Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| The Last Prince. ID: 30973 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1475 dias)
| No se permiten descargas directas en mangas, oneshot, galerias, etc. http://www.forosdz.com/foro/yaoi-hen...1-61803-a.html Se encuentra en las reglas de la zona. |
| | |
| Sin estado ID: 28088 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1516 dias)
|
HELLO!! n_n jaja estoy muy feliz porque al menos alguien respondio XD gracias Sena. Y decirte que esas parejas son dificiles de encontrar XD pero puedo dejarte a cambio otras? espero que te guste un KakeixMizumachi cortita pero en ingles, y un incesto que bueno no es de mi agrado pero es una interesante pareja AgonxUnsui ¿Que te parece? Espero que te guste y reemplaze al menos un poco las peticiones que me hiciste. KISSES BABY BYE BYE!!!
SORRY, SORRY, SORRY, SORRY, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, PERDON, ES que fui algo despistada y cometi un error pero la lo corregi, LO SIENTO MUCHISIMO u_u POR FABOR, PLEASE!!!! No me bloquee el tema, no volvere a cometer una atrosidad como esta, SORRY SORRY SORRY AM I REALLY SORRY!!!!! PLEASE!!!! u_uUu | ||||||||
| | |
| Ahora corto ANTIYAOISTAS en vez de chiropterans
ID: 268086 Registrado: abril-2008 Hace: (579 dias)
| kyaaa q lindos estannnnnnn x33 pero m gusta mas el rubio,(lindos dientes x3)gracias |
| | |
| tenía un chanwich en la cabeza ID: 91003 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1150 dias)
| mmm los que tengo están en japones y en todos Hiruma es el uke, si no te importa luego los subo por cierto tendrás algún AgonxHiruma? |
| | |
| Sin estado ID: 28088 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1516 dias)
| YA-HAAAA!!! Hello, WOW soy tan feliz, muchisimas gracias por postear.... n_n GRACIAS DE VERDAD!!! Lady Otonashi and Hiruma Canaca THANK YOU!! n_n YAAAA CLARO QUE ESPERO TODO LO QUE QUIERAS!!!! A QUE SUBAS LOS QUE TIENES Hiruma Canana, estare esperando con muchas ansias, OK?? HUH? JAJA AgonxHiruma solo lo tengo en un cuaderno que yo dibuje XD pero es dudoso que lo duba XD no me agrado mucho como quedaron ambos dibujados. Si llego a conseguir uno de esa pareja sin duda la subire. Por cierto si tengo de RuixHiruma XD esa pareja tambien es rarisima n_n, me dices si la quieres. YAA-HAAAA lo estaba por olvidar, tengo un doushinji extra de ShinxSena y otro tambien, ambos shonen ai, te la subire luego, Sena. KISSES AND BYE BYE!!!! PS: Nuevamente gracias por dejarme un par de preciosos post chicas. BYE Última edición por HIRUMAyouichi; 06-jun-2009 a las 18:52. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |