Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| ... ID: 323073 Registrado: octubre-2008 Hace: (397 dias) Edad: 18
| Quiero más!!! que >///< con la rodilla esta muy bueno porfa continualo pronto |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| ¿Juegas a ganarme?... ID: 143164 Registrado: mayo-2007 Hace: (931 dias) Edad: 17
| Qué bonitooooooooooooooooooooooooo oooo!! Dios mío, me ENCANTÓ.... *-* El dibujo, la trama... ¡¡todo de lo mejor!! Por favor con las conti PRONTO!! |
| | |
| kiero el sharingan para copiar en la escuela XD ID: 332700 Registrado: noviembre-2008 Hace: (364 dias)
| lo que sige me gusta XD |
| | |
| He'll never forgive her ... ID: 292713 Registrado: julio-2008 Hace: (508 dias) Edad: 16
| continualo >< ! u.u |
| | |
| Sin estado ID: 109681 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1079 dias) Edad: 18
| Que bueno que está, me enganché mucho con este manga! conti! Chau... |
| | |
| ...yaoizandose...n.n!!! ID: 245744 Registrado: febrero-2008 Hace: (643 dias) Edad: 16
| O.o definitivamente komo t atreves a dejarlo ahiii esta hermoso el manga me encantoooooooo pon la conti rapido no nos hagas esperar mucho n.n |
| | |
| hay alguna esperanza?! D: ID: 86992 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1167 dias)
| o//////o *sangrado nasal* con la rodilla ![]() jjujuju no lo dejes ahiii!! conti conti conti conti!!!! >0< onegai!!~♥ |
| | |
| mi nick no tiene nada que ver con twiligth ¬¬ ID: 321158 Registrado: octubre-2008 Hace: (417 dias)
| (va entrando despacito mirando a los costados) PERDON POR EL RETRASO!!>///< pero la escuela me tiene ocupada ¬¬ nunca me voi a cansar de decir que los profesores son unos sadicos! Bueno dejando mis problemas de lado (?) aca va el cap. 4!! listo! prometo no retrasarme!! ![]() |
| | |
| si no hay yaoi siento q me muero jejeje ID: 248662 Registrado: febrero-2008 Hace: (634 dias) Edad: 19
| hooooo me encantooo ![]() porfaa pon la conti rapido si?????????? me estoy haciendo fanatica de este mangaaa gracias por ponerlo y porfa no te demores en la conti si??????? chauuu besos |
| | |
| ... ID: 323073 Registrado: octubre-2008 Hace: (397 dias) Edad: 18
| Esta todo adorable me encanta huy!!! si lo entiendo es todo sexy quiero ver su cara de nuevo *¬* pon la conti pronto gracias n__n |
| | |
| [...AZRA...] ID: 302251 Registrado: agosto-2008 Hace: (477 dias) Edad: 20
| mm ryota poco a poco esta cayendo en la "trampa del amor" XD lo maolo es que no se da cuenta hasta que ya es tarde.. lo que esta muy bien para nosotras jojojo conti pliz!! |
| | |
| El requiem de Zero ID: 371066 Registrado: marzo-2009 Hace: (252 dias)
| Waaaaaaaaaaaa solo un capitulo... ![]() que mala por fa pon lo que sigue esta manga es tan genial. O mejor aun por favor, ponlo en descarga directa... No podre soportar no saber que pasara.... Tasuku te amo!!!!! |
| | |
| Sin estado ID: 237675 Registrado: enero-2008 Hace: (666 dias)
| Por Dios me habia olvidado que estaba leyendo este manga uf pero ya me puse al dia jejejej Ryota poco a poco esta cediendo wiiii!! Muchas gracias por continuarlo; espero que no tardes en poner la continuacion jejeje ; salu2!!! |
| | |
| Sin estado ID: 144261 Registrado: mayo-2007 Hace: (928 dias) Edad: 20
| Ah noo! mori de nuevo xDDDD. ¿¡¿¡¡¿¿¡¡¿¡¡Pero cómo es posible que tasuku sea tannnnnnn lindo!?!?!?! Waa y muy lindo tambien ver a ryouta intentando no pensar en tasuku xDDDD Me gustó TuT! gracias por seguirle |
| | |
| Ahora corto ANTIYAOISTAS en vez de chiropterans
ID: 268086 Registrado: abril-2008 Hace: (580 dias)
| patealos a todos,ryota!!! jajaj ;dificil decirle q no a las caritas bishies de tasuku x33,se esta enamorando y el muy tonto trata de buscar un razonamiento logico de lo q siente>.< arigatou x el manga;haber cuando hacen a un lado a todos esos estorbos q nos estan interrumpiendo el yaoi evento,para cuando llegan a la cas de tasuku para hcer cositas?jajaj conti |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |