Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Propiedad de user foro ~TaLhO~ n.n la amo !!!! ID: 112863 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1065 dias)
| Cecilia Carolina no te preocupes , creo eres una niña responsable y lo seguiras n.n este manga es muy bello iwal q los ovas asi ke pido conti !!!!!!!!!!!!!!!!!! n.n bye besitos |
| | |
| ...No mires con los ojos ni con el corazon, mira
con el cerebro, sera el mas sincero... ID: 393372 Registrado: junio-2009 Hace: (151 dias) Edad: 16
| Capitulo 4 Capitulo 5 Extra del Tomo 1 Bue quize terminar el Tomo 1 u_u porq como no puedo guardar nada en mi Pc Gracias a mi querido hermanito me daba penita descargar otraa vezz para subir los capis que me quedaban jajaja Andoo conn muchisimo muchisimo dolor de espalda -_- asi q no se cuando subire la otra parte! Pero no ocurrira la "maldicion" y terminare de subir jajaja estoy traduciendo la parte que no consigo en español ^_^ jeje Gracias Hansel por ofreserte, si no llego a poder te aviso =D Amo pero amo y estoy enamorada del travesti jajajajaja dios cada vez que aaparece me mata xD jajajaja y el extra fue genial xD jajaja atras de esa sonrisa encantadora de Seme se les veian las intenciones ajajajajaa Besos y gracias por comentar, nos leemos en la conti =D Última edición por Cecilia Carolina; 25-sep-2009 a las 23:34. |
| | |
| nunca tuviste la suficiente falta de escrúpulos ID: 298216 Registrado: julio-2008 Hace: (488 dias) Edad: 14
| Oh, muchísimas gracias! Había leido tantas cosas buenas sobre éste manga y apenas hasta ahora lo voy leyendo. Me ha fascinado, la trama es increíble y los personajes hermosos; Ayase es tan tierno y adorable y Kanou es tan frío y cruel con todas las personas pero con Ayase es tan protector y tierno. Tan lindo <3 Gracias (: |
| | |
| La felicidad es una mentira, y la verdad siempre
dolorosa ID: 246145 Registrado: febrero-2008 Hace: (640 dias)
| yujuuu esta buenisimooo estos nunca en la vida los vi muy biennn ceci no me has defraudado >.< y ademas muy bien que tu tambien traduzcas porque en ingles a nadie nos gusta leer u.u dioss espero contiiiiiiiiii graciasss Pd. Kanou esta demasiado bueno o se por que siempre me inclino por los semes malos y forzudos diosss amo ese tipo de genteeee xoxo g |
| | |
con el cerebro, sera el mas sincero... ID: 393372 Registrado: junio-2009 Hace: (151 dias) Edad: 16
| TOMO 2 ![]() Capitulo 6 Aca les dejo el 1º Capi (6º) del Tomo 2 =D Gracias Ayanami por tenerme Fe XD y si ami tambien me gustan esos semes *_* Pero de esta manga me enamoraron los gemelos xD y el travesti xD jajajaa jajaja si puedo dentro un rato les subo otro capi! el miercoles no voy a poder ni respirar XD vienen mis tias por el cumple de mi Abuela y van a terminar todas super borrachas xd y yo voy a ser la Tarada que tenga que ayudar ¬¬ y mañana al medio dia tengo un tiempito para subirles otro capi =D Cuidence Última edición por Cecilia Carolina; 27-sep-2009 a las 19:10. |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Ceci que bueno que lo estas poniendo en dos post osea que bueno que lo pones tanto arriba como en un post nuevo porque asi no me pierdo y se en donde me quede muy buen trabajo ceciiii eres la primera que ha llegado a poner las contis seguiditas y completas gracias dios ya quiero ver que va a pasar se va a poner bien interesante juju quiero verrrrrrrrrrrr pero hay quien no quisiera ser el esclavo de kanou >.< yo seria feliz u.u lo amo y amo a Mookyul y amo a Reiji xoxo g |
| | |
| Capitulo 7 Capitulo 8 Aca les traigo la conti!! Jaja Ayanami yo tmb amo a Mookyul *_* y a Kanou, a los gemelos xd y al travesti jajaaja... me pase¿? jajaja Calisto tienes razon me he olvidado de los links >_< ahorita los coloco abajo de los links de los capis en el primer Post!! Asi los tienen ya ahi =D Graaciiass por tenerme FE! =D ------- Coloque solo un link de descarga de todo un tomo, tengo q buscar los otros mañana seguramente los coloco si? Disculpen las molestias n_n Última edición por Cecilia Carolina; 29-sep-2009 a las 22:24. |
| | |
| Duele... ID: 53693 Registrado: abril-2006 Hace: (1312 dias)
| Paso a joder ok no. |
| | |
|
soy media tonti con esto ._. Cecilia Carolina agregó un mensaje a los 842 minutos y 48 segundos después... Capitulo 9 Capitulo 10 =D les traje la conti ^^ De este tomo solo queda el extra me pa =D wiii Espero que lo disfruten xP mientras yo me voy al colegio ¬¬ encima hoy tengo que tomar resistenciaa waaaa nos hacen correr como vacas u_u mientras la profesora se queda paradita chiflando su pitito de porqueria ¬¬ bue bue me voy xd asi corro un poco antes de ir jajaja Besos, se cuidan.... Última edición por Cecilia Carolina; 30-sep-2009 a las 12:29. Razón: Automerged Doublepost | ||||
| | |
| Dioss Ceciii te pondré un altarrr esta es la ultima parte que pude ver y del ova porque del manga ni hablar cuatro contisss diosss no se puede pedir nada mas en esta vida ToT soy tan feliz fue realmente hermosooo cuando lo salvo y cuando jujuju ![]() definitivamente de lujoooooo dioss ahora todo lo que pongas sera completamente nuevo para mi ceci, espero que si tengas mas porque quiero saber que mas pasa en esta trama solo me quede justamente en esta parte estoy muy ansiosa se va a poner demasido buenitooo ademas kanou me da un poquito de miedito cuando esta enojado bueno que enojado sse sulfura y todo por que no toquen a su ayase sii que envidia me da ese uke que suerte tiene u.u bueno contiii y todo nuevooooooo no puedo esperar ademas estoy dibagando mucho Dios no puedo parar de escribir alguien detengame mis manos no me obedecen tienen vida propia >.< bueno contiii xoxo g Última edición por ΔŸαиαмΪ Rəĩ; 30-sep-2009 a las 18:13. |
| | |
| Cazadora de Angeles ID: 39243 Registrado: enero-2006 Hace: (1403 dias)
| DIOS SANTO !!!! Los mangas de Okane ga Nai !!!!!!! ay dios ay dios ay dios!!!!!!!!, siiiii, los e leido pero salteados, por dios esto es una joya dentro de los pocos mangas yaoi q me gustan siii siiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... Ya vi los ovas pero estos solo son una cuarta parte de todo lo grandioso y exquisito que contiene el manga!!! Gracias , gracia, gracias , enserio gracias x poner los mangas!!!! |
| | |
|
Siii que suerte que tiene ese uke ¬¬ x un seme asi Dios Yaoi no se lo que haria *_* jajajaj sisisis tengoo mass =D y estoy traduciendo ^^ No te imaginas todo lo que es traducirrr esooo...!!! encima hay un extra que son 5 o 6 historias x_x de no se cuentas paginasss!! jajajja Grrraaciasss x loss comentsss!! Me ponen muy feliz =D | ||||
| | |
| Sesshu and Patricio yeah ID: 326173 Registrado: octubre-2008 Hace: (387 dias) Edad: 16
| O.O ahhh! este tema estaba en yaoi soft zone pero lo cerraron >w< enserio! tenia muchas ganas d seguirlo viendo!!! muchas gracias ![]() ahhh! ayase es un angel >w< divino lo ame *.* jejeje xD espero el hermano d kanou los grabe *¬* muajaja!!! XD espero pongas conti n__n jejej chau cuidate! |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |