Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Conocías los trabajos de Fukumoto antes de entrar a este tema? | |||
| Sí. | | 7 | 18,42% |
| No. | | 31 | 81,58% |
| Votantes: 38. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| fetichista obsesivo ID: 397195 Registrado: julio-2009 Hace: (133 dias)
| [galería][encuesta]FKMTGeneral ¡Hola, queridos amantes del slash! Nobuyuki Fukumoto, famoso por su peculiar estilo de dibujo y uso excesivo de la onomatopeya ざわざわ, es probablemente uno de mis mangaka preferidos en la actualidad. Sus manga, que generalmente se centran en los temas de las apuestas y el bajo mundo, están saturados de personajes masculinos a los cuales sus fans no han perdido el tiempo de dedicarle mil y un doujinshi y fanarts del tipo BL. Noté no hay tema alguno que se concentre en algun trabajo de Fukumoto, así que decidí hacerle una galería aquí en Yaoi Hentai. Ya que en Foros DZ no es muy conocido que digamos, este tema estará dedicado a sus personajes en general.De cualquier manera ¡no hace falta conocer a los personajes para apreciar tanto fanart tan delicioso! Tengo la seguridad de que tanto fans como no fans de las series disfrutarán de esta galería. Las series que van en este tema son: Kaiji, Akagi, Buraiden Gai, Ten, Tobaku Hadouen Zero, Gin to Kin y cualquier otro manga del autor. Pongo un máximo de seis imágenes por spoiler para no saturar sus navegadores. OJO: Puse la cantidad de imágenes en el SPOILER para que sepan cuántas deben de poder ver en cada uno, así que si no sale la cantidad de imágenes que dice el SPOILER con recargar la página debe de ser suficiente. ¡Este post está dedicado a el manga/anime de Kaiji! Cuando tenga material nuevo de Kaiji editaré este mismo post para mantener las cosas tan ordenadas como sea posible. Gyakkyou Burai Kaiji Último sobreviviente Kaiji Kaiji solo o con un desconocido Endou/Kaiji Sahara/Kaiji Kazuya/Kaiji Ichijou solo o con un desconocido Ichijou/Kurosaki/Kaiji Es todo por hoy. Aún tengo muchas cosas por subir, así que ¡por favor comenten si les ha gustado lo que va de la galería! Editado: Agregué un pequeño doujinshi a Endou/Kaiji. Última edición por MoeMoeKyun; 17-jul-2009 a las 11:46. |
| | |
| Ahora corto ANTIYAOISTAS en vez de chiropterans
ID: 268086 Registrado: abril-2008 Hace: (580 dias)
| waaa,estan todos muy buenas LE PONGO UN 100 A TU GAL X333 lo q mas m gusto fue el manga q pusiste al principio |
| | |
| The Last Prince. ID: 30973 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1476 dias)
| Que groso (?) Tu galería es la más ordenada que he visto -se seca una lagrima(?)- Muy buen trabajo, muy buenos aportes, muy bueno todo, ahora solo falta que a varios les interese aunque la verdad no está nada mal. Las imágenes son muy buenas. |
| | |
| All Starz de Grimmjow ID: 396652 Registrado: julio-2009 Hace: (135 dias)
| OH BUENAS IMAGENES PUES AKI ANDO VIENDOLAS JOJ ME LLEVE UNA QUE ME ENCANTO BUENO ME LARGO SIGAN ASI!!! |
| | |
| Takanaga Hinako Blog <3 ID: 235472 Registrado: enero-2008 Hace: (672 dias)
| Yo lo conosco! xD Ajaja tenia tiempo que no oia hablar de el n.n Sip de seguro no es un autor muy conocido por aqui por que a pesar de tener muchas Fans BL, el no es un autor de este genero.. Y no es comun que preguntes que preguntes por un mangaka que no es del genero, tal vez si conocen Dj o serie pero no precisamente el autor XD El caso de sasunaru, te aseguro que el del 50% a 80% de las yaoista que les gusta el sasunaru, no saben el nombre del mangaka de Naruto XD Kurau agregó un mensaje a los 4 minutos y 16 segundos después... y si incluyendome en el paquete nunca habia liedo un Dj BL de el.. Esta genial el de Sahara/Kaiji y eso que no me gustan los Dj XD Última edición por Sasha; 16-jul-2009 a las 22:08. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| fetichista obsesivo ID: 397195 Registrado: julio-2009 Hace: (133 dias)
|
Gracias a todos los que comentaron, me alegra que haya un poco de actividad en el tema. Este post va dedicado a: Tohai Densetu Akagi -Yamini Maiorita Tensai- Leyenda del mahjong Akagi: El genio que descendió a la oscuridad Akagi solo o con un desconocido Akagi/Nangou Akagi/Ichikawa Akagi/Yukio Yukio solo o con un desconocido No puedo creer que tenga tan poco yaoi de Akagi... Supongo que borré algunas cosas. ¡Volveré con más! | ||||||||
| | |
| Takanaga Hinako Blog <3 ID: 235472 Registrado: enero-2008 Hace: (672 dias)
| Los que mas me gustaron de este fueron Akagi/Nangou, el de Akagi/Ichikawa lo vi rarito... Y sip me gusto mucho ese Dj, aunque ubiera querido ver como "terminaban" me dejo con las ganas =.= |
| | |
| ......Maldita lagartija....... ID: 160651 Registrado: junio-2007 Hace: (882 dias) Edad: 21
| Que garndiosa galeria, hacia tiempo que queria saber quien era el personaje de Kanji, yo tengo unas imagenes de el de este autor y me facina el estilo de el. He de reconocer que no lo conocia pero ahora empezarea buscar trabajos de el. garcia por la gran galeria. |
| | |
| Sin estado ID: 362076 Registrado: febrero-2009 Hace: (289 dias) Edad: 15
| ♥♥♥jajajaja que cawaiii tema, me facino kaji y endou son very cuteeee...arigatoOO!!! chauuu♥♥♥ ![]() |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |