| her .... bueno .....yo ... no , no ^^U ajajaja , que va .....ajajaja , bueno .....se ...... see -w-U , hubo ....>_> una veces que me soñe que era un chico .... muy lindo , por si acaso ( claramente Uke XD ), y bueno ...... creo que fue por la sobredosis del yaoi Diario XDD pero me dejo impactada O__O , pero por suerte fue algo explicito XD .( o desgraciadamente T_T ) como el depestarse a lado de alguien ( *¬* sexy .... ajajaja ) y seguir ... medio dormida , dormindo o.o , medio dormido , y que diga el otro que ya era hora de levantarse y que aria el desayuno (>////< Dios!!! estaba .... como Dios le trajo al mundo *¬* .... ) y , como segia teninedo sueño , supongo que no le hice ni caso , pero bueno X3 , y creo que se fue a la cacina , si dijo que hiba hacer el desayuno o.o , y despues volvio , se quedo mirandome y despues empezo a hacercarse a la cama >/////< !!! me dijo algo al oido .... como un trato , y yo le dije "seeee ..." medio dormido >__>!! se aprobecho del monento >.< !! ( >W< seeee!!! ) y se volvio a meter en las sabanas , y , justo justo!! cuadno empezaba el mobimiento me despierto Ò______Ó creo que fue la emoción lo que hizo que me despertara ò.ó ( o fue mi hermana jalando de mi pie ¬¬ ..............grrrrrrrrr ) pero bueno , estubo bien >:B ! Muajajaj la proxima asta el final >W< ! |