Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| loving Britney ID: 320293 Registrado: septiembre-2008 Hace: (418 dias)
| haha, las de persona 4 estan super magnificas xDD, aunque nunca me lo imagine de ellos xDDD sorry, es loúunico que tengo xD |
| | |
| Sin estado ID: 386029 Registrado: mayo-2009 Hace: (188 dias) Edad: 16
| wow...me encantaron todas las pic casi me vengo con todas estas pic XD hehehe..una pregunta el manga >.< como se llama? |
| | |
| All Starz de Grimmjow ID: 396652 Registrado: julio-2009 Hace: (133 dias)
| oh que BUENAS IMAGENES COM ME ENCANTAN BUENO PS QUE MAS PUEDO DECIR,,, GENIALES... XXXX |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Solo por oscioso XD ID: 367468 Registrado: marzo-2009 Hace: (264 dias)
| aca les dejo esto jaja el manga no se como se llama y es el unico que tengo gomene jej aa wenu en fin les gusta el shotta tengo algo de shota pero no se si quieran que lo ponga jejeje cuidense n_n |
| | |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| mm nadie aporta jaja les dejo esto diviertanse jajajaja |
| | |
| Ahora corto ANTIYAOISTAS en vez de chiropterans
ID: 268086 Registrado: abril-2008 Hace: (578 dias)
| gracias,zokka_cosplay!!!!!!!!! ! no conocia ese manga,bien calenturiento jeje,q monada! n-n el rubiecito tnia unos ojos re monos x33333 |
| | |
| muy cool ID: 207797 Registrado: noviembre-2007 Hace: (749 dias)
| muy buen aporte zokka_cosplay sigue asi y nos llevaremos de maravilla si bye te quiero |
| | |
| Siempre a tu lado Inu Yasha ID: 140393 Registrado: abril-2007 Hace: (937 dias) Edad: 23
| gracias chicos por sus aportes, en especial a ti zooka_cosplay por poner ese doujin tan copado, lastima que no llegaron a tocarse en conjunto jeje pero muy bueno, tambien Eduardo_Romántiko, muy buneas iamgenes lastima que estaban censuradas... |
| | |
| jaja aqui algo para andros_inu para que veas que aqui si se tocaron muajaja me encantan este tipo de doujinshis con orgia jajaja se ven tan kaawaiii y edoardo muy buen aporte ese autor es genial aa espero disfruten de estos que les dejo y pasen buenas y deliciosas noches disfrutandolo jojojojo n_n |
| | |
| ZOKKA kun E 100 EL DOU ARIGATOU!!!!!!!! q lndos uniforms jojo;pobrecitos como los violaron a los kyoudai pero se lo merecian por BISHIES jeje,q mala ;gracias, las orgias yaoi siempre son bienvenidas x3pd:maldita censura >.< |
| | |
| Perdido en el yaoi!! ID: 399975 Registrado: julio-2009 Hace: (119 dias)
| tengo este mangaka yaoi, es de takeshi matsu, uno de mis favoritos, tiene una estupida censura, pero es muy estupida, espero q no les moleste y les guste el aporte! Saluudoss |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| jaja uuu que caray no suben muy seguido por aca jaja wenu les dejo esto espero les guste n_n me gusto el doujin y las imagenes de sabusa X3 |
| | |
| uhu ♥♥♥ gracias por el manjar,aria21,m robo 3 x33333333 -m robaria mas pero no quiero morir tan joven de hemorragia nasal xppp- |
| | |
![]() |
| (1 miembros y 1 visitantes) | |
| ljk |
| Herramientas | |
| |