Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| mi nick no tiene nada que ver con twiligth ¬¬ ID: 321158 Registrado: octubre-2008 Hace: (417 dias)
| XDDDDDDDDDDDDDD nadie entendio el extra!!ni siquiera yo!!!X3 |
| | |
| Sin estado ID: 374984 Registrado: marzo-2009 Hace: (238 dias)
| tu ser malita ;_; conti please ¤ø,¸þ Å µ £ ðº, agregó un mensaje a los 23 minutos y 20 segundos después... ah ya termino que mal ;_; Última edición por ¤ø,¸þ Å µ £ ðº,; 25-may-2009 a las 22:09. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Sin estado ID: 144261 Registrado: mayo-2007 Hace: (928 dias) Edad: 20
|
Creo que te adoro!!!!!!!!!! Ahora entendiiiiiiiiiii xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDomg si soy muy inocente T.T!!!!! PEro GRAcias!! ahora si entendí el extra xDDDDDDDDDDD WUAjajajajajaj XDDDDDDDDDDDDDD | ||||
| | |
| |,,|, ID: 311608 Registrado: septiembre-2008 Hace: (448 dias) Edad: 15
| xD me dio risa el extra, aunque fue bastante corto DDDx asd weno, gracias por el aporte a las dos: a Kyonko y a Kyonko 2 [??], deberian sacar OVA del manga incluso ya pense en los seiyus ![]() asd Ciao~ Última edición por Name • Less; 26-may-2009 a las 20:39. |
| | |
| Sin estado ID: 387099 Registrado: mayo-2009 Hace: (186 dias) Edad: 18
| LO AME gracias enserio yo habia visto este manga en otra parte pero nunca lo continuaron TuT y lo trate de bajar pero mi la no lo habria TwT y ahora tu lo pones *o* te amo gracias xD otra cosa con lo de los seiyus yo veria más a tasuku como Kanata Hongo (hot) y a oono...no se me ocurre ninguno xD gracias de nuevo TwT i love you |
| | |
| kiero el sharingan para copiar en la escuela XD ID: 332700 Registrado: noviembre-2008 Hace: (364 dias)
| este manga es muy muy gracioo me gusto mucho es tan lindo gracias XD Última edición por sasuniki; 18-jul-2009 a las 15:45. |
| | |
| Make me Shine ID: 373760 Registrado: marzo-2009 Hace: (243 dias) Edad: 19
| Wiii, super padre : D, me gusto mucho, yo kisiera un novio que me trajera suerte XD |
| | |
| La felicidad es una mentira, y la verdad siempre
dolorosa ID: 246145 Registrado: febrero-2008 Hace: (642 dias)
| ha que lindooooo me encantoooo este manguitaaa fue suabe, muy bueno y romantico graciassss xoxo g |
| | |
| Yo Y mi GRAN bocoooTaaa!! ID: 417921 Registrado: octubre-2009 Hace: (39 dias)
| Estubo sencillo,ni muy muy ni tan tan, esta pasable para pasarse el rato leyendo. es uno de los mangas mas dulces que he leído últimamente, aaaH! estubo chido!! XD jejeje! me dio risa la parte de Doraemon!! jajaja esa caricatura me hacia reir!!XD es curioso porque este es el segundo manga YAOI donde veo una referencia o parodia de esa caricatura, acaso se esta poniendo de modad en el yaoi o que?... yo y mis locas ideas. jujuju cosas H!! uuuu!!![]() Última edición por hentailola; Hace 2 Semanas a las 15:09. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Sin estado ID: 418001 Registrado: octubre-2009 Hace: (39 dias) Edad: 18
| muuuuuuy bueno, oono es demasiado sexy, yo krei qe el era uke al principio, en fin el es demasiado sexy ![]() |
| | |
| >Ninja Assesin < ID: 281662 Registrado: mayo-2008 Hace: (542 dias) Edad: 19
| waaaaaaa lo dejo hasta aki, perp sinceramente ya me estaba fastidinado eso de ke solo era el hijo dela fortuna y blablabla, kiero ver accion !!!! krfnlaegne... regreso dsp, ajjaja sl2!!! |
| | |
| quiero suvir mi manga llevo 6 capitulos muy
bueno(sin censura) ID: 416660 Registrado: octubre-2009 Hace: (44 dias)
| me gusto muxo pero el final no lo entendi no caxe que estaba pensando ?? =????????????????????????????? ???? |
| | |
| >Ninja Assesin < ID: 281662 Registrado: mayo-2008 Hace: (542 dias) Edad: 19
| jajajjaja, Vaya, hasta ke eal fin puedieron estar juntas, ya me abia fasti eso deel poder y blablabla, y con el extra, cajado del a risacon la priemra imagen jajjajjajaja gracias, ahorai ya lo terrnine jujujuju sl2!! ![]() |
| | |
| chii!!! >.< ID: 397384 Registrado: julio-2009 Hace: (132 dias)
| jajaja adore este manga de principio a fin xD no pude parar de verlo ya casi va a amanecer xD jeje pero no pude parar!! xD * w * ohh tasuku q sexy!! me mato!! y oono xD q lento!! pero aun asi q lindo seme * w * thanx x el aporte!! xD lo adore!! |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |