Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| ......Maldita lagartija....... ID: 160651 Registrado: junio-2007 Hace: (867 dias) Edad: 21
|
No creo tener de Shunpei, pero en la galeria de bara, creada por Samech, hay varios trabajos de este autor, esta es la direccion: http://www.forosdz.com/foro/yaoi-hen...ara-v-3-a.html. Espero te sirva, si hallo imagenes de este, no dudes en que las pondre. Me alegro que les gusten las imagenes, he aqui mas imagenes hard. Nuevamente les pido informacion sobre las imagenes, incluidas las del primer post que puse. Se los agradezco. Tengan deliciosos orgasmos | ||||
| | |
| Hay 3 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| no tomo pedidos despues de hoy 6-7-09 :) ID: 172897 Registrado: julio-2007 Hace: (834 dias)
| |
| | |
| Siempre a tu lado Inu Yasha ID: 140393 Registrado: abril-2007 Hace: (924 dias) Edad: 23
| me mori que buenas imagenes en especial las que aprecenr eales jeje muy buenos aporte sigan asi... |
| | |
| Sin estado ID: 224313 Registrado: diciembre-2007 Hace: (688 dias) Edad: 20
| Kyaaaaa que ricas imágenes *o* por favor suban más que están demasiado deliciosas!!!! x3 |
| | |
| Siempre a tu lado Inu Yasha ID: 140393 Registrado: abril-2007 Hace: (924 dias) Edad: 23
| Genailes imágenes muy buenas sigan así por favor, jeje cuidence nos leeremos pronto.. |
| | |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 392575 Registrado: junio-2009 Hace: (142 dias)
| sarpadas estas imagenes!!!!BABA!!!! jejje!!!! muuchas gracias a todos x sus aportes u.u!!! jeje xD |
| | |
| A shot at love with ME¡¡ ID: 368791 Registrado: marzo-2009 Hace: (245 dias) Edad: 16
| Whaaaaa....me encanta, este es mi tipo de yaoi favorito, grax por subirlo, suban mas porfavor |
| | |
| Hay 5 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Ahora corto ANTIYAOISTAS en vez de chiropterans
ID: 268086 Registrado: abril-2008 Hace: (564 dias)
| gracias,PEIN Y ARIA por el banquetazo de luxuria yaoisesca x3333 |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |