Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Y a final de cuentas todo es un chiste... ID: 163737 Registrado: julio-2007 Hace: (874 dias)
|
bueno creo que de esta manera puedes, si tienes algua dificultad pasate a : Foros DZ > El foro y proyectos > Quejas, dudas y sugerencias del foro V.3 ay puedes allar mas detalles, y si teienes mas dudas el tema de [Tutorial] F.A.Q. General del Foro te alluda mas (da cilc sobre el titulo para enlasarte. espero que te allude y gracias por comentar : D | |||||||
| | |
| >Ninja Assesin < ID: 281662 Registrado: mayo-2008 Hace: (542 dias) Edad: 19
| el de boytoy, ya lo havia visto en ingles, com ociempre muy buen trabajo schakal!!! |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Suppermassive Black Hole ID: 360049 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias)
| El Boy Toy esta muy bueno aunque ahor ame dan cosa mis peluches >_>. El sde circo no me gusto tanto peor se agradecen los aportes ^^ |
| | |
| Sin estado ID: 392575 Registrado: junio-2009 Hace: (157 dias)
| yo kiero una fraternidad asi...o un padrastro asi!!! jajjaa!!! muchas gracias x los aportes!!!!!!!!! |
| | |
| Sin estado ID: 216641 Registrado: noviembre-2007 Hace: (726 dias)
| Hola que tal este es mi sgundo aporte si les gusta por favor insentiven BESOS DESDE PANAMÁ |
| | |
| Thinking about my world, because I need back to
the reality... ID: 389928 Registrado: junio-2009 Hace: (173 dias) Edad: 18
| Buenos aportes hehe, la mayoria; espero haya mas aportes, ya que no tengo ese tipo de comics xS... |
| | |
| Y a final de cuentas todo es un chiste... ID: 163737 Registrado: julio-2007 Hace: (874 dias)
| bueno bueno ya los tenia muy abandonados a pasado una semana desde mi ultimo aporte, tenia mucho que no me encontrava uno llamativo y el otro dia di con estos, va dedicado a los fanaticos de la serie Prision Break, espero que les guste.
| ||||||
| | |
| Hay 3 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| AQUI VA MI TERCER APORTEEE AUN NO APRENDOOOOOO ARGGGGGGG UNA PAJA DESDE PANAMA JAJAJA jajaajaja el tercer aporte me salio biennnnnn jajajajajaajaj jauajauaajaaaaa AYALA SE ME DESORDENOOO ESPERO ESTE EN ORDEN XD LOS QUIERO DESDE PANAMA Última edición por Sou; Hace 3 Días a las 19:04. Razón: Post consecutivo. |
| | |
| Yaoi Bara L+ XD ID: 143937 Registrado: mayo-2007 Hace: (929 dias)
| Exelente la galeria es como el tema que tiena yo antes de los comics americanos geniales todos ![]() |
| | |
| Rey de la 5ª Constelación ID: 394132 Registrado: junio-2009 Hace: (148 dias)
| Muchísimas gracias por subir todos los aprtes. Son geniales y me encanta esta galería, espero que no se muera. Me gustó mucho, ahora que me fijo, el doujin de la págna 3, el del béisbol... |
| | |
| FLEXIBLE BOY ID: 360032 Registrado: febrero-2009 Hace: (293 dias)
| muy buena galeria.Les dejo uno que traduje yop ,seguro sabran que es de josman.Cuando lo postee en un tema que cerraron a la mayoria les parecio muy fuerte....asip que les aviso....otra cosa lo traduje yop.....asi que no critiquen los globitos jaja |
| | |
| Hay 3 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| ...Otaku Gore... ID: 322645 Registrado: octubre-2008 Hace: (398 dias) Edad: 18
| buenas imagenes.... va exelenten los aportes sigan asi... a y DARK EXVEMON aki te dejo tu pedido no encontre los de alta resolucion pero espero que te guste.... y lo siento por la baja resolución de la imagen... Chungo y Paleo Capitulos: esos son los que tengo... 1: Chúpamela, pero sin mariconadas 2: Miraditas en el metro 3: Gallumbos en el vestuario 4: Curioseando en www.bakala.org (parte 1) 5: Curioseando en www.bakala.org (parte 2) 6: Paseillo por el Retiro 7: ¡Pike jugando a la play! 8: ¡Los borrachuzos se van de fiestón! 9: Peazo trio con resacón 10: ¡Pelao marca un golazo! |
| | |
| hola bueno ya an pasado 7 dias desde mi ultimo aporte, me alegro que sigan aportando y comentado, nada mas niños recuerden cuidado con el spam y el chat que despues nos borran los post y si nos borran los post no ay comentarios y sin comentarios , significa que la galeria no esta funcionando y si no esta funcionando se acaban los aportes y si se acaban los aportes la galeria muere. bueno basta de rollo y pasemos a los aportes, que los disfruten.
| ||||||
| | |
| Holaaaa que tal Gracias por los cometarios asi motivan aqui este mi aporte espero les agrade Surf sand and hot salty seeds aqui va otro aporte TWINS Ahora si me despido Última edición por Sou; Hace 3 Días a las 19:04. Razón: Post consecutivo. |
| | |
| Hay 5 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 361186 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias)
| muy buenos los comics !!!! una pregunta¿ donde se pueden encontrar comocs gays en internet?¡ por k yo no encuentro nada ni en google ! gracias |
| | |
| Hay 6 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Hola que tal qui va otro aporte a ver que les parece esta historia jejee esta cool Family GAME espero les agrade gracias por los comentarios asi animan a uno a compartir los quiero desde PANAMA CITY |
| | |
| Bueno ya an pasado 7 dias de nuevo y les traigo ahora, kreo que no lo e suvido, espero que les guste . gracias por los aportes , ![]()
| |||
| | |
| >Ninja Assesin < ID: 281662 Registrado: mayo-2008 Hace: (542 dias) Edad: 19
| muy bueno como siempre Schakal, jeje, ya lo habia leido, pero no me molesta el leerlo una y otra ves, jejejeje skQQ |
| | |
| Hola que tal qui les traigo otro aporte es sobre la era cavernicola jejje HomoErectus Y RECUERDEN NO CUESTA NADA AGRADECER PARA SEGUIR SUBIENDO MATERIAL |
| | |
![]() |
| (3 miembros y 8 visitantes) | |
| naruto21, Lucio |
| Herramientas | |
| |