Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Burlandome del llanto~ ID: 213095 Registrado: noviembre-2007 Hace: (736 dias)
| LoL Adore el de "Oh Dios" xD muy bueno. Cuando tenga algo que aportar vendre aqui, aunque nu se de donde sacare comics en español yaoi xD Pero bueno, seguire visitando esta galeria seguido, se ve que estara padre *w* Perdona mi Post sin sentido, solo tenia que felicitarte por la idea. Sayitho! |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Y a final de cuentas todo es un chiste... ID: 163737 Registrado: julio-2007 Hace: (874 dias)
| Ok aki agrandando esta pequeña galeria, , espero y les guste.
Última edición por Schakal-; 17-may-2009 a las 17:55. | ||||||
| | |
| >Ninja Assesin < ID: 281662 Registrado: mayo-2008 Hace: (542 dias) Edad: 19
| wow!!!! mu buenos aportes y ad+ me gusto tu iniiativa d eponer comics en españo, porke tiene srazon eso de tradicirlos ess un complicado, well ke estes bien xau! |
| | |
| ~tiki tiki tiki tiki~ ID: 305255 Registrado: agosto-2008 Hace: (468 dias) Edad: 16
| jajajaj me gusto el de "Oh Dios!" stubo gracioso xD aix...eso en la vida real no pasa ;_; x eso hace gracia =3 |
| | |
| Sin estado ID: 326480 Registrado: noviembre-2008 Hace: (387 dias)
| wow muchisimas graciaz...estan buenas las imagenes xD.... sigan asi ke hacen un bien a la humanidad xD |
| | |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Divinidad Yaoiesca ID: 29099 Registrado: octubre-2005 Hace: (1503 dias) Edad: 22
| ohh buenisimos comics todos algunos ya los habia visto antes peor en ingles asi que es excelente poder leerlos ahora en español muchas gracas chicos bye |
| | |
| Y a final de cuentas todo es un chiste... ID: 163737 Registrado: julio-2007 Hace: (874 dias)
|
Aviso Para los De la Galeria Bueno bueno, aqui dejando este nuevo comic, hahhaha se cuidan y espero que les guste. es de mis favoritos.
Última edición por Sou; Hace 3 Días a las 19:01. Razón: Post consecutivo. | ||||||
| | |
| Hay 6 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| >Ninja Assesin < ID: 281662 Registrado: mayo-2008 Hace: (542 dias) Edad: 19
| well, aki uno es espeñol!!! siiiiiiiiiiiiiiii. kel o disfruten., lo malo es ke no sé en ke orden van, pero = esta b ien |
| | |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| bueno bueno aqui de nuevo subiendo algunos comics apra todos y por cierto : Pongan post de mas de 10 palabras, o nos Cierran la galeria por Spam Bueno ahora si . dsifruten de este comic. XD ![]() Última edición por Schakal-; 27-may-2009 a las 16:51. |
| | |
| bueno bueno, mis chicos me aye este comic , gracias a todos los que pasan, pero no sean timidos, comenten, asi me dan mas ganas de seguir suviendo, heheh bueno ahora les dejo este Cuento griego. Bueno bueno eso es lo de una parte , todavia faltan algunas paginas mas,.... ¿quieren el Resto? pues comenten y diganlo , eso es solo un pedaso. sale se me cuidan y recuerden post con mas de 10 palabritas y les doy el resto. Última edición por Schakal-; 30-may-2009 a las 17:41. |
| | |
| Esperando a que llegues ID: 382691 Registrado: abril-2009 Hace: (207 dias)
| Cielos cada vez me sorprendo más con tus comics, no quise escribir, pero ya era hora, están de lujo y sólo para que no cierren el tema y puedas colocar. Bueno es este comic, como dicen, la curiosidad mato al gato, o mejor dicho liberó la necesidad jajajaj, muy buen aporte gracias y salu2 |
| | |
| Peleandome con la tecnologia ID: 327328 Registrado: noviembre-2008 Hace: (384 dias)
| tienes que seguir poniendo mas sobre este comic que esta muy interesante asi que porfavor continualo |
| | |
| Orale por lo que veo pasan muchos, pero pocos comentan , bueno la segunda parte va dedicada a todos aquellos que comentan y que aportan , bueno, les digo un secreto ente mas comentan mas ganas me dan de subir, ahora ago una excepción por que estaré ocupado, bueno buen provecho, digo que lo disfruten. bueno aun faltan mas es un cuento muy largo y exitante... esperen la 3 parte |
| | |
| Peleandome con la tecnologia ID: 327328 Registrado: noviembre-2008 Hace: (384 dias)
| Wow en serio es una muy buena historia por favor continuala lo mas pronto que sea posible |
| | |
| Esperando a que llegues ID: 382691 Registrado: abril-2009 Hace: (207 dias)
| Sí, que buen comic, esperamos con ancias la continuación, ^^ , Me imagino que el papá se aprovechara cuando se entere jajaja salu2 |
| | |
![]() |
| (3 miembros y 5 visitantes) | |
| ZeroNaruse, jet-storm |
| Herramientas | |
| |