Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 387732 Registrado: mayo-2009 Hace: (182 dias)
| ohh la verdad, estan muy interesantes todas las aportaciones son mmm no se como describirlo pero me gustan mucho sigan asi ^^ |
| | |
| Y a final de cuentas todo es un chiste... ID: 163737 Registrado: julio-2007 Hace: (874 dias)
| hoy queria traerles la tercera parte de "cuento griego" pero esta fallando mi compu y tengo que ir al ciber, y pues es un pedo mundial. pero como tengo mucho que no actualizo, les dejos estos.
![]()
![]() Bueno espero que les agraden, ya saben se agradecen comentarios. Bueno gracias a todos los comentarios me alegro de que les gusten heheh bueno les devia la tercera parte de "cuento Griego" y pues ya recupere el archivo y aqui os traigo la 3 parte que los disfruten, por cierto si se les pierden heheh en el primer post ay un splier que se llama "aportes" ay estan todas las imagenes , gracias.
Última edición por Sou; Hace 3 Días a las 19:02. Razón: Post consecutivo. | |||||||||
| | |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Esperando a que llegues ID: 382691 Registrado: abril-2009 Hace: (207 dias)
| Este cuento griego esta muy bueno.. @_@, es mejor si bueno todos son buenos >_<, saludos y que buena galeria me fascina ![]() |
| | |
| Hay 4 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Y a final de cuentas todo es un chiste... ID: 163737 Registrado: julio-2007 Hace: (874 dias)
| Bueno, despues de una semana, aqui ando de nuevo ahora les traigo la 4º parte de cuento giego, disfruten y recuerden que comentar es agradecer : D
| |||
| | |
| 0.o, que bueno es este cuento.... El pobre cito se esta iniciando... u.U... esperemos que sean amables con él >_< |
| | |
| amante del yaoi ID: 51621 Registrado: abril-2006 Hace: (1322 dias) Edad: 31
| yo baje varios comics pero estan en ingles si alguien quiere traducirlos |
| | |
|
bueno aqui les traigo esta ultima parte de este comic, espero que les aya gustado, y pues lo suvi por partes para que fuera mas digerible. | |||
| | |
| ahahahhahha, lo sabía >_< al fin el padre se *disculpándo la palabra* ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 216641 Registrado: noviembre-2007 Hace: (726 dias)
| HOLA YO SOY D ELOS QUE CABREA LEER EN INGLES Y MUXO MENOS EN JAPONES ASI QUE LES TRAIGO UN APORTE ESPERO ME SALGA BN JAJAJAJJ NUK LO HABIA HECHOO BESOS DESDE PANAMA ESCRIBANME SI QUIERNE QUE SUBA OTRO Última edición por jigonpan; 28-jun-2009 a las 10:44. |
| | |
| , que buen aporte se agradece... |
| | |
| Bueno , hola, como ya terminamos con el cuento Griego aqui les traigo muchos mas, hehe , el de X-men, se que ya esta aqui en foros, pero esta en ingles yo se los traigo en español (ademas es uno de mis favoritos ) espèro que los disfruten: jigonpan gracias por tu aporte, y bienvenido. ![]()
![]()
Última edición por Schakal-; 28-jun-2009 a las 18:34. | ||||||
| | |
| Rey de la 5ª Constelación ID: 394132 Registrado: junio-2009 Hace: (148 dias)
| Uau nunca había visto el de X-Men en español ^^ Gracias por subirlo es buenísimo. Y el del cura está muy UFF jeje |
| | |
| >Ninja Assesin < ID: 281662 Registrado: mayo-2008 Hace: (542 dias) Edad: 19
| muy buenos aportes como siempre Schakal, , y lo de "confesiones" lo habi visto con el titulo de es bueno ir a la ilgesia o algo asi, en fin, grax por los aprotes!!! sl2 |
| | |
![]() |
| (3 miembros y 8 visitantes) | |
| incongruentes, escudero, joni_69 |
| Herramientas | |
| |