Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 375743 Registrado: abril-2009 Hace: (233 dias) Edad: 17
| eto eto rui-san, jajajajajaja pues aunque no lo creas, habashira rui, es unos de mis personajes favoritos el es genial y que haya un dou con hiruma que kawai, esa pareja debe ser muy dificil, de conseguir pero si queria verla, no tendras un dou de los hermanos uhh, uhh (que no somos hermanos) XD , suerte con la carrera yo con los examenes y aparte con una suspension de tres dias pues no me habia podido conectar , pero esta galeria es la que siempre busco, arigato, hasta que alguien puso algo de eyeshield21, a por cierto tengo una super peticion no tendras algun dou de mi hermano mayor Riku Kaitani ???????? y si es con sena mejor, aunque prefiero shin X sena forever wiiiiiiiiiiiiii, ( cualquier estupidez es por que sigue enfermito XD) |
| | |
| Sin estado ID: 28088 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1515 dias)
|
Hello Sena que bien que llegaste a los entrenamientos...Digo que bueno que te gusta esta pareja XD pues hablando de parejas es dificil conseguir la que pides XD RikuxSena jaja pero sin duda la buscaré, n_n Por cierto aqui voy subiendo la segunda parte del DOUSHINJI RUIxHIRUMA KISSES BYE BYE!!! | ||||
| | |
| TITULO: Kousoku (segunda parte final) PAREJA: HashibaraxHiruma PG-13 JAPONES YA-HAAAAA SEE YOU LATER!!! |
| | |
| arigato es que apenas volvi a ver el partido de seibu contra Deimon y me puse a pensar como seria un Riku X Sena pero bueno se que es dificl, aunque nunca pense que hubiera mas dou de rui-sama, ese sujeto como me cai bien apesar de ser cruel era muy lindo, al igual que cierto demonio lindo y manipulador, pero el mas lindo es shin XD jajajajajaja sigo con dolor de garganta n.n |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| YA-HAAAAAAAAAAAA HELLO!! (disparos) OK Sena comprendo comprendo, pero no estas tomando algun jarabe en especial para ese dolor? XD sorry que te moleste con esto, pero ya sabes oficios de la carrera XD estudio medicina!! No pude conseguir ninguno de las parejas que me pediste lastima, haber si tal vez sigo buscando la encuentro n_-- CUIDATE, OK? BESOS BYE BYE!!! $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ YA - HAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HELLO PEOPLE!!! JAJA estoy de buenos animos!! n_n Aqui una pareja que en lo particular me encanta y más al saber que Shin, Sakuraba y Otawara siguen juntos yendo a la misma Universidad Ohjo!!! CELEBRANDO FINALMENTE LOS ULTIMOS CAPITULOS DEL MANGA DE YESHIELD 21!!! FALTAN EL 334, 335 Y 336 PARA QUE ACABE DEL TODO, QUE OCURRIRA????!!! BESOS Y DISFRUTEN DEL DOUSHINJI!!! TITULO: Depend of You PAREJA: ShinxSakuraba SHONEN AI ESPAÑOL Descargado de Yaoi Desire |
| | |
| pues el jarabe lo estoy tomando, no te preocupes, de hecho estoy mucho mejor, bueno aunque tambien me emociona que la semana que viene se inicia el torneo de verano de la escuelas de mi estdo para i a las nacionales en futboll americano, donde estoy participando asi que pronto esperemos conseguir la victoria, y para los que no lo sabian si juego americano, aunque no tambien como sena, pero pero T.T, lo bueno es que no hay ningun mizumachi, kakie, akaba, habashira, o riku por aqui, aunque supuestamente nos espera una temporada dura, por cierto el equipo de la escuela no son los devil bats pero si tiene un nombre sugoy, Cronos en honor al titan griego padre de zeus, normatividad de la escuela, desenme suerte y si el fin de semana no contesto es por que quede como pupa molida bueno bye, bye, la pareja de shin y sakuraba me da celos deberia ser sena T.T, pero bueno muy buen dou, XD por las parejas no te apures hiruma kun, se que es casi imposible que aparescan aunque se vale soñar aun, directo a la copa tabasqueña sera un torneo rapido solo hay 8 equipos T.T |
| | |
| YA-HAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Hello jeje al fin pude regresar, mil gracias por sus valiosos post Lady y Sena, claro que entiendo Sena MUY BUENA SUERTE ESFUERZATE AL MAXIMO Y OBTEN UNA BUENA VICTORIA!!! Aqui vengo a dejarles algunos DOUSHINJINS SHONEN AI. KISS KISS BYE BYE!!! TITULO: BURGUER PAREJA: HirumaxSena SHONEN AI JAPONES TITULO: FANTASY PAREJA: HirumaxSena SHONEN AI JAPONES TITULO: 4KOMA PAREJA: HirumaxSena SHONEN AI JAPONES Última edición por HIRUMAyouichi; 17-jun-2009 a las 14:30. |
| | |
| increible hiruma-san, realmente muy buenos dou, como siempre suerte y haber cuando subes mas a mi me encanta pasearme por esta galeria |
| | |
|
n_nBYE BYE!!!! ============================== ============================== ================== ============================== ============================== ================== ============================== ============================== ====== ============================== ============================== ================== ============================== ============================== ================== YA-HAAAAAAAAAAAAAA!!! Hello, jaja sorry people es que me esforzaba en la universidad llevamos parciales de medio año de medicina y trato de esforzarme al MAX!!! KISSES FOR ALL BYE BYE | ||||
| | |
| YA-HAAAAAAAAAAAAA!!! Hello aqui de regreso y mil disculpas por haberles hecho esperar SORRY!!! OK aqui el Doushinji que tanto mencione como es largo lo he tenido que subir en dos partes!!! TITULO: Gatansai (Primera parte) PAREJA: GaouxMarco R-18 Hard Yaoi JAPONES Última edición por HIRUMAyouichi; 25-jun-2009 a las 10:46. |
| | |
| Ahora corto ANTIYAOISTAS en vez de chiropterans
ID: 268086 Registrado: abril-2008 Hace: (578 dias)
| MARAVILLOSO 0//¬//0 no m gusto q le hicieran parecer los pesones casi como tetas x.x pero EL EFECTO MEGA VIOLABLE FUE DE 1ERA ![]() muy agradecida,hiruma youichi n-n |
| | |
| /////// genial genial como siempre excelentes aportes bueno estoy a un poco de salir de vacaciones dos semanas XD y espero que todo siga viento en popa ya pasamos el primer partido este sabdo otro, estoy molido del anterior T.T |
| | |
| HELLO!!! YA-HAAAAAAAAAAAAA!!! (disparos por todas partes) OK que bien bien me alegra tanto de que les gustara a ambos, Lady y Sena n_n Por cierto aca está la segunda parte TITULO: Gatansai (segunda parte-FIN) PAREJA: GaouxMarco R-18 JAPONES Última edición por HIRUMAyouichi; 26-jun-2009 a las 10:49. |
| | |
| PERVERSISIMO n-n arigatouuuuu x3 espero ansiosa tu prox dou;jaja,esta pareja es tan interesante,pobre uke xp |
| | |
| Sin estado ID: 370793 Registrado: marzo-2009 Hace: (252 dias)
| OI YAAAAAA! llevo años mirando y esperando el final de la serie y finalmente llego XD me encantan mucho los dj's que has dejado, gaouxmaruko (marco) y los de musashixhiruma y mi favorita hirumaxsena MOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII I!!!!!!!!!!! sigue con esos aportes YAAAAA! tCuidas ChAu.................^^ |
| | |
| YA-HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA...!!!!!!!!!!!!!!! n_n jaja ando de buen humor, de verdad SIENTO MUCHISIMO NO HABER LOGRADO DEJAR EL DOUSHINJI >_< PERO EN VERDAD ESTABA RETE-CONTRA-REMETIDA EN CLINICA DEL HOSPITAL ATENDIENDO ALGUNOS ENFERMOS DE LA GRIPE A H1 N1 =_=U que poco tiempo tuve de pasarme por mi propia pc XD ganas ni tenía y bueno. Estamos haciendo la lucha contra el virus gracias a DIOS que no ha muerto nadie en mi país. n_n GRACIAS por sus post Lady y Sena no hay cosa que me haga mas feliz YEAH!!! SORRY por el retraso n_nU But Now... Ahora sí les traígo aquí el doushinji de la pareja que mencione la semana pasada. Como es largo los dividi en dos partes """""""""""""""""""""""""""""" """""""""""""""""""""""""" """" TITULO: Siebu (primera parte) PAREJA: GaouxMarco R-18 HARD YAOI JAPONES CONTINUARA... Última edición por HIRUMAyouichi; 01-jul-2009 a las 11:41. |
| | |
| TONTO,No lo provoques cuando todavia no saco su cosotota XD de dentro tuyo jajaj XD,pobre chico,como hara para sentarse despues? jajaja;muy bueno,hiruma,esperare lo q sigue;el trasero de ese uke debe ser de goma,pobrecillo XD |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |