Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| All Starz de Grimmjow ID: 396652 Registrado: julio-2009 Hace: (134 dias)
| oh cielos que no hay chavos aki para postear??? mmm que mal yo ando en busca de unos doujins espero los encuentre |
| | |
| Sin estado ID: 28088 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1515 dias)
| YA-HAAAAAAAAAAAAA!!!! (Disparos por todos lados!) KEKEKEKE estoy de regreso, mis disculpas a todos por la ausencia pero ya deben saber lo ocupado que uno se esta estudiando medicina n_n OK. Siento realmente que no haya salido, mientras me fijo que ocurrio por favor permitanme dejarles un DJ MusashixHiruma TITULO: Not Enought PAREJA: MusashixHiruma R-18 INGLES Encontrado den Datenshi Blue |
| | |
| BUENAS IMAGENES JOJO DE MI HIMY ES TAN ADORABLE PERO PUES NO SE ME GUSTA SU FORMA DE SER... ahi dejo un DOUJIN QUE ENCONTRE ME GUSTA MAS QUE MI HIMY SEA EL SEME JOJO LE KEDA TAN BIEN SENTIR ESAS MANOS ESOS LABIOS SU LENGUITA JOJO BUENO HIRUMA ESPERO YA TES POR AKA AUNQUE ERES CHICA JOJO ESTA BIEN PRECIOSA AKI ANDARE |
| | |
| bueno aunque todavia no hago un dibujo yaoi de Himy aqui dejo uno jojo espero les guste jojo bueno ahi luego nos vemos saludos a todos sayonara... ![]() |
| | |
| YA-HAAAAAAAAAAAAAA!!! KEKEKE HELLO!! (disparos por todas partes) YA-HAAAAAA!! Es un placer poder regresar a tiempo, me encanto el DJ que subiste son mi pareja favorita mi querido Allstar THANKS!!! Ahora es mi turno, vengo a dejar otra de las parejas que me ENCANTAAAAAAAAA MUCHO MUCHO. TITULO: Kings Knight PAREJA: ShinxSakuraba R-18 KOREANO =_=Uu... Sorry no lo encontre en Ingles XD Thai translation By Lisa BIEN ES TODO POR EL MOMENTO, A ALGUIEN SE LE OCURRE ALGUNA INTERESANTE IDEA PARA ATRAER GENTE?? Besos y abrazos y GRACIAS nos vemos!!! BYE BYE!!! Última edición por HIRUMAyouichi; 17-jul-2009 a las 19:32. |
| | |
| Ahora corto ANTIYAOISTAS en vez de chiropterans
ID: 268086 Registrado: abril-2008 Hace: (578 dias)
| es por la fiebre XD q se yo xp ----------------------------- no importa q estuviera en coherano,igual el lenguaje visual es tannnn ♥ ¬ ♥ de 10 ?no, de 100 !!!!!!!! arigatouuu m gusto mucho est |
| | |
| Sin estado ID: 368767 Registrado: marzo-2009 Hace: (260 dias)
| me encaron los dou, especialmentelos de shinxsena, por fvor pongan mas de esaparejaeh esado buscando y no cuentro..... muy buen aporte |
| | |
| ahm si joj ando viendo que doiujins poner ps tengo un revoltijo grax Hiruma ... aki de nuevo visitandote |
| | |
| YA-HAAAAAAAAAAAA!!! KEKEKE MUCHAS GRACIAS, Y BIENVENIDOS YUUTASHI-CHAN Y DIJI-CHAN n_n YA-HA! Que bueno que les gusto a todos y mil gracias por sus post KEKEKE Aqui les dejo un Doujinshi nuevo de la pareja que se me pidio XD a mi no me gusta mucho, pero bueno. TITULO: Kamoku (Parte A) PAREJA: ShinxSena SHONEN AI Descargado de Datenshi |
| | |
| OH HIRUMA -CHAN JOJO QUE BUENO DOIUJINSHI ESPERO LA PROX PARTE OIE Y ESPERO TAMBIEN PASES A VISITAR MI GALERIA DE MARTIN MYSTERY YAOI JOJ OBVIO CON DIBUJOS MIOS ECHOS CON MIS MANITAS JIJIJIJI WENO PS AKI DE NEW Y DE PASO DEJO UNAS IMAGENES YAOI DE KAZUKI X SENA TAMBIEN KAZUKI SE ME HACE LINDO PARA NOVIO... |
| | |
| Sin estado ID: 375743 Registrado: abril-2009 Hace: (233 dias) Edad: 17
| perdon me puse emo descalificado en el tercer partido y en vacaciones en casa de mi madre U.U tube trsite Hirma-chan que bueno que regresaste n.n |
| | |
| YA-HAAAAAAAAAAA!! KEKEKEKE Gracias por tus aportes AllStar n_n AQUI ESTA LA SEGUNDA PARTE!!! YA-HA!!! TITULO: KAMOKU (Parte B) PAREJA: ShinxSena SHONEN AI encontrado en Datenshi Blue |
| | |
| enserio HIRUMA QUE BUEN DOUJIN ME ENCANTO ESE EN ESPECIAL PUES AKI ANDO DE NUEVO DEJANDO MI COMMENT PUES OIE HIRUMA.... PUEDO PONER UN DIBUJO QUE HICE PERO ES MUY XXX JOJO DE HIRUMA..... ESPERO VQUE SI JIJI |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |