Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
| Ver Resultados de Encuesta: CUAL DE ESTAS 7 MARAVILLAS TE GUSTA MAS........ | |||
| ASUMA SARUTOBI | | 112 | 20,11% |
| CHRIS REDFIELD | | 54 | 9,69% |
| KAKASHI HATAKE | | 119 | 21,36% |
| WOLWERINE/LOGAN | | 50 | 8,98% |
| LEON S.KENNEDY | | 37 | 6,64% |
| GOKU | | 138 | 24,78% |
| ZORO RONOROA | | 47 | 8,44% |
| Votantes: 557. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| Sin estado ID: 408831 Registrado: septiembre-2009 Hace: (74 dias) Edad: 19
| pues yo tengo estas ~_~ |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| A shot at love with ME¡¡ ID: 368791 Registrado: marzo-2009 Hace: (260 dias) Edad: 16
| Obviamente kakashi es mas sexy y esta en los sueños humedos de todos ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 47324 Registrado: marzo-2006 Hace: (1346 dias) Edad: 18
| aunqe asuma sea jvgabkvjgbngkvhlnhv...(baabaaa ) voto por goku, es un clasico ;p |
| | |
| Divinidad Yaoiesca ID: 29099 Registrado: octubre-2005 Hace: (1503 dias) Edad: 22
| Holaa pues miren me disculparan pero aunque a mi me fascina Asuma se me cae la baba pofr el y kakashi igual me gusta mucho y ni que decir de wolverien y de goku y de todos los demas que forman las 7 maravillas del bara perooo yo quiero dejarles unas imageens del que yo considero LA 8 MARAVILLA DEL BARA y se llama Roger es un personaje original de jaxthebat adoro a este personaje se supone que es de pokemon ahh es tan sexy es mi chico bara favorito de esos que me encnataria encontrarmelo en una callejon oscuro y que me violara jajajaja bueno les dejo las imagenes a ver que opinan de el que a mi parecer es la 8 maravilla bye bye ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| Rey de la 5ª Constelación ID: 394132 Registrado: junio-2009 Hace: (147 dias)
| ¡Inuyasha! Yo también considero a Roger una maravilla del Mundo (L) Molan esas imágenes *babas* Buen aportaZo!! |
| | |
| Lo tengo que callar y debo pretender ser alguien
que ya no soy[!!] ID: 414124 Registrado: octubre-2009 Hace: (53 dias)
| Chris Redfield... aunque se me hizo dificil teniendo tambien a Zoro y Kakashi *¬* |
| | |
| Sin estado ID: 203283 Registrado: octubre-2007 Hace: (764 dias)
| O que ??? :O Vocês não colocaram o Ryu de Street Fighter na lista ??? Eu considero isso uma blasfemia... :/ Última edición por Malu; 01-oct-2009 a las 19:22. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| Sin estado ID: 416152 Registrado: octubre-2009 Hace: (46 dias)
| voto por kakashi pues por obvias razones es hermoso bueno grax por las imagenes |
| | |
| no mas... jamas no vas a verme llorar solo quiero
entender... ID: 388452 Registrado: mayo-2009 Hace: (178 dias)
| hatake kakashi es el mas lindo de todos |
| | |
| Sin estado ID: 416789 Registrado: octubre-2009 Hace: (44 dias) Edad: 23
| Según lo que yo tengo entendido, el Bara es el subgénero de Yaoi en el cual el estilo de dibujo resalta el caracter masculino del cuerpo y del comportamiento de los personajes, contrario al Yaoi tradicional en el cual los hombres tienen cuerpos femeninos y comportamientos "suaves" o en ocasiones afeminados. Pero algunos posts de participantes me confunden, pues afirman que los personajes Bara deben ser gruesos, musculosos y grandes, y yo no estoy totalmente de acuerdo con esto, pues uno puede ver imagenes muy masculinas de personajes que no tienen musculos superdesarrollados por todas partes, pero que tampoco son delicados físicamente ni afeminados en su actitud. Además otra inquietud que tengo es que he leido que algunos personajes como Kakashi no son aptos para el Bara. Tampoco estoy de acuerdo, pues para mí no se trata tanto del personaje o su contextura original en el manga, sino más bien de como recrean esa contextura para crear las imágenes Yaoi, pues un cuerpo no muy grande ni grueso pero que tenga las formas masculinas bien resaltadas debería ser incluido en el Bara. En otras palabras, un Kakashi puede tener una contextura media y ser dibujado como una nena plana y linda o como un macho salvaje lleno de musculo, y esto va de acuerdo con el estilo del dibujante no con el tamaño del cuerpo. Por favor aclarenme si estoy en lo correcto, y cuentenme que opinan de lo que digo, pues la verdad es que no se mucho al respecto y me he confundido un poco por los comentarios. Personalmente escojo a asuma, zoro y goku. |
| | |
| En mi mansion Hyuuga ID: 327245 Registrado: noviembre-2008 Hace: (384 dias) Edad: 15
| Hermosas Pic |
| | |
| Sin estado ID: 293013 Registrado: julio-2008 Hace: (506 dias)
| yo no vote por ninguno XD jajaja... mis razones tengo je no se ofendan. pero esta bien los de la lista. aunque si no tuviera opcion seria asuma n_n pero el personaje bara que mas me gusta es Duke de KOF MI, en definitiva. |
| | |
| You'll come back. There's no need to say
"good-bye". ID: 243558 Registrado: febrero-2008 Hace: (650 dias) Edad: 21
| Aunque Kakashi me encanta, no lo considero bara, y aún así, creo que Asuma es mucho mejor, definitivamente este personaje es el amor de mi vida hecho ánime xD jaja. Pero bueno, también me gustan mucho Chris, Wolverine y Goku. Creo que Zoro no está mal pero definitivamente Leon no es nada bara. |
| | |
| soltero y apuesto ID: 386637 Registrado: mayo-2009 Hace: (188 dias)
| es tan ovbio, asuma gana, los otros son muy pedos. |
| | |
| Sin estado ID: 393343 Registrado: junio-2009 Hace: (152 dias)
| aqui les dejo unas picks paa que no muera el tema sales bye |
| | |
| Sin estado ID: 111541 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1071 dias) Edad: 24
|
Tienes razon en varios conceptos pero en otros no tanta y por esto tambien emnumero a la lista de candidatos aqui: El genero Bara se entiende como la version masculinizada del yaoi, donde las actitudes de los personajes no son femeninas y con ello en la mayoria de los casos su fisico. Ahora bien, esto traducido es que los personajes deben de ser "machos" y no "lolis" en decadencia, por decirlo asi, con lo cual, cierto, Kakashi y Leon se libran ya que no son afeminados, sin embargo, para nada son machos alfa o demuestran mas testosterona que lo que harian muchos mas personajes contra los que compiten o ni siquiera contra otros de sus mismas series o de otras (es ahi donde me pregunto porque estan ambos en lugar de Gumnshoe de Ace attorney, Free de Soul eater o Roger personaje creado en fandom de Pokemon). Osea pues, si son hombres que parecen hombres (independientemente de su fisico, que Kakashi a veces parece damita) pero no lo suficiente como para competir (y oh Dios mio! ir ganando!) contra Asuma o Wolverine. Aparte, si se dice que lo que hace el genero Bara es la actitud de sus personajes y no su fisico eso es una bonita mentira, ya que entre los grandes exponentes de historias (no solo dibujos) de Bara como lo son Jiraiya o Takeshi, la actitud de los personajes es tierna, amable, suave y muchas veces bastante femenina, a pesar de las escenas bien candentes o fisicos ultramasculinos. No, con esto no digo que sean malos personajes ni que no puedan ser "Bara" solo que para que entren en la categoria deben de despegarse tanto de su fisico normal o "neutro" (y que el o la dibujante en turno les den tendencia mas masculina) y que no sean puestos en situaciones tipicas de cualquier yaoi (ya de perdido que su pareja no sea un niño bishie), mientras que los demas no necesitan salirse de su forma fisica normal o ya no digamos su actitud (arriba señor Asuma) y por algo son considerados de los favoritos del genero y de los que siempre se encontrara tanto mas material como de mejor calidad. | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |