Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 237675 Registrado: enero-2008 Hace: (667 dias)
| AHH!! que bonito me gusto mucho. muchas gracias por subirlo espero que lo continues pronto, salu2!! |
| | |
| Sin estado ID: 288011 Registrado: junio-2008 Hace: (522 dias)
| Sa: ya habia visto los primeros capitulos del manga, pero nunca lo terminaron...U.U.... esta buenisimo, asi ke espero ke lo continues....aioz |
| | |
| Ahora corto ANTIYAOISTAS en vez de chiropterans
ID: 268086 Registrado: abril-2008 Hace: (580 dias)
| llueven bishies!!!!!!!!!!!!!!!!!!! x33 ya estoy ansiosa por la conti n.n pobre ryota,victima del tsundere love XD jaja arigatou contii |
| | |
| Toma tte~ ID: 282438 Registrado: junio-2008 Hace: (540 dias)
| Yo ya habia visto este manga pero no me canso!!!!!!!!!!!!! Ademas d Taishi Zou es una d mis mangakas favoritas la trama es super comik, y Tasuku es ta~n sexy! |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 167045 Registrado: julio-2007 Hace: (865 dias)
| Creo que lo habia leido pero no completo, espero que lo suban complrto aquí Espero la conti porfisss |
| | |
| mi nick no tiene nada que ver con twiligth ¬¬ ID: 321158 Registrado: octubre-2008 Hace: (417 dias)
| jejejejeeje yo tengo este manga completo ![]() sino no lo pondria (?) aca va la conti ^^ posteen lindo!!XD |
| | |
| SpecIAl Zoone Akuas ID: 37319 Registrado: enero-2006 Hace: (1417 dias)
| wiii que lindo manga, nunca habia leido este tipo de argumento, que el que ama a alguien lo golpee tanto, ademas de ser algo divertido, me parece romantico pero algo bizzarro. Gracias, esperare ancioso la continuacion! |
| | |
| ... ID: 323073 Registrado: octubre-2008 Hace: (397 dias) Edad: 18
| Sip esta tierno aunque eso de la diosa de la fortuna es un poco raro ademas sus poderes quiere usarlos con su amigo pero se ve que realmente lo quiere que va a responder? espero la conti |
| | |
| se RE VE la reciprocidad,segurament son correspondidisimos♥♥♥!!! x333 tasuku lo q tien de baka lo tien de lindo T.T una relacion por interes ,cuando los 2 seguro se aman,>.<!! ojala haya ![]() gracias y conti dioss!! >///w///< los idols estaban para el infarto jij |
| | |
| [...AZRA...] ID: 302251 Registrado: agosto-2008 Hace: (477 dias) Edad: 20
| aaaaaaaaaaaaa!! nooo!! tasuku va por el mal caminooo!! noooooooooo!!! sufriraaaaaaaaa!! pero en tiempos desesperadas, acciones desesperadas (?) conti pliz! Última edición por .Mr. Hyde.; 10-may-2009 a las 23:17. |
| | |
| Sin estado ID: 270667 Registrado: abril-2008 Hace: (573 dias)
| WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CONTI CONTI CONTI no tardes en ponerla esta muy genial gracis por estarlo subiendo |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| si no hay yaoi siento q me muero jejeje ID: 248662 Registrado: febrero-2008 Hace: (634 dias) Edad: 19
| hoooo me encantooo realmente estubo hermosooooo ![]() wwwaaaaa porfaaa pon la contiiiii sino siento que me muerooooo ![]() chauuuu besos |
| | |
| "te amo" es la mentira qe todos dicen, y
la verdad qe todos qieren escuchar... ID: 372304 Registrado: marzo-2009 Hace: (248 dias)
| wuuuuuuuuuuuuuuaah!!!!!!!! continualo!! este manga es genial!>o<!! siguelo rapido!! me encanta me encanta!-♥ en el proximo cap se le va a declara verdad? VERDAD?! dios mio!! ya quiero verlo!!!!! - - - - - - - - - - - - - Pd : continualo!! tu puedes! |
| | |
| Sin estado ID: 250444 Registrado: marzo-2008 Hace: (629 dias)
| espero lo continues pronto ma encanto la historia esta chistosa y los personajes son lindos actualiza pronto byebye |
| | |
| mi nick no tiene nada que ver con twiligth ¬¬ ID: 321158 Registrado: octubre-2008 Hace: (417 dias)
| hi hi!! aca viene Kyonko con la conti!!!>///< jajajajano se por que hoi estoi llena de energia!! por fin pasa algo entre takusu y ryouta! pero mejor no digo nada!veanlo ustedes!! ![]() este cap es cortito...y te deja con las ganas de algo mas XD |
| | |
| [...AZRA...] ID: 302251 Registrado: agosto-2008 Hace: (477 dias) Edad: 20
|
aceptaraa? claro que si nee tengo una duda... asi vienen las imagenes que de la 070 se pasa a la 072... o emmm al momento de subirla te comiste la 071 =B? solo pregunto jeje conti pliz! | |||
| | |
| realmente te deja con ganas de mas x33,dioss!! casi m muero con esas expresiones q hizo tasuku x33333,y m mato de risa la cara chistosa q puso ryota cuando lo beso jajaj;dioss!! con la rodilla n//w//n est manga augura buenas cosas,arigatou continuacion x fa |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |