Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 288572 Registrado: junio-2008 Hace: (520 dias)
| hola me gustaria ver la segunda parte de Tradicones Familiares XD |
| | |
| Sin estado ID: 407396 Registrado: septiembre-2009 Hace: (82 dias)
| O.o muy bueno el de merodeador, madre trasero se gastaba el policia x'D. Muy buenos aportes, ayuadare a publicar post ![]() |
| | |
| Wao quien tuviera un papá así o quién fuera ese hijo x'D. Estubo muy bueno, demaciado hot, esperó ver otros, cuidense. |
| | |
| >Ninja Assesin < ID: 281662 Registrado: mayo-2008 Hace: (542 dias) Edad: 19
| jajajjaja muy bueno Schakal, jaja, gusto en verte otra vez con tus aportes, juju sl2!! |
| | |
| Jajaja x'DDD Estubo bueno, me gusto la antepenultima imagen, cuando todos se vinieron, pobrecito lo tendrán allí hasta que quieran jajaja, muy bueno espero ver otro |
| | |
| Sin estado ID: 408325 Registrado: septiembre-2009 Hace: (77 dias) Edad: 19
| Eyy exeletes historias xDD soy nuevo aca y me las lei todas en un momento jeje y gracias por compartir su galeria para el disfrute de todos. Publicare algunas pronto. saludos ![]() |
| | |
| Yo no se tu pero arriba los ****** xd ID: 394771 Registrado: julio-2009 Hace: (144 dias) Edad: 14
| muy buena la galeria sobre todo la de tradiciones familiares......sigan asi buscare para poner en el tema.... |
| | |
| Hola, alguien podría buscar este comics en español o traducirlo, porfavor, allí está el nombre y unas cuantas imagenes, es que es muy hot y tiene muchos diálogos ardientes x'D. |
| | |
| Yo no se tu pero arriba los ****** xd ID: 394771 Registrado: julio-2009 Hace: (144 dias) Edad: 14
|
My Wild & Rounchy Son : Part 1 | ||||
| | |
| >Ninja Assesin < ID: 281662 Registrado: mayo-2008 Hace: (542 dias) Edad: 19
| vaya, muchas grqacias ,por pasar el de My Wild & Rounchy Son nice!!!!!!!!!!!!!!!111 |
| | |
| Sin estado ID: 408325 Registrado: septiembre-2009 Hace: (77 dias) Edad: 19
| Bueno aqui esta mi aporte, no se si ya este este comic en alguna seccion del foro (yo no lo vi) pero si esta haganmelo saber y si no ps igual me dicen y coloco los demas capitulos ![]() MIKA SADAHIRO UNDER GRAND HOTEL I Espero que les guste ^^ |
| | |
| muy buen manga hecate....... ![]() estan buenisimas el comick de tradiciones familiares por favor pongan la 3ra parte.......... ![]() Última edición por J-X; 10-sep-2009 a las 20:01. |
| | |
| Sin estado ID: 216641 Registrado: noviembre-2007 Hace: (726 dias)
| Hola que hubo gente PRIMERO QUE NADA LE DOY LA BIENVENIDA A Hitman Hecate Alan_k12 y J-X GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y APORTES buen aporte Hecate me gusto la historia el chombito ese no eran tan malo jajajjaa Es una excelente historia esa J-X si tienes las 2 siguientes partes espero que la subas si no me habisas y la comparto yo las otras dos parte de esa historia que es muy interesante jejejeje posdata y claro ya nostros aca los veteranos jajjaja shakal y gonyujisama(man tu nick esta violento de aprende XD) gracias Bueno aca les subo la ultima parte a petecion de muxos Tradiciones Familiares Parte 3 FIN ACA LES TRAIGO OTRO APORTE JEJJE TENGA CUIDADO CON LO QUE DESEAN Desesos bueno y como siempre les recuerdo COMENTEEEEEEEEEEEEEEEEEE de los aportes que la idea de compartir es conversar acerca de las historias y cambiar ideas pq de lo contrario mejor nos las quedamos solos Última edición por Sou; Hace 3 Días a las 19:07. Razón: Post consecutivo. |
| | |
![]() |
| (1 miembros y 4 visitantes) | |
| Lucio |
| Herramientas | |
| |