Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| La felicidad es una mentira, y la verdad siempre
dolorosa ID: 246145 Registrado: febrero-2008 Hace: (640 dias)
| jiuuuuuu esta super emosionantee deseo ver contiiiii hahah el ayase se tapa los oidos al final pero bien que pedia por mas XD ahora ya le da pena si como no pero que tal en el acto ni verguenza le dio pero quien le puso esoooo no cabe la menor duda que fué uno se sus amiguitos pero quiennnnn yo la verdad sospecho de todos porque siempre uno duda del malora pero los de anteojos y serios resultan ser los criminales malditosss pero bueno lastima que no se vio la accion u.u digome que les cuesta a las mangakas dibujar cosas hotty caray si de eso vivimos bueno almenos yo necesito ver hahahahahaha dios que pervertido soy ToT contiiiiii pronto cecii xoox g |
| | |
| ...No mires con los ojos ni con el corazon, mira
con el cerebro, sera el mas sincero... ID: 393372 Registrado: junio-2009 Hace: (151 dias) Edad: 16
| PD: En este capitulo se me mueren chikis!! jajaja Bueno este manga me encanta xD Llene con las imagenes graciosas mi celu... porque como mi celu es casi publico ¬¬ si hubiera puesto las hard... bue imaginenlo xD Ahhh estoy enamoradaa de Gion, Kanou, Someya, los gemelos *_* y bue de Ayase tmb pero es demasiado inocente para mi jjajajajaja... xD Capitulo 13 Espero que les haya gustado, sory si tarde mas de lo habitual, pero estoy echa ****** Bolsa xD Y no se porque, me doble un dedo en voley, empeze gim y me doble el cuello!!!! Y muchas cosas mas que la vdd ni quiero aclarar xD jajaja asi que espero que ustedes anden muchisimo mejor que yo jajaja Comenten, Besos Última edición por Cecilia Carolina; 07-oct-2009 a las 00:27. |
| | |
| ...Otaku Gore... ID: 322645 Registrado: octubre-2008 Hace: (397 dias) Edad: 18
| Genial espero la conti... del tomo 3 en adelante... ...y sus link... de descarga... xD... Te felicito eres la mejor n.n a y no te preocupes estaremos aki apoyando xD... y esperaremos tu otras conti... Bueno dejo un regalito para los Fan... de este Magnifico Manga... n.n Ni nipa!!! |
| | |
| Sesshu and Patricio yeah ID: 326173 Registrado: octubre-2008 Hace: (387 dias) Edad: 16
| woooo! cada vez c pone mas interesante!!! *¬* jajaja desde un principio le vi cara de violador a ese tipo >.< gracias a kuba-san k intervino ToT jejeje xD enserio! gracias x subir el manga cecilia carolina (owo tambn t llamas carolina o.o) las graficas son perfectas al igual que la historia y ayase me encanto! es un angel ![]() espero subas pronto la conti bye! cuidate Última edición por † Krolina †; 07-oct-2009 a las 12:21. |
| | |
| Cazadora de Angeles ID: 39243 Registrado: enero-2006 Hace: (1403 dias)
| Por lo lindo q es Ayase, todos lo quieren.... bueno se quieren propasar con el pobre. (ya saben lo q quieren hacerle n__nu) pero solo Kanou tiene ese derecho exclusivo sobre Ayase. (ya sospechaba q era alguno de los amigos, si no era q todos) pero afortunadamente Kuba san intervino y lo salvo, ¿se imaginan lo q Kanou hubiera hecho si se enteraba?, descuartizaba al tipo. ja ja ja . Me encanta este manga es tan lindo. Cuando te sea posible , continualo xfas. Bye. |
| | |
| Sin estado ID: 270667 Registrado: abril-2008 Hace: (571 dias)
| AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW OKANE GA NAIII HASTA TOMO 3 AWWW SIGE TRADUCIENDOLO PORFAVOOOOOOOOOOOOOOR ES TAN BUEN MANGAA Y LO ESTABA BUSCANDO Y BUSCANDOOOO I LOVE YOU |
| | |
| shhhhhhhhhhhh...... es un secreto!! ID: 274399 Registrado: mayo-2008 Hace: (561 dias) Edad: 18
| ooohhh voleitorrr.. al maximo nivel!!! gracias a dios que kuba-san llego a tiempo porque o sino ayase ERA!!!.. salvaitaa.....pero en too casoo.. kuba-san = kiere lo mismo.. pero el es weno (?).. asi k no creo que le vaya a hacer algo o si?.. espero que no... estab muy wena el capitulo.. me dejo con ganas de mas!!!.... y no kiero leerlo en ingles.. asi que tendre que esperar no ma po!!!.. puxa.. ceci.. te lo voy a decir ahora y para simerpe ... muy wuen aporte... esta demaciado exelente!.. ojala que no te demores con la conti si?! weno adioz.. BAY-BAY |
| | |
| ...No mires con los ojos ni con el corazon, mira
con el cerebro, sera el mas sincero... ID: 393372 Registrado: junio-2009 Hace: (151 dias) Edad: 16
| N3M3X!X muchas gracias por las imagenes =D Muyyy lindass!!! Que suerte que te guste el manga † Krolina † jajaja siii tenia cara de violadorr desde el principio!! Otra Carolina jajaja, ami me gusta el nombre =D yakitho Jajajajajajaj naaa A Kuba solo lo tento Ayase Pero si hace algo lo mato ¬¬ POrque Es Mio!! y Solo mio u-u Jajajaja Someya, Los gemes, Gion y Kanou son completamente mioss!!! Ayase no porque si no Kanou me pega n_nu XD En este capi te moris xD jajaja no sabes lo que "intenta Kuba" u_u La vdd hasta ahora llegue al tomo 4 leyendo yo, porq lo tengo que traducir a lo demas!! Pero espero que no se atreba a nada Kuba ¬¬ Capitulo 14 Aca tienen la contii, y me voy porque me estoy muriendo de dolorrr x_x Bye bye gente, gracias por sus coments y sus animos =D Última edición por Cecilia Carolina; 09-oct-2009 a las 00:22. |
| | |
| Buscando algo interezante XD ID: 369266 Registrado: marzo-2009 Hace: (258 dias)
| Waaaaa!! teniass razoon! casi me agarra un infarto masivo!! jajaja Muuy buen cap quiero la conti! muchas gracias por subirlo! Pobre ya me da pena Ayase... (aunq a veces me saca q sea an ingenuo ¬¬ jajajaja) Buenoo habra que esperar jejej Muchaas gracias por subir por favor sigue asi ^_^ Bechossss!! |
| | |
| Sin estado ID: 144261 Registrado: mayo-2007 Hace: (927 dias) Edad: 20
| OKs...AMOADORO ESTE MANGA! Y solo porque me encanta,me mata,me derrite,me todo Kanou!! yo quiero uno asiiiiiiiiiiii igualito igualito...asi de bruto y de mutante XDDDDDDDDDDDDD! Dios ..es que es..ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Mil gracias por subirle!! no hay nada que adore mas que leer este manga..es que..Kanou es mi Seme favoritoooooooooooooo x3!! soy tan fan girl a veces xDDD Estaré leyendoooooooooo |
| | |
![]() |
| (1 miembros y 1 visitantes) | |
| Tsuna Sawada |
| Herramientas | |
| |