[juegos] Descargas y Guía de Juegos Yaoi Bara - Página 4 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 16-sep-2009

Sin estado
El Kamisama Nante Iranai me pide escribir algo al iniciarlo, Que Se Hace?
Ayuda!!!
iopoz no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 17-sep-2009

Sin estado
eso mismo me pregunto algo me pide nose que sera eso ademas que esta en japones o chino
Repetidor no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 18-sep-2009

Sin estado
Oye el juego es mas interesante de lo que pense, me fascina, ya no espero por probar los demas, este es un exelente tema xD
darksea no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 18-sep-2009

Sin estado
Kyyaaaaaaaaaaaaa!!!! gracias amigo!! estab buscando este juego desde hace rato.. eres un buen chiko.... grrr!!1
lemoludor no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 18-sep-2009

Fan de Mentaiko-sama
OK OK holas a todos xD!!

Bien para los que tengan problemas con los juegos lean esto por favor:

-Quiero que este tema esté lo más organizado posible y evitar que los usuarios fantasma se aprovechen de lo que pongo en el foro así que todas sus dudas serán contestadas siempre y cuando los manden por un mensaje provado a mi perfil.
Si no sabes cómo hacerlo dale click a mi nombre de usuario en este mismo post, osea a "Ayame-sama" y se desplegará una ayuda. Selecciona enviar mensaje privado y listo, explica el problema y el juego en cuestión para facilitar la ayuda. Si eres una "alma buena" xD! mándame una imagen del error con el botón "impr/ pant/ petsis" de tu teclado y pégalo en Paint o Photoshop para entender mejor de qué va la cosa. ( Más que nada para saber el sistema operativo, y otras cosas que podrían no describirse en tu mensaje como letras en japonés ).
Recuerden que esto lo hago para que sólo los usuarios del foro puedan "gozar" xD con estos juegos y ningún otro más que ustedes.

Ya sólo me quedaría invitar a todos lo que descargan "gratis" y sin decir ni gracias que se pasan por este tema. Ser agradecido es señal de educación y aunque no lo crean... no mata.

El siguiente post es para los juegos que faltan así que las guias de juegos estarían pendientes, todo a su tiempo por favor.
Ayame-sama no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 19-sep-2009

I realize the screaming pain, hearing loud in my brain
Muchas gracias sos el mejor nunca pense que alguien podria encontrar juegos de este tipo y creeme que estuve buscando ya espero con ansias tus proximos juegos. Sigue postiando mas porfavor
Tsukasa-kun no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 21-sep-2009

Sin estado
Perdon si no habia dicho gracias, yo descarge elprimer juego y es fantastico, es tan, tan... no tengopalabras, solo espero acabarlo para bajar otro, tengo una duda la cual te mandare po MP ok, bye, me encanta este tema, das excelentes aportes xD
darksea no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 21-sep-2009

Continuamente descansando :3
TE AMO AYAME!! XDyo tenia unos cuantos de estos juegos antes de que cambiase de ordena... y cuando volvi al post donde estaban antes y se habian borrado los links de descarga... me mato xd MUCHAS GRACIAS
arald no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
oye amigo tengo una duda, descarge todo el de IE tetemadzu, pero al unirlos solo me aprece un archivo cn uan extenciondesconosida... ke ago? porfavor podrias ayudarme?
lemoludor no ha iniciado sesión   Responder Citando

Fan de Mentaiko-sama
lemoludor, sólo por curiosidad... ¿No haz leido mis post de esta hoja? Si no me equivoco sólo hay uno aparte de este xD!!!

Me falta subir sólo un juego más así que por favor pido paciencia que valdrá la pena u_u Aún me falta encontrar un juego de PS2 ( Los juegos bara de ps2 escasean... por no decir que nunca encontrarán uno en ese catálogo... pero yo sí xD!!! ) y también quiero los juegos de Hotaru... Aún hay mucho por hacer en este tema u_u'
mujer Antiguo 22-sep-2009

Sin estado
estan super pabos grasias ^^
maria537 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 22-sep-2009
Sin estado
HOla AYAME-SAMA SOS LO MAS.... MUY BUENOS POST..... y de casualidad no tenes o sabes como conseguir un juego bara que es de un bingo.... creo q el nombre tiene algo de bingo pero lo demas esta en japones.... sabes cual es....
hardyaoi no ha iniciado sesión   Responder Citando

Fan de Mentaiko-sama
hardyaoi, ese juego lo voy a poner en mi siguiente post xD!!! Así que sólo te pido paciencia que aún me falta... Es tedioso andar subiendo estas cosas pero vale la pena así que sólo... paciencia u_u'

Saludos a todos los que usan este tema, Ya empezé a preparar la guía de G-Case O_o Ese juego me va a dar un dolor de cabeza >____<

Ha seguir con las manualidades!! xD!!!!

Sin estado
wowow me en kantaron todos los juegos oie de kasualidad tendras un juego llamado cox-bax esce lo estoy buskando
shino yaoi no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 23-sep-2009

amante del yaoi
gracias ayame
haws no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 23-sep-2009

Fan de Mentaiko-sama
COX-BAX o_o yo quiero ese juego TT_TT porfavor ponganlo xD!!!

Aquí los siguientes juegos:

One Genre Poker Game - Rycanthropy:

http://rapidshare.com/files/22010344...rePoker251.rar

Ultimate Factory Mahjong game:

http://www.mediafire.com/?yzyy5tettnn

LOOPS:

http://www.megaupload.com/?d=aracu9td

HoneyComb Bingo Deluxe:

http://www.megaupload.com/?d=ML89MQ6X

Derrepente me demoro un poco con lo que sigue ^^ me compré FF Dissidia para el PSP y le voy a dar al vicio xDD!! Pero voy a poner imágenes de todos los juegos que he posteado por minetras así que no podrán quejarse xD

Ahora... donde está el PSP?...
mujer Antiguo 23-sep-2009

Sin estado
buenisimos los aportes !!!!!!!
maria537 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 24-sep-2009

amante del yaoi
de que tratan los juegos amigo mio
haws no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 24-sep-2009

I realize the screaming pain, hearing loud in my brain
Sos genial no se como ases para encontrar tan buenos juegos en tan poco tiempo eres el mejor
Tsukasa-kun no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 25-sep-2009

Amante de los JY
K puedo decir me agrada...........
PJim no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación