[Opinión] Chicas han soñado/imaginado ser chicos y ejercer YAOI? - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 28-jul-2009

Boulevard Of Broken Dreams
Disco [Opinión] Chicas han soñado/imaginado ser chicos y ejercer YAOI?

uff es mi primer tema asike spero ke valla bien =) hee
wooo lo see la pregunta tal vez sea extraña pero diganme kien de aki no lo es ?
haha xD buee stha pregunta la hize por ke kiero saber si hay mas raras en este universo o si soy la unika ke a soñado con estoo
haha por ke sii lo eh soñadooo
aunke lastima soñe ke era un seme ¬¬ y yo kiero ser UKE !! unke suke seria buenoo *¬*
juju pero buee solo preguntoo
ahii me ponen sus repuestas si kieren anda explicito solo si lo han soñado o imaginado y ke roll de la pareja hacen ( qunke klaro si kiere puede ser explicito jaja xP) ooh tmb si solo han visto en sus sueños a otra pareja
[Por que tambien eh soñado eso, yo espiaba a una parejita juju *¬* y era INCESTO!!! muahaha xD]
pero buee ustedes ahii opinen jiji
que anden biieeen
xao
bye bye

Matta Ne !

Última edición por Sou; 06-ago-2009 a las 21:26. Razón: Titulo.
TAKESHI MIDORI no ha iniciado sesión   Responder Citando

Ahora corto ANTIYAOISTAS en vez de chiropterans
q envidia,yo jamas pude soñar q era un chico T.T y hacia yaoi
eso si, m gusta imaginarme a mi como a los chicos de los yaoi en esas situacuiones y claro esta : siendo un hermoso bishie -si m habre imaginado mas de una vez q yo era shuichi por ej jajaj,siempre elijo ser uke ,aun q suke tambien es genial-
eso si,soñe con yaoi,soñe q espiaba,soñe con bishies ,etc ♥.♥ benditas las noches en q sueño con el yaoi mundo x3

Última edición por Lady Otonashi; 28-jul-2009 a las 12:09.
Lady Otonashi está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-jul-2009

Matinée
Jeje que buen tema.

Y pues si, en una ocasión soñé que igual era seme *¬* (me encanta llevar ese rol) aunqe tambien me gusta el rol de suke y que pss obvio era un chico y lo hacía con Shuichi o.O el de Gravitation.
Me extrañó mucho ese sueño, pero en el sueño lo disfrute mucho.
Lady Otonashi rezaré para que puedas soñar con algo así xD, aunque la primera vez que lo soñé me sentí rara, y ya luego no me desagrado.
•Suzuka• no ha iniciado sesión   Responder Citando

... Estudiando para tener el verano completamente LIBRE ...
OMGG por mas que quiero no puedo xD

Dicen que uno sueña con la ultima cosa que piensa antes de dormir, bueno me repito 5000 veces lo que quiero y no ocurre ¬¬

jajaja esta bueno el tema, seguro te va bien

Besiiitosss, Kiissseesss
Cecilia Carolina está en línea   Responder Citando

shhhhhhhhhhhh...... es un secreto!!
uuuuuiiiiii que suerteeeeee..... jajajajaja.... puxaaaa..... yo nunka e soñado algo asii...
pero para que voya a mentir si lo e deseado muxooo.. pero por mas q kero.. cada vez se me hace menos posible..

pero wenoo.....algun dia trende k soñar .. o no?.. oajlaaaa¡¡ XD

mm.... y ahora que estaba leyendo los post.... estaba pensadoo: uiii te envidio Susuka Sumeragi, tienes muxa suerteeeee.... aunke huviera preferido ser uke...jajjaajjajaja

aaaahh y esta muy wena el tema.
yakitho no ha iniciado sesión   Responder Citando

huellitas de sangre ~
OMFG...weno o///o
aqui al menos no me jusgaran xP
una vez... >///< imagine que io era un chico y que violaba a Death The Kid .____. era su seme
fue mi pensamiento mas raro .__.
dsp nunca mas, prefiero quedarme como chica xDU
Blood. no ha iniciado sesión   Responder Citando

La felicidad es una mentira, y la verdad siempre dolorosa
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me he imaginado se un seme
asi como Mookyul no se por que
pero asi de bueno y poderoso y hott
que llama la etención en cualquier lugar al que va
y tener un uke tiernooooo y dominable
si es mi sueñooooo no hecho realidad ToT
xoxo g
ΔŸαиαмΪ Rəĩ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 29-jul-2009

Sin estado
>//////< Yo tambien soñé algo así..... En mi sueño era Misaki (Junjou R.) Aunqeu lo raro era que yo era el seme y que Usagi era el uke O.o!!!! Lo unico malo es que me despertaron en la mejor parte..... (imaginense cual) y esubo genial..... aunque no se a vuelto a repetir.... Lo cual me apena bastante porque me rei mucho soñando aquello.....¡¡¡=_= Nunca pense que lo contaria en un foro!!!
Nanai-Kagamine no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 31-jul-2009

tenía un chanwich en la cabeza
sólo lo he soñado una vez
han visto la serie de criminal minds? pues para no hacerles largo el cuento, soñé que yo era un delincuente y después de torturar un rato a los protagonistas (incluidas las mujeres) violaba a Reid
mi sueño no fue nada romántico sino muy agresivo y sangriento

ha sido uno de mis sueños favoritos y me encantaría volver a soñarlo jaja
Reina_Okama no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 12-ago-2009
Chik 100% anime y 200% YAOI
Wave

Wow! Excelente tema pues yo he soñado con todo eso desde que estaba en la secundaria por lo gnral siempre soy el seme es que me gusta tener la iniciativa jajaja pero una vez soñe que el que se me tiraba era L wooow desde ese entonces he dibujado mi version yaoi tal vez algun dia tenga el valor de subir unos doujinshis que he dibujado con mi version yaoi de mi misma a ver que les parece
Saei no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 13-ago-2009

grrrrrrrrrrrrr
siiiiiiiii jejejejej si si y si siempre soy seme >(excepto una vez creo) ademas siempre soy o Kanou (el de okane ga nai) o mookyul (el de totally captivated) esk me gusta llevar el mando muajaja
darkinfection no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 14-ago-2009

**Zashikiwarakisuki**
Pues que va!
Si, si he seoñado que soy niño y hago yaoi...
Hace no mucho tiempo... soñe que me tiraba al niño que me gusta. Y pues yo era el seme xD
y OMG!! que buen sueño!!
Espero volver a soñar algo asi, aunque cuando desperte estaba algo descontrolada... y despues pense que era una enferma loca... pero ahora me acuerdo y ahh! fue TAN bueno!

Igual, aparte de ese sueño, he imaginado muuchas veces que me tiro a uno que otro personaje xD a Shuichi, a Yuki cuando es niño, a sasuke, a Death the Kid... en fin el repertorio es largo xD
Y la mayoria de las veces soy seme o///o
Lo cual es muy extraño, por que yo en la realidad soy la cosa mas uke que hay xD (supongo que es mi yo reprimido xD)
Iwakura Akisuki no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 14-ago-2009

Mi reflejo
Bueno XoX sí aveses sueño que soy hombre pero x-x!! de el papel Seme ;$ Grrr.....

_Haciendolo con ♥o♥ Martin (El Misteri)
Oh good ♥♥♥
.Lain. no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 15-ago-2009

Sin estado
Ooown, yo jamàs he soñado que soy hombre y hago yaoi ;_; *Llora*
Solo he pensado "Me gustarìa ser hombre para ser gay :/" pero nadamàs XD
HellSong no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 15-ago-2009

¿Sabes por qué los pétalos de este cerezo son rosados, en vez de blancos como la nieve?

Jornada de Creadores y Críticos '09

Jejeje. Mina san, creo que todas estamos igual de locas, jejeje. Pero la locura es ralativa. Pues se puede decir que yo soñe, masomenos, pues creo que soñaba despierta, y si, yo era el seme y estaba forzando a un guapisimo uke. Fue en un momento de delirio justo antes de dormir.
Hokuto Chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 16-ago-2009

Sin estado
jaja XD yo tambn sñe que era niño y hacia yaoi pero yo soñe que era uke y mi seme era un bishonen enero sersi *OO* q emocion

ame ese sueño
Mohn no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 16-ago-2009

kiero el sharingan para copiar en la escuela XD
si
muchas veces
pero casi siempre soy uke
pero siempre soy diferentes chicos de mis mangas yaoi favoritos
pero casi siempre es un sasunaru
yo como naruto
lo malo es que casi siempre me despiertan mi mamá o mi perro justo antes de terminar y dicen que me despertaron porque asia ruidos raros
y cuando me preguntan que estaba sonñando pongo cara como de

Última edición por sasuniki; 16-ago-2009 a las 19:50.
sasuniki no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 20-sep-2009

dancing head
Que buen tema!
Vamos a revivirlo :B
Está mañana soñe que era hombre xD
Estaba con otro chico y yo era seme, aunque realmente no me acuerdo quién era el chico ;;
Hace como un mes atras soñé con lo mismo <3
Y aunque no me crean, la primera vez que soñé eso estaba muy feliz lol

También pienso que me haría hombre para ser gay... owo
Aunque eso último ya no sé si es normal xD
Matthieu no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 20-sep-2009

S-E-C-T
her .... bueno .....yo ... no , no ^^U ajajaja , que va .....ajajaja , bueno .....se ...... see -w-U , hubo ....>_> una veces que me soñe que era un chico .... muy lindo , por si acaso ( claramente Uke XD ), y bueno ......
creo que fue por la sobredosis del yaoi Diario XDD
pero me dejo impactada O__O , pero por suerte fue algo explicito XD .( o desgraciadamente T_T )
como el depestarse a lado de alguien ( *¬* sexy .... ajajaja ) y seguir ... medio dormida , dormindo o.o , medio dormido , y que diga el otro que ya era hora de levantarse y que aria el desayuno (>////< Dios!!! estaba .... como Dios le trajo al mundo *¬* .... ) y , como segia teninedo sueño , supongo que no le hice ni caso , pero bueno X3 , y creo que se fue a la cacina , si dijo que hiba hacer el desayuno o.o , y despues volvio , se quedo mirandome y despues empezo a hacercarse a la cama >/////< !!! me dijo algo al oido .... como un trato , y yo le dije "seeee ..." medio dormido >__>!! se aprobecho del monento >.< !! ( >W< seeee!!! )
y se volvio a meter en las sabanas , y , justo justo!! cuadno empezaba el mobimiento me despierto Ò______Ó
creo que fue la emoción lo que hizo que me despertara ò.ó ( o fue mi hermana jalando de mi pie ¬¬ ..............grrrrrrrrr ) pero bueno , estubo bien >:B ! Muajajaj
la proxima asta el final >W< !
ladyleny no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 20-sep-2009

Sin estado

me sorprende que no sea la unica XDDD

tambien he soñado varias veces que era un niño y me tiro a mi novi@, pero a veces pasa a futanari o era suke (soy multifacetik@)

y justo despertaba cuando..... me empezaba a emocionar;pero despues se me repitio varias veces hasta que lo "termine"

¬¬ uds saben

*que tengan lindos sueños*
"yuki" no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación