[Opinión] Chicas han soñado/imaginado ser chicos y ejercer YAOI? - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 27-sep-2009

Watching Deidara's Striptease *¬* Te Amo Mi Dei-chi ^////^

Pues Soñado no u___u

pero le he dicho a mis amigos

qe me gustaria ser hombre para

tener novio n___n , y casi siempre

me pregunto lo mismo

"Por qe no fui hombre T.T"

seria un extraordinario Seme ^^

pero nimodo qe se le va a hacer xD

Matta Ne!!!
Alex-chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 28-sep-2009

Sin estado
=) hahahahahahaha lenda quest
ArrogantNeko no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 28-sep-2009

Sin estado
oh!!! no se como poner imagenes con mis comentarios!! =S que alguna sabia lady me enseñe!!!
ademas!!! >
yo no necesito soñarlo!!
que significara!!!
bueno adivinen! :3
Imágenes Adjuntas

ArrogantNeko no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 13-oct-2009

No hay fin sin un inicio y no hay inicio sin un fin...
averr me parece que he soñado solo una vez -.- y pensado uuuuff incontable veces para q les digo xD
soñe que era un seme ahhh!! >.< y q mi uke era todo manso, lindo, dominable y mmm como lo explico ... noc si volao o estaba perdido en el extasis y de la exitacion jajaja xD estaba todo mansito pero estaba todo babaaaa =Q...
:$ y lo bueno es que no me desperte ni me despertaron ahahah y soñe hasta el final(saben a lo q me refiero o no) y ... ahhhhhh... xQ... me mori x.x hasta me ..e.. exitee !!! x$
y cuando se acabo el sueño ._. TT~TT queria que siguiera y q no acabara ~w~ y aun me sentia asi ermm.. como les dije :$ ahaaa! primera vez q lo cuento y mas encima en un sitio publico y q cualquiera lo leera x_x en un foro!! D:
y varias veces he querido de hombre -.- pero aveces no jajaja xD (a lo mejor porq me conviene la situacion xP)
y ese fue mi sueño [QUIERO OTRO SUEÑO YAOI H AHHH!!! Dx]

muy bueno este tema y lei algunas de las respuestas xD
hasta luego ^^
Fu~chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 15-oct-2009

La hipocresia es una mascara para ocultar la debilidad interna u.u
pues la neta en ciertos dias que me retaco de yaoi o me siento algo deprimida

suele llegar a mi mente esas cochinadas kufufufu (se me pego la risa de mi novio >__>)

justo hace unos dias soñe algo perverso >__> ay veces en que me sueño como hibari *¬*

lo curioso es que en la ducha siempre me atacan los pervertidos T__T

y no los kamikoroseo o.O eso es lo raro, me soñe bañandome cuando de repente escuche que se abria el cancel de la regadera y me abrazaba por atraz Mukuro u///u (de KHR)

omfg!!! era mukuro de 10 o 12 años >/////< me violo todito

en sueños anteriores me violo un hombre alto,musculoso,de pelo negro y risa estupida (yamamoto-baka)

y tres dias despues me violaron en un estacionamiento Yamamoto-baka, Estupidera (hayato), y Dino ;__;

No hace falta sikiera contar como estuvo, les dejo a su cochambrosa imaginacion todo lo que me hicieron...

siempre sueño algo asi, la mayor parte de mis sueños eroticos son de mi convertida en chico ;w;

me gusta ser mujer, es chidisimo, Pero hay veces en que si apesta serlo ¬¬# seria bueno ser como Ranma y poder cambiar de sexo al mojarnos con agua fria y caliente jajaja

no lo creen?...

en cuanto a rol... siempre hago de hibari D: mi mukuro me tiene todo dominado (?)...
Hibari~Kyoya no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 15-oct-2009
Viendo Yaoi
Escrito por Hibari~Kyoya

me gusta ser mujer, es chidisimo, Pero hay veces en que si apesta serlo ¬¬# seria bueno ser como Ranma y poder cambiar de sexo al mojarnos con agua fria y caliente jajaja
ese es mi gran sueño! *w*
la vdd nunca he soñado q soy niño, (aunq siempre sueño con yaoi xD pero como espectadora *¬*)
pero me encantaría poder convertirme en hombre (como ranma xD) para hacer yaoi, (ojalá en un uke perfecto )
SakumaTomoyo no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 16-oct-2009

A la Familia Kagamine debemos Unirnos
la verdad yo una vez soñe un momento yaoi muy pero muy intimo (que culta XD) y estaban en pleno ``eso``, yo los miraba desde arriba , la mayoria de missueños yaoi los veo desde el ¿techo? XD
y bueno era un seme todo lindo y serio que hacia sufriral uke y este uke era todo lindo y dominable, imaginense como desperte ya que mi sueño llego hasta el final ¬¬U
A mi tambien me gustaria ser como ranma seria genial ser chico *-*
Caty6530 está en línea   Responder Citando
mujer Antiguo 17-oct-2009
CuTElittleDAdgiRL la Amoooo !!!
Omg que buena tema

em em si ¬¬U pero fue lindo ^^
desde hace 3 años, soñe .. yo era seme um siempre he querido mi uke xD, ah si pobre chico porque yo salve? y luego hicimos el amor .. omg soñe muy lindo
~TaLhO~ no ha iniciado sesión   Responder Citando

La vida seria tan aburrida si todo fuera perfecto
seee... y soy el seme ... soy el pervertido que sigue el uke
y tambien el fribolo que vuelve loco a su uke...
cuando no tengo que hacer creo una historia en mi mente y hago yaoi owo
maria salome no ha iniciado sesión   Responder Citando

I HAVE BUSH
Mi fantasia sexual (¿?)
He soñado eso...y en verdad es ejem ejem .....*-*
Cereza no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 19-oct-2009

quiero suvir mi manga llevo 6 capitulos muy bueno(sin censura)
si...me ha pasado ...jeje
una vez soñe que era misaki ...de junjou romantica y me me arrancaba de usagi-san
....io me escondia ..pero siempre me lograba atrapar y me llebaba en braso a la pieza ...jajja ...
fue emocionante porque soñe...todo como una pelicula av jjaja....esperte justo en la parte de bueno ...el termino....cuando desperte ....
me habia mojado....ffue unn sieño humedo...x3x3x3x3 cheeee....desperte a labar ropa jaja.....
nikel,love no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 4 Semanas
Sin estado
Ahh que curiosa pregunta, que por cierto me recuerda una historia:
"Èrase una vez un sabio que soñaba que era una mariposa, al despertar tuvo una extraña comprensiòn. Se dio cuenta de que no sabìa si era un hombre que habia soñado que era una mariposa o una mariposa soñando que era un hombre"
fernando23 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo Hace 4 Semanas

Ven al lado oscuro Homúnculo... ¡Ed, si no vienes, te violo! (L) XDD

Yo he soñado Yuri muchas veces, y antes no me interesaba el Yaoi... pero últimamente le he cogido aprecio a la pareja EdxEnvy XDD.
... y no, soñar no, pero pensar unas cuantas veces... y + con los doujins que me descargo (hale, lo admito u_u XDD).
Ryunosuke Hibiki no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 4 Semanas

Sin estado
Lo loco es que todas las chicas desean ser Seme XD
Yo mas bien seria suke, dependeria del chico con el que estuviese no?
Mi novio actual tiene toda la pinta de seme me encantaria que me trate como a su uke jejeje aunque tambien me gustaria a mi tratarlo como tal... Lastima que es mas heterosexual y ni ahi me deja hacerle lo que hacen en el yaoi hard XD
La solucion es salir con chicos bisexuales... A ellos les encanta eso de las yaoistas XD
Mimiru no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo Hace 4 Semanas

E V E N f l o w
Soñar es poco. Ya está todo dicho en mi orientación sexual.
Tal vez algún día deje ser fantasía (?) en fin...
. Mitsuru no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo Hace 4 Semanas

chiguireando
Si lo hice D:
y quede traumada por unos dias (?)
Soñe que estaba en mi escuela pero era un chico -muy uke, gracias a los tests de internezz- y estaba sentado en una banca, de pronto llego mi mejor amiga -que tambien era hombre- y me empezo a manosearz y eso
Cyan no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Pues bueno yo nunca eh soñado solo lo eh imaginado, soy un seme muy malvado y frivolo con las demas personas pero soy un meloso y cariñoso con mi uke pero seria padre soñarlo hahahaha estare pensando en eso todo el dia y a ver si se me hace el milagro de soñar que soy un uke por cierto buen tema
hitoki-chan no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Pues si.... hace tres días soñe que era Uke.... e hice que el niño que me gusta se metiera al baño conmigo, lo malo es que me desperte en la mejor parte! cuando todo comenzaba.... y pues otras veces también he soñado que soy hombre (soñe que era Gohan de DBZ) y todas las niñas me siguen y a mi no me gusta ninguna jajajaja y las desprecio a todasss.... hasta que encuntro a mi seme.... raro, pero el sueño de anteayer me gusto! Yeah!!!
madianita no ha iniciado sesión   Responder Citando

Rock You Like a Hurricane \m/ >DD
woow qe pregunta >w< sii he soñado ke soy chico y q soe uke!!! i bue... lo hazia kon un chiico y cuando empieza lo mejor... fuck!!! me levantan para ir al cole ¬¬ pero ziemphre ai una segunda oportunidad! y en mi otro sueño yo estaba espiando a unos chikos q lo staban haciendo en la cocina xPP y era un sado! pobre uke lo hizo sufrir bn bueno =P y el uke era neko!!! ♥w♥ um.. y el mas extraño fue qe yo era uke pero mi amiga convertida en chico era seme y bueno ya se imaginaran... la muy frivola me violo x] tengo que aumentar la dosis yaoista para soñar mejor y mas seguido!!!! saludos!~ :

Última edición por ♥[LulukO]♥; Hace 4 Semanas a las 04:28.
♥[LulukO]♥ no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
[font="Century Gothic"] :S solo he soñado como espectadora.. pero = uff.. q sueños... son geniales.. me gustaria ser uke jaja buen tema ♥♥ [FONT]
lin-san no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación