[Opinión] Chicas han soñado/imaginado ser chicos y ejercer YAOI? - Página 3 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo Hace 3 Semanas

Sin estado
Bueno no he soñado nada de eso u.u
Naci como una chica y me acepto como soy...pero nada cuesta imaginarse!! *¬*
A veces me sorprendo de lo que soy capaz de imaginarme.
tsuki_uchiha no ha iniciado sesión   Responder Citando
Sin estado
zeph yo si me eeehhh imaginado siendo un chico ,y muchas veces, ya que a mi me encanta el yaoiii , pero a decir verdad es la primera ves que lo puedo decir o escribir libremente , ya que mis amigos/as ni siquieran saben que es el manga y anime y siempre las veo crtiticar a las personas que saben con gent de su mismo sexo ( soon una/os homofobicos de mierda) pero que se le va hacer , hhay mucha gente ignorante en este mundo ; atte zeph
zeph no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Ja pues yo he soñado eso muchas veces pero siempre la ando de suke..nose poque soy un seme y un suke a veces pero unicamente lo he soñado siendo algun personaje de anime o videojuego, no como ser humano...aunque hubo una vez que si era humana pero lo peor que eso era yuri...casi muero ni veo ese genero y ya sueño con eso ...supongo que me pasa por ver tanto anime de clamp y a muchas viejas por todas partes puaj!!
wen-fú no ha iniciado sesión   Responder Citando

Your vital regions are mine BD
Uhhhh un buen de veces, de hecho es muy sabido entre mis seres cercanos que mi frustracion eterna es haber sido chica LOL ~

jaja, y en todos mis sueños de aventuras yaoisticas yo soy un sado-seme (tipo pyramid head XDD) y doy bien devotamente a mis ukes a base de latigazos *q*, el más ero que tuve fue con un niño emo (sospechosamente parecido a mi novio xDu) cortandose mientras estabamos en pleno climax *////*

Uno de los que me sacaron de onda fue cuando soñe con mi amigo homo (al cual adoro) y estaba dormido y yo iba a despertarlo a mi muy peculiar forma de seme -arrim@ndo todo el ser- eweUuu y .... al siguiente día no pude verlo a la cara X//DUu

Difinitivamente si fuera hombre sería gay y sería el activo :_D
Ana Freak no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 3 Semanas

Divinidad Yaoiesca
Deberian hacer otra encuesta pero creo que no entraria del todo en este foro... esa de.... Chicos oñando que son chicas y haciendo hentai!! ajajajajajajaj XD hay que gay seria esa encuesta.... jejejeje y aunque no soy chica, debo decir que me resulta raro escuchar que una chica quiera ser chico para hacer yaoi, cuando ustedes pueden conseguir sus propios chicos y muchas veces aun más facil que un gay, pero vaya bueno son fantasuias de cada quien jejeje

Última edición por Inu Yasha; Hace 3 Semanas a las 10:12.
Inu Yasha no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
QUE BUEN TEMA!!!! ^_^

Bueno pues nunca lo pense...hasta ahora... y a mi me...GUSTARIA SER UN SUKE!!!! *¬* y tener un lindo seme a mi lado

La verdad nunca soñe ser chico ni ejercer el yaoi...

Pero tuve un sueño de lo mas lindo con el yaoi....en mi sueño espiaba un incesto...y no cualquiera....ERA UN UCHIHA INCEST!!!!!!!

Juro que despues de eso tuve una sonrisa de feliz cumpleaños casi por un mes fue de lo mejor *¬*

Aunque despues de eso...no soñe nada yaoi (triste)
Akira-chan ^^ no ha iniciado sesión   Responder Citando

Propiedad de user foro ~TaLhO~ n.n la amo !!!!
Umm soñar q soy un chiko y ejercer yaoi .. umm...
la verdad nop , pero soñe con YUKI DE GRAVI Y SHIUCHI y estana en ,,,
ohh kee toda babeada jajaja muy sexy el sueño T-T
es super kawai !!!!!!!!!!
CuTElittleDAdgiRL no ha iniciado sesión   Responder Citando

El sello será roto
Escrito por darkinfection
siiiiiiiii jejejejej si si y si siempre soy seme >(excepto una vez creo) ademas siempre soy o Kanou (el de okane ga nai) o mookyul (el de totally captivated) esk me gusta llevar el mando muajaja
darkinfection, a quien no le gustaria ser como Kanou kun xD OMG ese tipo mata, aunque si yo seria como Kanou pero para tener a un tipo como MIsao san

Escrito por HellSong
Ooown, yo jamàs he soñado que soy hombre y hago yaoi ;_; *Llora*
Solo he pensado "Me gustarìa ser hombre para ser gay :/" pero nadamàs XD
Hellsong, eso lo he dicho como un millon de veces, es casí como querer tener una lampara magica xD

---
Y respondiendo al tema, se podría decir que fue soñando despierta xD
Recuerdo que iba en el bus para ir a la uni y tenia a un tipo sentado al lado mio, cuando llego el guarda por los boletos, mi mente comenzó a trabajar sola e hizo una histora yaoi entre ellos para mi o o. El gurada era el uke, pero me quede sorpendida cuando mi acompañante desaparecio y qme quede yo como super seme con el guarda OMG, recuerdo que le dije a una amiga "... Y cuando quise acordar ahí estaba el guarda, desnudito, mojadito y sonrojadito." ella me quedo mirando como si yo fuera una extraña y nos echamos a reir, ya que creiamos que yo seria uke xD
Ahora cada vez que viajo en esa linea no puedo parar de reir.
Y como muchas dicen, es bueno saber que no eres la una rara xD
Sx_Kaoru_San_xS no ha iniciado sesión   Responder Citando

Voyage, Voyage
Honaestamente... lo he soñado más de una vez, lo chistoso es que son personajesque yo inventé para un manga que estoy haciendo... y es Uke, y su mejor amigo es el seme xD.
Y eso que yo en un principio no le iba a meter trama yaoi... pero lo tomé como un mensaje.
Por cierto, siempre soy el Uke, y me encanta <3
Ero_NightWalker no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
kjakjakajka xDD soy culpable ... no he soñado qe soy hombre pero si qe "miro" xDD ... lo qe siempre me pasa ( no creo ser la unica) Qe "paveo" en clases (tipico¬¬) y enves de tomar atencion ... mi imaginacion vuela a los rincones mas oscuros de el Yaoi y soy seme ( BAABAA) ¿ a alguien le ha pasado lo mismo?
Daany no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación