesen aceptado y comentado con un poco de comprension hacia el asunto, reconociendo que fue un error no habria sentando aun peor.

Pero bueno, alla vamos una vez mas... veremos que pasa esta vez.
Toy de acuerdo con Samech kun owó uno debe aprender a ser moderador y si comete errores lso admite y lso corrije etc etc XD io tengo las galerias Samech,creo que me descargue casi todas pro si te falt algo te peudo ayudar owo
Sven Vollfied no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
grax q mejoraron el tema ojala que sea para bien esto
me gustaba el la verv. anterior
pro = que sea para vien estos cambios
kiyomaro no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 06-may-2009

Tirandola...
k bien de nuevo el hermoso tema k fue robado ¬_¬
ahora si a aportar todo lo que se pueda
por cierto hay que tener cuidado con lo que se hace
pues el moderador nos pone sobre
hielo delgado...
bueno de todos modos yo pienso aportar
varias cosas k tengo.
Le Diable no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 08-may-2009

Sin estado
Nuevo material de el gran Mentaiko, uno ya lo conocereis, el segundo es nuevo al 100% pero lo mejor ambos en Ingles.

Por el momento solo en paginas, cuando el tema este recuperado del todo los agregare en DD.

mujer Antiguo 08-may-2009

Ahora corto ANTIYAOISTAS en vez de chiropterans
MENTAIKO ES UN GENIO TOTAL ♥ ¬ ♥
gracias,samech sama,no conocia est manga ,estuvo grandioso;pobrecitos como los violaron xp
Lady Otonashi no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 08-may-2009

ABurridoooo
Dios por fin lo reabriero esto no puede ser mejor
Gracias por tu trabajo Samech
yo tambien tengo lagunas recopilaciones
asi que si las quieres te las mando
kurz07 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 4 visitantes)

Herramientas