Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Hay 4 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| buscando amor <3 ID: 328398 Registrado: noviembre-2008 Hace: (380 dias)
| jejeje que bueno que les guste ^^ <3 aqui les dejo mas ![]() aunque algunas son soft ![]() disfruten!!!!! |
| | |
| Sin estado ID: 375712 Registrado: abril-2009 Hace: (235 dias)
| lol jajaja! hasta me provocaron una sonrisa, el yaoi es muy original...LOL! |
| | |
| Hay 3 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| hi eh andado buscando pero es realmente dificil ![]() pero aqui les traigo una mas ![]() sayo!!!! |
| | |
| oh muchisimas gracias por ese dato ^^ espero poder aportar pronto (es muy dificil de encontrar )sayo!!!!!!!!! |
| | |
| Sin estado ID: 301336 Registrado: julio-2008 Hace: (480 dias) Edad: 14
| n_n solo tengo 3 bueno solo cuenta como una TTOTT sii es mui dificl DDD: |
| | |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| e.e ID: 395915 Registrado: julio-2009 Hace: (139 dias)
| wow que linda galeria aunque casi no hay imagenes asi ToT pero aqui dejo una que encontre ^^ ![]() |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| jeje que bueno que les guste aqui les trigo mas ![]() la banana es muy indirecte jajaja xD |
| | |
| I m T h i n k i n g O f Y o u ID: 374681 Registrado: marzo-2009 Hace: (239 dias)
| cierto la banana es muy indirecta xD ahahahaa felicidades jamas abia visto algo asi xD |
| | |
| Divinidad Yaoiesca ID: 29099 Registrado: octubre-2005 Hace: (1503 dias) Edad: 22
| Holaa me gusto la idea de esta galeria asi que vengo a dejar mi aporte, oigan como se repiten L x Light en la galeria eh jejejee yo creo que la verdadera razón de la muerte de L fue un coma diabetico jajajaja bueno les dejo las imagenes ojala les gusten y no hay que morir esta galeria que esta muy buena bye bye ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |