Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: CUAL DE ESTAS 7 MARAVILLAS TE GUSTA MAS........ | |||
| ASUMA SARUTOBI | | 111 | 20,15% |
| CHRIS REDFIELD | | 54 | 9,80% |
| KAKASHI HATAKE | | 117 | 21,23% |
| WOLWERINE/LOGAN | | 50 | 9,07% |
| LEON S.KENNEDY | | 35 | 6,35% |
| GOKU | | 138 | 25,05% |
| ZORO RONOROA | | 46 | 8,35% |
| Votantes: 551. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Sin estado ID: 36837 Registrado: enero-2006 Hace: (1418 dias) Edad: 21
| a mi me gustan todos, pero la vdd esta mi voto entre zoro y goku aunq creo q se lo dare a zoro ^^ |
| | |
| Sin estado ID: 405520 Registrado: agosto-2009 Hace: (91 dias) Edad: 16
| Pues yo he votado por Zoro, sin duda es el mas ![]() |
| | |
| S h o t a g a m i ID: 89207 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1156 dias) Edad: 20
| ¿no ya hay un tema oficial de bara? http://www.forosdz.com/foro/yaoi-hen...ara-v-3-a.html como sea, wolverine es el puto amo ![]() |
| | |
| Yaoi Bara y KakaYama 4EVER!!! ID: 198301 Registrado: octubre-2007 Hace: (777 dias) Edad: 19
| No me puedo decidir entre Asuma o wolverine pero bueno me quedo con asuma |
| | |
| Quiero pelear contigo y si te gano te hare cosas
ricas como a ralf y a heidern.... ID: 390208 Registrado: junio-2009 Hace: (170 dias)
|
Bueno pues me da mucho gusto que les este gustando esta galeria que va creciendo mas y mas con sus maravillosos post y de forma especial agradezco los que han aportado tambien imagenes mil gracias!!!!!!! Continuando con el listado esta vez le toca a un policia que nos deleita con su maravilloso cuerpo y su genial arma debajo del abdomen mmmm es una fantasia hecha realidad claro!!!!! estoy hablando de Chris Redfield me encanta este bara es uno de mis favoritos!!!!! bueno aqui les dejo la galeria espero les guste y gracias a todos!!!!! | ||||
| | |
| téner vuena Hortografia ez bital ID: 391835 Registrado: junio-2009 Hace: (160 dias) Edad: 20
| Voto por Asuma. tiene un aplomo de hombre de verdad ke me gusta mucho ![]() |
| | |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 390733 Registrado: junio-2009 Hace: (166 dias) Edad: 13
| Sin pensarlo 2 veces el mejor es kakashi-sempai ¬//¬ etto... es muy sexy y lindo, y uhmm... >///< |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| I saw an angel. ID: 156122 Registrado: junio-2007 Hace: (892 dias)
| Me la pones dificl... logan o asuma?? .... elijo a asuma en verdad merece ese titulo |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Hay 3 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Hay 3 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 232231 Registrado: enero-2008 Hace: (679 dias) Edad: 16
| Buehno entre Asuma y Logan elijo a Asuma es de lo mas sexy y es uno de los q mas img se encuentran..!! |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |