5 preguntas filosoficas sobre el yaoi x3 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

quiero suvir mi manga llevo 6 capitulos muy bueno(sin censura)
5 preguntas filosoficas sobre el yaoi x3

cuando veo yaoi ...en la noche siempre me pongo filosofica....tipo aristoteles y me ago preguntas ...sobre yaoi asi que me gustaria compartilas con ustedes para ver si tenemos los mismos modos de pensar:
1¿cual es la razon del porque vez yaoi?
porq me parese tierno las parejas homosexuales ..porq es fuera de lo comun ver un hombre de la mano con otro hombre ...se ve mejor que la tipica chica y chico en la caye...tambien porque cuando veo una pareja gay me paso 1/2 hora pensado quies es uke y quien es seme x3
2 ¿por culpa del yaoi has consegido o quieres un amigo gay?
si yo tengo varios amigos gay...no tiene nada que ver el que io sea gay ..es q es solo por saver como actuan y como pasan sus rollos yaoi jjaja....y los imagino como un manga jijij
3-¿te gustaria ser hombre para comer hombre...chicas?
si io uviese nacido mujer me uviese encantado ser hombre para comer hombre ...pero naci asi me hombre asi que soi hompre pero me uviese gustado ser seme porque siempre soy uke...me sale del alma[/size]
4-¿has deseado alguna vez que te pase un rollo yaoi?
ooooooh!!! si ojala que me pasara el rollo de okane ga nai que uviese nacido como kano-san jijijijijiji...amando asta la medula a mi ayase de imaginacion mia.....o uviese sido misaki de junjou romantica uviese sido el mas mas mas felixxx del mundooo
5-¿como o quien te ha pegado de ver yaoi?
mi padre es el ser que me ha pegado el deseo por el yaoi porque el lo leer no tan seguido pero derrepente lee sus manga yaoi asi que un dia lo pille leyendo okane ga nai y me convido verlo y asi prove el majar del yaoi ...y no me arrepiento de nada

uffffffffffffff me costo reponde bien ya q lo tuve que escrivir 2 veses poruqese me fue internet al suvir esto jijiji..pero ahora si....etoo deven compiar y pegar las preguntas he irlas repondiendo ....x3..como lo ise iop...graxiassss
nikel,love no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 2 Semanas

si estas vivo entonces vive a tu manera sin arrepentimientos!!!

umm x q me gusta mucho las historias son muy tiernas y hacen q me emosione mucho y eso q soy etero pero en fin eso no tiene nada q ver .. x3
ps la verdad no no tengo nada encontra de la homosexualidad pero si tuviera un amigo gay no me molestaria ya q son personas como nosotros..
no x q en la vida real los hombres no son como en el yaoi ellos si son lindos...
ps la verdad no solo me gusta verlo...
ps la verdad me pegue mucho con el yaoi de casualidad y desde q lo vi no e dejado de ver los mangas y los animes yaoi y creo q se lo pegue tambien a mi hermano ya q no es homofobico dice q los chicos del yaoi parecen nenas asi q los ve de vez en cuando a mis hermanas no les gustan asi q para ellas somos los raros de la familia... pero a mi no me importa x q no soy la unica
anyel!! no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
kyaaa es facil: por que me parecen de lo mas tiernas las historias y la forma en como son los personajes es que es muy lindo

no u.u peri si quiero un amigo gay alguien quiere se mi amigo?

si, hay veces que lo pienso y si me gustaria

jajaja si fuera hombre siiiiiiiiiiiii como el de totally captivated o estilo Nowaki/Hiroki de junjuo romantica

nadie mi solita por curiosidad y bueno me encanto asi que aqui stoy
MAOKI-CHAN no ha iniciado sesión   Responder Citando

Necesito un novio uke :(
1¿cual es la razon del porque ves yaoi?
Pues no lo se, me gusta y ya, supongo que al ser homosexual me identifico o algo
Tengo amigos gays igual que yo para ellos lo soy jajaja
siendo chica tambien comería hombre.. asi que no se que pasaría si fuese chica xD
Lo he deseado y me ha pasado, asi que lo deseos a veces se cumplen xD
Nadie me lo pegó, simplemente lo busqué y ya
Kei-Kun no ha iniciado sesión   Responder Citando

...No mires con los ojos ni con el corazon, mira con el cerebro, sera el mas sincero...
PixelSHERLOCK Finished

mmm. la vdd me da la re ternura las parejas haciendo todas esas cosas x3 *risa perver* jaja

Me gustaria tener un amigo homo -__- pero no conozco ninguno XD

Amo ser mujer, pero.... tengo que admitir que hay veces, que me combertiria un momentito para ver XD

Seeeeee, muchas veces XD jajajajaja *tambien me gustaria ir a Japon, y justo entrar en un salon donde haya dos tipidos en un momento sensurado,,, bueno XD ya saben Jajajaja

La vdd, no me acuerdo que anime habia buscado, seguramente naruto XD, y me aparecio un FF de Yaoi, creo que ItaDei, aw cuando lo lei, me moriaaa XD jajajaja me gusto tanto que empeze a buscar imagenes cada vez que podia, es genial x3

Última edición por Cecilia Carolina; Hace 2 Semanas a las 11:06.
Cecilia Carolina no ha iniciado sesión   Responder Citando

Ahora corto ANTIYAOISTAS en vez de chiropterans
porq si con un bishie babeo,con 2 o mas es aun mejor *¬* y mejor si se manosean sus sexies cuerpos entre si *0*
no tien nada q ver,ademas habia iodo q un amigo gay puede ser incluso mas divertido q una amiga mujer.Tngo amigos gay,son geniales.
yeahh ♥0♥
cada vez q alguien m dice "hoy vi a 2 tipos besandose" o algo asi,m da envidia,soy re voyeur del yaoi creo jaja
gracias al shonen y a una revista q me mostro la parodia yaoi de un shonen del q era fanatica-se me hizo bellamente cochino ver asi a bishies q siempre m habian gustado-
Lady Otonashi no ha iniciado sesión   Responder Citando

hahahjajaja me gusta las respuestas ...jijij(risa perv) son geniales

Sin estado
Yeeey yo quiero responder! ^u^

Desde chica me interesó mucho, en la vida real y en 2D, me parece mucho más linda una pareja de chicos que un hetero o yuri. n.n
También pasó mucho tiempo pensando qué rol tendrá cada uno cuando veo una pareja. x3

Tuve uno sólo, pero hace mucho que no lo veo.
Tengo varios amigos shota(y gay) pero de internet(con webcam incluída...).

Sí quiero... ~___~
La verdad no sólo para "comer hombre", será algún trauma mío el sentir que debí nacer chico.
Hmm claro que también me gustaría serlo por eso! Ehmm...y sería seme definitivamente, y obviamente me divertiría con cada shota que me cruce(no tanto), los que conozco son taaan uke... OMG U////U

Ver yaoi en vivo ~///~(preferentemente en Japón).

Humm...el primer indicio de yaoi que recuerdo fue en CCS con Yukito y Touya. x3
Después...hmm...cada tanto veía alguna imagen en internet, pero no sabía cómo buscarlo.
Hasta que leí un informe en la revista Lazer sobre yaoi, con imágenes que parodias y todo, y quedé 0///0, me acuerdo que me vieron leyendo esa nota y me retaron(era bastante chica), pero quedé fascinada y la palabra mágica no se borró jamás de mi mente. *~*
Netzuko no ha iniciado sesión   Responder Citando

...No mires con los ojos ni con el corazon, mira con el cerebro, sera el mas sincero...
porq si con un bishie babeo,con 2 o mas es aun mejor *¬* y mejor si se manosean sus sexies cuerpos entre si *0*

Jajajaja tienes razon Lady O. XD
Que ingeniosa!!

Sí quiero... ~___~
La verdad no sólo para "comer hombre", será algún trauma mío el sentir que debí nacer chico.
Hmm claro que también me gustaría serlo por eso! Ehmm...y sería seme definitivamente, y obviamente me divertiría con cada shota que me cruce(no tanto), los que conozco son taaan uke... OMG U////U

o_O wow, seee deifnitivamente el seme es el mejor x3
No me gusta el dolor del pobre Uke XD jajajaja
NO ME DIGAN QUE NO LES DUELE, PORQ ES MENTIRAA!! Jajajajaja
e_e pobre por lo que te retaron xD
naaa mis papis no me retan por leer o intersarme en esas cosas *Obio que del Yaoi no saben nada*
Hablo de reportes o peliculas sobre homosexuales XD
Aprte hay un amigo de mi mami que cada vez que viene me dicee : Llegoo la tiaa Robertt miss amores JAjaja
y mis papas se la pasan haciendo bromas -.- en eso son bastante abiertos"!

Última edición por Cecilia Carolina; Hace 2 Semanas a las 13:52.

o_O wow, seee deifnitivamente el seme es el mejor x3
No me gusta el dolor del pobre Uke XD jajajaja
NO ME DIGAN QUE NO LES DUELE, PORQ ES MENTIRAA!! Jajajajaja
e_e pobre por lo que te retaron xD

-------------------------....------------------------------------------
claro ser seme es mejor que ser uke ...lo malo es que ser seme da lo mismo dar con un man o woman porque se sente lo mismo me imagino iop ...ser uke es definitivamente solo para valientesss

Sin estado
Lo veo como una relacion de pareja normal, la diferencia es que es más ¿tierna?

2 ¿por culpa del yaoi has conseguido o quieres un amigo gay?

No tengo amigos gay, pero tengo uno que se comporta como gay (sé que no lo es u_u) y bueno mi imaginacion empieza a trabajar *¬*

Me quiero tal y como soy, ademas no solamente me gusta el yaoi, sino tambien el yuri y ejem, ya se imaginan ¿no?
Pero si hubiera nacido hombre, ejerceria el yaoi y ademas soy seme.

Por supuesto!!! x3 quiero ir a Japón y ver a dos chicos besandose, agarrandose, rosandose *//* ejem, me entienden ¿no?

Bueno mi amiga me recomendo ver princess princess y de ahi empezo todo >w< ...ademas desde que tengo memoria me imagino parejas homosexuales.
tsuki_uchiha no ha iniciado sesión   Responder Citando

Watching Deidara's Striptease *¬* Te Amo Mi Dei-chi ^////^
Veamos n__n

1¿Cuál es la razón del porque vez yaoi?

No.1 Las relaciones hetero y Yuri me aburren -__-
No.2 Adoro ver bishie's, y cuando estan juntos haciendo "eso" mucho qe mejor *¬*
No.3 Me parece... lindo ^///^ [nii-chan: ¬¬ si, como no]
No.4 Las historias estan genial, en ocaciones tienen mucho mas sentido qe otros generos

2 ¿Por culpa del yaoi has consegido o quieres un amigo gay?

En realidad sí tengo amigos gay, son geniales n__n

de hecho, en una ocacion estaba platicando qn un amigo y...
Las cosas estuvieron asi:
hace unos meses hubo una convencion, entramos al torneo de Pokémon
[cabe mencionar qe no me fue muy bien, pero mi amigo llego a la semifinal xD]
ya paso todo, llege a mi casa, prendi mi PC y me conecte en el MSN, como a los 5 min
mi amigo me habla y...

conversacion

Angel: ale, te tengo qe decir algo
Alex: ammm, qe paso?, es respecto al torneo? -__-|||
Angel: soy gay
Alex: o.o?
Angel: mmm creo qe eso no era >.<

me sorprendi xqe no me habia dicho nada, pero cuando lo supe, ya se imaginaran xD
Ademas, a todo el mundo [hombres] qiero hacerlos gay xD

3-¿Te gustaria ser hombre para comer hombre...chicas?

TT__TT sí, realemte creo qe debi haber nacido chico, seria SEME jujuju *¬*
aunqe, pues no me qejo tanto de ser mujer, de todas formas hombres y mujeres me acosan -__-|||

4-¿Has deseado alguna vez que te pase un rollo yaoi?

Siiiiiii!!! lo pienso y deceo a diario TT__TT
creo qe se lo pedire a alguien xD

5-¿Como o quien te ha pegado de ver yaoi?

Tenia creo qe 15 años [algo vieja -__-]
Estaba buscando algo de InuYasha [no recuerdo bn qe era], entre a... creo qe era un foro
y me llevo directo a un Fanfic, creo qe se llamaba "La verdadera identidad de Jaken"
en la qe Sesshoumaru mataba a Inu no Taisho teniendo sexo, jujuju fuen genial ^///^
[lo del sexo, no qe lo matara u__u] LEMON, LEMON,LEMON *¬*

jeje creo qe eso es todo, estubo genial responder las preguntas ^///^

Matta Ne!!!
Alex-chan no ha iniciado sesión   Responder Citando

claro ser seme es mejor que ser uke ...lo malo es que ser seme da lo mismo dar con un man o woman porque se sente lo mismo me imagino iop ...ser uke es definitivamente solo para valientesss

-----

Eso significa que definitivamente no es para mi XD jajajaja
No me doy una vacuna ni loca, la ultima vez hize el escandalo mas grande del mundo XD
Imaginate Yo de uke, antes muerta u_u jajaja

Alex Cha ame tu avy de Deidara x_x Demasiadoo sexyy ajajajja
aunq me gusta cuando tiene a Itachi atras JAJAJAJa XD

Por supuesto!!! x3 quiero ir a Japón y ver a dos chicos besandose, agarrandose, rosandose *//* ejem, me entienden ¿no?

no, no entendi ^.^me explicas?
Jajaj nana sii entendi xD mi sueño tmb es ese *.*
aunq yo los prefiero altos, carilindos, con buenos cuerpos, XD

Última edición por Cecilia Carolina; Hace 2 Semanas a las 14:58.

Eso significa que definitivamente no es para mi XD jajajaja
No me doy una vacuna ni loca, la ultima vez hize el escandalo mas grande del mundo XD
Imaginate Yo de uke, antes muerta u_u jajaja
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
has visto el manga o one-shot de ANIMAL LIFE hay sale como una chica puede ser seme =o)

Takanaga Hinako Blog <3
Ajaja que respuestas mas geniales...

- ¿Cual es la razon del porque vez yaoi?
A pues AMO el estilo de manga yaoi, los personajes son tan lindos, sexys, y pervers, ademas soy chica adoro ver hombres 2D rebuenazos tocandose xD

- ¿Por culpa del yaoi has consegido o quieres un amigo gay?
No para nada, no me interesan las relaciones homosexuales en la vida real...a menos que sea un japonesito re-lindo >///<

- ¿Te gustaria ser hombre para comer hombre...chicas?
Mm...no a menos que fuera japones o asiatico, no lo digo por ser otaku y "OH SI AMO TODO LO QUE TIENE QUE VER CON JAPON", No, solo que los asiaticos perfectamente se pueden confundir entre chicas y chicos, los varones pueden llegar a tener ragos lo suficiente mente femeninos para parecer chicas.

Por esa razon, seria seme para devorarme a una lindura...

- ¿Has deseado alguna vez que te pase un rollo yaoi?
No, para que?

- ¿Como o quien te ha pegado de ver yaoi?
Yo misma me ilustre xD, todo gracias a Minami Ozaki y su obra Zetsuai, Kya! me enamore a premera vista de las relaciones HombrexHombre

Última edición por Sasha; Hace 1 Semana a las 16:21.
Sasha no ha iniciado sesión   Responder Citando

Necesito un novio uke :(
Noooo para nada es complicado ser uke, no es asi, en serio.... yo soy suke y se bien de lo que hablo, no es tanto como lo pintais, es agradable ser uke a veces aunque yo casi siempre soy seme, no se porque
Kei-Kun no ha iniciado sesión   Responder Citando

I love tai
1¿Cuál es la razón del porque vez yaoi?

las relaciones entre chicos me gustan + , =) me generan mas interes me parece muy tierno

2 ¿Por culpa del yaoi has consegido o quieres un amigo gay?

supe de ello hace un año y me inscribi hace poco en esta pag por vi vi q trrataban de temas yaoi , pero no tengo y nadie sabe q me gusta T..T

3-¿Te gustaria ser hombre para comer hombre...chicas?

me siento bn siendo chiko ,, aunq = no veo tanto problem x eso pues soy bisex

4-¿Has deseado alguna vez que te pase un rollo yaoi?

............haha claro como no pensar en eso o,o

5-¿Como o quien te ha pegado de ver yaoi?

me gustaba tai , pero un dia vi una pag de parejas de digimon y cuando vi a taito ()()
wuaaaaaa!! desde hay m anemore del yaoi DDDDDD

adios
Taikamya no ha iniciado sesión   Responder Citando

Boulevard Of Broken Dreams
por que me enkanthaa xD me parese extremadamente tierno un amor entre chicos y me llena tanto. Cuando ando depree o fastidiada me relaja tanto ver yaoi y me pongo super feliiz xD el yaoi es mi vidaaa =3 ademas me fascina ver a chicos sexy hacer esas kositas than perverts juju!

hahaha siiii kiero un amigoo gaaaaay xD haha por desgracia noo tengo amigos gays T.T todos mis amigos son machistas y odian el yaoi T_T dicen ke soy rara y ke estoy loca @_@ haha solo por ke me gustaa ¬¬ malditooos ellos ke sabran

hahaha CLAROOO KE SIIIIII me enkanthariaa ser chicoo y comerme a todos los bombonzasos sexys xD Jojojo! uuuff lo ke yo haria si fuera chicoo

bueno soy chica asike no pudeo tener un rollo yaoi claro ke si fuera chico me enkantharia tener algo como Eiji de Love Neko haha ke me manden a mi seme komo Necoco juju xD

hahaha mi primaa xD haha a ella no le gusta nada el Yaoi pero un dia fui a su casa y le dije ke me gustaba Naruto entonces ella me enseño un videito donde salia una conversacion de Naruto y Sasuke y tmb imagenes y ella pensoo ke me iba a dar asko y ke no me iba a gustar haha pero fue todo lo contrario me enkanthoo thantoo keme hize toda una YaoiFan xD haha y ella sigue arrepintiendose de averme enseñado ese video xP
TAKESHI MIDORI no ha iniciado sesión   Responder Citando

hajajajaj me encantas sus respuestass ..jiji que perve...iji(miren quien lo dice] jajaj sigan asi ..
Antiguo Hace 2 Semanas

Sin estado
1¿cual es la razón del porque vez yaoi?
Vi una imagen de Gravitation hace sha muchos años atrás y pensé que Shuichi era mujer... xD! despues caxe que era hombre y que su relación con Yuki era un millón de veces más entretenida que un Shojo o was asi, y que lo yaoi son sentimientos más de piel y más fuertes, sin prejuicios... desde ahí que mi vida da vueltas en torno al yaoi :3

Seps... siempre he querido un amigo gay, que sea lindo, me cuente sus dramones para poder darmelas de consejera para despues utilizar sus historias para mis cuentos y novelas xD!

Desde que conoci el yaoi que tengo personalidad multiple acompañada de un complejo de niñito brutal.
Me hubiera encantado ser hombre, de seguro seria gay... supongo porque me gustan mucho los hombres... aunque a veces no se nota xDD!

Siempre he deseado conocer algun tipo que se paresca a los Semes de los mangas... un Köji, un Hiroshi, un Kato un Aoe-san... o que se parescan solo un tantito xDD!
sobre todo quiero un Koji TxT

con lo de arriba, la imagen de Shu y Yuki... luego una amiga se consiguio la serie y desde ahi que soy fan del yaoi, siempre me imagino historias yaois...
por eso estoy tan loca con eso xDD!
Nakano no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación