Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Matinée ID: 321727 Registrado: octubre-2008 Hace: (415 dias)
| Que bien, al fin suben este manga *w* Ojala y le sigas porque a mi este manga hay veces que me da risa y es muy bueno. |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| born to be free... ID: 168186 Registrado: julio-2007 Hace: (862 dias) Edad: 19
| pero no nos dejes asi!! T-T nee... onegai esperemos subas la conti pronto ^^ estamos impacientes.... |
| | |
| >Ninja Assesin < ID: 281662 Registrado: mayo-2008 Hace: (542 dias) Edad: 19
| y ya??? esperaba mas, pero en fin, espero la conti, grax por el aporte! sayo |
| | |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 266229 Registrado: abril-2008 Hace: (586 dias)
| EN VERDAD ES EL DIABLO CON TANTO LIBRO Y EJERCICIO PERO SI HABLAMOS DE OTRA COSA... CREO QUE NO ESTA TAN MAL SER EL MISMISIMO DEMONIO JEJEJEESPERO QUE A LA PROXIMA LO CASTIGUE HASTA HACERLO LLORAR GRACIAS POR LA CONTI |
| | |
| si no hay yaoi siento q me muero jejeje ID: 248662 Registrado: febrero-2008 Hace: (634 dias) Edad: 19
| HOOO ME ENCANTAAAA JEJEJE YO QUIERO UN PROFE ASIIIII JEJEJEJE SOLO QUE SERIA AL REVES JEJEJE YO LE HARIA ESAS COSAS A EL (NO MENTIRA) PORFA PON LA CONTI RAPIDO SI?????????? NO TARDES |
| | |
| Sin estado ID: 394839 Registrado: julio-2009 Hace: (144 dias)
| waaaaaa simplemente me encanto XDDD yo si conosco a alguien que se resbalo con una cascara de platano yo kiero un maestro sexy como kaede ojala la proxima vez el castigo sea muy malo juju muchisimas gracias por subirlo |
| | |
| Seguidor intermitente de L ID: 129899 Registrado: marzo-2007 Hace: (982 dias) Edad: 25
| Bastante interesante. El estilo de dibujo me encanta, porque las expresiones y emociones de los personajes se aprecian de forma clara. Y, por supuesto, el profesor se ve como un sabio pervertido. Esperaré con interés la continuación. Saludos! |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |