Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Rey de la 5ª Constelación ID: 394132 Registrado: junio-2009 Hace: (148 dias)
| Son geniales pero el que más me gusta es el de Family Game es maravilloso. Gracias por subirlos |
| | |
| Ese último es muy bueno ^^ Me ha gustado muchísimo. Así estilo griego no me suelen gustar pero este mola. |
| | |
| >Ninja Assesin < ID: 281662 Registrado: mayo-2008 Hace: (542 dias) Edad: 19
| Humm, ese es muuuuuuuuuuuuuuuuy bueno!!!!!!! yo lo medio entendi en ingles, T_T pero dsp lo pude ENCOntrar y leer en español, muy byena idea en ke lo pases, GRAX!!!! |
| | |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| ...Otaku Gore... ID: 322645 Registrado: octubre-2008 Hace: (398 dias) Edad: 18
| jajajaja eso no es un bakanal sino un bankete jejejeje muy bueno y si ya falta poko para llegar a la Cita #100 jejeje bueno aki les aportos unas imagens que encontré espero que les guste..... |
| | |
| Sin estado ID: 367438 Registrado: marzo-2009 Hace: (267 dias) Edad: 19
| Que delicia de tema... de verdad que me gusto mucho... soy admirador del yaoi americano... son espectaculares....y bueno las traducciones muy muy buenas... habia visto aqui ya algunos comic, como otros que no.... felicitaciones, excelente tema |
| | |
| mmm esas últimas imágenes están bien, pero no me gusta mucho que se las hagan tan grandes xD |
| | |
| Sin estado ID: 216641 Registrado: noviembre-2007 Hace: (726 dias)
| HOLA QUE TAL DEBIDO A COMPROMOSOS NO HE SUBIDO APORTE PERO EL FIN DE O ANTS DEL POST 100 SUBO POR LO MENOS DOS JEJEJEJE |
| | |
| vagando en lo parte mas oscura de la vida
paraencontrarme a mi misma ID: 241712 Registrado: febrero-2008 Hace: (655 dias)
| wauuuuu que padres comics!!!!! este tema me facina!! los felicito a todos por subir y compartir sus materiales se les quiere mil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! |
| | |
| Sin estado ID: 216641 Registrado: noviembre-2007 Hace: (726 dias)
| HOLA LES TRAIGO LA PRIMERA PARTE DE UNO DE MIS FAVORITOS YA QUISIERA SER PARTE DE ESTA FAMILIA Tradicones Familiares part 1 Posdata: le rcuedo que comentar o agradecer por el contenido no cuesta nada ya que les gusta las griega les traigo otra griega El Reto agradecer y comentar no cuesta nada Última edición por Sou; Hace 3 Días a las 19:05. Razón: Post consecutivo. |
| | |
| jigonpan, mucgas thnks, no sabes como keira leer eso de ltradiciones familiares!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esperaré la conti con ganas, kukukukuku sl2!! Well. dspp de mucho buscar aki les dejo un OS, jaja, aunke no hay dialogos, me gusto como para ponerlo aqui, jaja saludos!!! Última edición por Sou; Hace 3 Días a las 19:05. Razón: Post consecutivo. |
| | |
| I'm Waiting 4 U ID: 383011 Registrado: mayo-2009 Hace: (206 dias)
| lol estan todas muy buenas >///< bueno aca dem¡jo mi aporte: Fraternity , ns vemos ^^ |
| | |
| SUGE!!! grax por el aopirte, ajjajaja, a ver como nos "alza" ukukukuku |
| | |
| Y a final de cuentas todo es un chiste... ID: 163737 Registrado: julio-2007 Hace: (874 dias)
| hola paso rapido a dejarles uno muy corto xD bueno gracias a los que han estado aportando: jigonpan gonyujisama shimpuu bueno eso solo son los de esta pagina, gracias por aportar y alos que me faltaron tambien.
| |||
| | |
![]() |
| (1 miembros y 5 visitantes) | |
| Lucio |
| Herramientas | |
| |