[galería][encuesta]FKMTGeneral - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Conocías los trabajos de Fukumoto antes de entrar a este tema?
Sí. 7 18,42%
No. 31 81,58%
Votantes: 38. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
Antiguo 15-jul-2009
fetichista obsesivo
[galería][encuesta]FKMTGeneral

¡Hola, queridos amantes del slash!

Nobuyuki Fukumoto, famoso por su peculiar estilo de dibujo y uso excesivo de la onomatopeya ざわざわ, es probablemente uno de mis mangaka preferidos en la actualidad. Sus manga, que generalmente se centran en los temas de las apuestas y el bajo mundo, están saturados de personajes masculinos a los cuales sus fans no han perdido el tiempo de dedicarle mil y un doujinshi y fanarts del tipo BL.

Noté no hay tema alguno que se concentre en algun trabajo de Fukumoto, así que decidí hacerle una galería aquí en Yaoi Hentai. Ya que en Foros DZ no es muy conocido que digamos, este tema estará dedicado a sus personajes en general.De cualquier manera ¡no hace falta conocer a los personajes para apreciar tanto fanart tan delicioso! Tengo la seguridad de que tanto fans como no fans de las series disfrutarán de esta galería.

Las series que van en este tema son:
Kaiji, Akagi, Buraiden Gai, Ten, Tobaku Hadouen Zero, Gin to Kin y cualquier otro manga del autor.

Pongo un máximo de seis imágenes por spoiler para no saturar sus navegadores.
OJO: Puse la cantidad de imágenes en el SPOILER para que sepan cuántas deben de poder ver en cada uno, así que si no sale la cantidad de imágenes que dice el SPOILER con recargar la página debe de ser suficiente.

¡Este post está dedicado a el manga/anime de Kaiji!
Cuando tenga material nuevo de Kaiji editaré este mismo post para mantener las cosas tan ordenadas como sea posible.

Gyakkyou Burai Kaiji
Último sobreviviente Kaiji

Kaiji solo o con un desconocido

Endou/Kaiji

Sahara/Kaiji

Kazuya/Kaiji

Ichijou solo o con un desconocido

Ichijou/Kurosaki/Kaiji

Es todo por hoy.
Aún tengo muchas cosas por subir, así que ¡por favor comenten si les ha gustado lo que va de la galería!

Editado: Agregué un pequeño doujinshi a Endou/Kaiji.

Última edición por MoeMoeKyun; 17-jul-2009 a las 11:46.
MoeMoeKyun no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 15-jul-2009

Propiedad de user foro ~TaLhO~ n.n la amo !!!!
la verdad esta bien extraño, e scurioso pero no dere nada en contra, e gustos no hay nada escrito ^^
bye sesos
CuTElittleDAdgiRL no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 15-jul-2009
fetichista obsesivo
Escrito por lady_vampire
la verdad esta bien extraño, e scurioso pero no dere nada en contra, e gustos no hay nada escrito ^^
bye sesos
Mmm, ¿podrías explicarme qué es lo extraño?

Este post va dedicado a:
Tobaku Hadouen Zero
Emperador de las apuestas Zero

Zero solo o con un desconocido

Yuuki/Zero

Itakura/Zero

Mitsuru/Zero

Y un poco de crossover con Buraiden Gai. Zero/Gai parece ser muy popular en el fandom de Fukumoto.

mujer Antiguo 15-jul-2009

Ahora corto ANTIYAOISTAS en vez de chiropterans
waaa,estan todos muy buenas LE PONGO UN 100 A TU GAL X333 lo q mas m gusto fue el manga q pusiste al principio
Lady Otonashi no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 16-jul-2009

The Last Prince.
Que groso (?)

Tu galería es la más ordenada que he visto -se seca una lagrima(?)-

Muy buen trabajo, muy buenos aportes, muy bueno todo, ahora solo falta que a varios les interese aunque la verdad no está nada mal. Las imágenes son muy buenas.
Sou no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 16-jul-2009

All Starz de Grimmjow
OH BUENAS IMAGENES PUES AKI ANDO
VIENDOLAS JOJ
ME LLEVE UNA QUE ME
ENCANTO BUENO ME LARGO
SIGAN ASI!!!
StarzdGrimmjow no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 16-jul-2009

Takanaga Hinako Blog <3
Yo lo conosco! xD Ajaja tenia tiempo que no oia hablar de el n.n

Sip de seguro no es un autor muy conocido por aqui por que a pesar de tener muchas Fans BL, el no es un autor de este genero..

Y no es comun que preguntes que preguntes por un mangaka que no es del genero, tal vez si conocen Dj o serie pero no precisamente el autor XD

El caso de sasunaru, te aseguro que el del 50% a 80% de las yaoista que les gusta el sasunaru, no saben el nombre del mangaka de Naruto XD

Kurau agregó un mensaje a los 4 minutos y 16 segundos después...

y si incluyendome en el paquete nunca habia liedo un Dj BL de el..

Esta genial el de Sahara/Kaiji y eso que no me gustan los Dj XD

Última edición por Sasha; 16-jul-2009 a las 22:08. Razón: Automerged Doublepost
Sasha no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 17-jul-2009
fetichista obsesivo
Escrito por Kurau
Yo lo conosco! xD Ajaja tenia tiempo que no oia hablar de el n.n

Sip de seguro no es un autor muy conocido por aqui por que a pesar de tener muchas Fans BL, el no es un autor de este genero..

Y no es comun que preguntes que preguntes por un mangaka que no es del genero, tal vez si conocen Dj o serie pero no precisamente el autor XD
Me daba curiosidad saber cuántas usuarios que visitan Yaoi Hentai lo conocían, jaja. No precisamente es una encuesta relacionada al yaoi, más bien es pura curiosidad mía.

Escrito por Kurau
y si incluyendome en el paquete nunca habia liedo un Dj BL de el..

Esta genial el de Sahara/Kaiji y eso que no me gustan los Dj XD
Ese doujinshi es por uno(a) de mis artistas preferidos en el fandom de Fukumoto, su sitio es Underdog side-K, aunque por lo que he visto en el Internet, éste sería su "lugar secreto" donde postea todo el material BL de Kaiji. Desgraciadamente ahora está restringido a amigos (te pide usuario y contraseña), pero pues ni modo, no hay manera de poder entrar...

Gracias a todos los que comentaron, me alegra que haya un poco de actividad en el tema.
Este post va dedicado a:

Tohai Densetu Akagi -Yamini Maiorita Tensai-

Leyenda del mahjong Akagi: El genio que descendió a la oscuridad

Akagi solo o con un desconocido

Akagi/Nangou

Akagi/Ichikawa

Akagi/Yukio

Yukio solo o con un desconocido

No puedo creer que tenga tan poco yaoi de Akagi... Supongo que borré algunas cosas.
¡Volveré con más!
mujer Antiguo 18-jul-2009

Takanaga Hinako Blog <3
Los que mas me gustaron de este fueron Akagi/Nangou, el de Akagi/Ichikawa lo vi rarito...

Y sip me gusto mucho ese Dj, aunque ubiera querido ver como "terminaban" me dejo con las ganas =.=
Sasha no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 18-jul-2009

......Maldita lagartija.......
Que garndiosa galeria, hacia tiempo que queria saber quien era el personaje de Kanji, yo tengo unas imagenes de el de este autor y me facina el estilo de el. He de reconocer que no lo conocia pero ahora empezarea buscar trabajos de el. garcia por la gran galeria.
LINGERDEATH no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 10-ago-2009

Sin estado
♥♥♥jajajaja que cawaiii tema, me facino kaji y endou son very cuteeee...arigatoOO!!! chauuu♥♥♥

lordlucky no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

>Ninja Assesin <
a no, pero gracias por darlo a concer, jaja., un muy buen tema, y pues como dijo linger, me informare mas sobre sus trabajos, peor muchas grax, jaja, todos los dias s eaprende algo nuevo!
thnks!!
gonyujisama no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación