Salón de las Estrellas | vip.zone. - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Tema Cerrado
Antiguo 20-jun-2009

The Last Prince.
Salón de las Estrellas | vip.zone.

Salón de las Estrellas | vip.zone.

Bienvenido seas al salón de la pseudo fama.

¿De qué se trata? Te preguntarás. Pues es el lugar donde las personas ganadoras de las actividades se identificarán con tarjetas con estrellas acumulables.

Los puntos, en las tarjetas las estrellas, tendrán un valor el cual podrán canjear por cosas, pero acá pueden proponer lo que les gustaría tener como premios.

Aunque lo más importante es que conforme tengan más estrellas es la calidad de usuario participativo que serán. La calidad de miembro asciende cada vez que la tarjeta esté repleta. esto se notará con la modificación de la tarjeta y el lugar donde se encuentren.

Si tienen alguna sugerencia sobre esto, no duden el colocarla, sería muy bueno ver sus propuestas.
Esto servirá más que nada para saber que es lo que desean para que se hagan los valores de las estrellas y así colocar los premios con la cifra a canjear.
Propongan lo que desean y sus sugerencias aquí mismo. !!

VIP | cards.

Se inaugura el tema con la persona ganadora del juego ''La ansiedad de Simón''. -felicita- He aquí vuestra tarjeta.

El mar escupía un lamento [...]
Sou no ha iniciado sesión  
hombre Antiguo 21-jun-2009

Divinidad Yaoiesca
y los premios canjeables son por ejemplo: te ganastwe una cita con un chico yaoi? o sesion de yaoi hentai con el chico de tu eleccion del foro? jejejejejeje o llevate a trunks, naruto, sasuke, itachi, ed, roy, seto o digase cualquier chico sexy yaoi que te guste a tu casa (cama XD) por una noche?
Inu Yasha no ha iniciado sesión  
Antiguo 21-jun-2009

:3

Kawaii Awards 2009 - Mejor Pareja (H/B)

Estas tarjetas sólo se las ganarìa el primer lugar de cada concurso, o tambièn se podràn ganar de otra forma?
Joey no ha iniciado sesión  
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
mujer Antiguo 21-jun-2009

La felicidad es una mentira, y la verdad siempre dolorosa
ha que padreeee que novedoso
hamm yo quiero una
pero con esta salasión
lo dudo caray que mala suerte tengo
xoxo g
ΔŸαиαмΪ Rəĩ no ha iniciado sesión  
mujer Antiguo 21-jun-2009

Hinako Takanaga Blog <3
KYAAAAA! n///n

Que mona! No pense que a la final habia ganado XD

Con que para eso era las imagenes, me encanta! -///-

Whaa...y como por que cosas se pueden cangear?

no es que lo valla a hacer aun xD

solo curiosidad...
Sasha no ha iniciado sesión  
Antiguo 22-jun-2009

The Last Prince.
Escrito por Inu Yasha
y los premios canjeables son por ejemplo: te ganastwe una cita con un chico yaoi? o sesion de yaoi hentai con el chico de tu eleccion del foro? jejejejejeje o llevate a trunks, naruto, sasuke, itachi, ed, roy, seto o digase cualquier chico sexy yaoi que te guste a tu casa (cama XD) por una noche?
De todo se vale 8D
Pero la televisión los absorvió así que básicamente eso es imposible o_o

Escrito por Joey.
Estas tarjetas sólo se las ganarìa el primer lugar de cada concurso, o tambièn se podràn ganar de otra forma?
La otra forma es la participación, si es un usuario muy activo se llevará la tarjeta como premio.

Escrito por Kurau
KYAAAAA! n///n

Que mona! No pense que a la final habia ganado XD

Con que para eso era las imagenes, me encanta! -///-

Whaa...y como por que cosas se pueden cangear?

no es que lo valla a hacer aun xD

solo curiosidad...
Pues hay varias que se piensan, pero también para eso está el tema, para que opinen cuáles podrían ser los premios. Qué es lo que quieren~
Antiguo 23-jun-2009

S h o t a g a m i
te lo quería comentar por msn pero se murio mi msn y... ¿te tengo agregada? ._.
como sea, yo habia pensado en un sistema de puntos por aportes para mi foro pero ahi todos son una bola de flojos asi que ya ni hago nada xD para "coleccionar" personajes y asd~ creo algo parecido habian hecho en YSZ pero como sea, shotacon no está para actividades ya que es un foro estilo hentai
Arthur está en línea  
Antiguo 23-jun-2009

The Last Prince.
Escrito por Pilikita
te lo quería comentar por msn pero se murio mi msn y... ¿te tengo agregada? ._.
como sea, yo habia pensado en un sistema de puntos por aportes para mi foro pero ahi todos son una bola de flojos asi que ya ni hago nada xD para "coleccionar" personajes y asd~ creo algo parecido habian hecho en YSZ pero como sea, shotacon no está para actividades ya que es un foro estilo hentai
No me tienes agregado pero bueno, nunca está de más intentarlo;;;

Última edición por Sou; 16-sep-2009 a las 23:28.

Tema Cerrado

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación