| Veamos n__n 1¿Cuál es la razón del porque vez yaoi? No.1 Las relaciones hetero y Yuri me aburren -__-
No.2 Adoro ver bishie's, y cuando estan juntos haciendo "eso" mucho qe mejor *¬*
No.3 Me parece... lindo ^///^ [nii-chan: ¬¬ si, como no]
No.4 Las historias estan genial, en ocaciones tienen mucho mas sentido qe otros generos 2 ¿Por culpa del yaoi has consegido o quieres un amigo gay? En realidad sí tengo amigos gay, son geniales n__n
de hecho, en una ocacion estaba platicando qn un amigo y...
Las cosas estuvieron asi:
hace unos meses hubo una convencion, entramos al torneo de Pokémon
[cabe mencionar qe no me fue muy bien, pero mi amigo llego a la semifinal xD]
ya paso todo, llege a mi casa, prendi mi PC y me conecte en el MSN, como a los 5 min
mi amigo me habla y...
conversacion
Angel: ale, te tengo qe decir algo
Alex: ammm, qe paso?, es respecto al torneo? -__-|||
Angel: soy gay
Alex: o.o?
Angel: mmm creo qe eso no era >.<
me sorprendi xqe no me habia dicho nada, pero cuando lo supe, ya se imaginaran xD
Ademas, a todo el mundo [hombres] qiero hacerlos gay xD 3-¿Te gustaria ser hombre para comer hombre...chicas? TT__TT sí, realemte creo qe debi haber nacido chico, seria SEME jujuju *¬*
aunqe, pues no me qejo tanto de ser mujer, de todas formas hombres y mujeres me acosan -__-||| 4-¿Has deseado alguna vez que te pase un rollo yaoi? Siiiiiii!!! lo pienso y deceo a diario TT__TT
creo qe se lo pedire a alguien xD 5-¿Como o quien te ha pegado de ver yaoi?
Tenia creo qe 15 años [algo vieja -__-]
Estaba buscando algo de InuYasha [no recuerdo bn qe era], entre a... creo qe era un foro
y me llevo directo a un Fanfic, creo qe se llamaba "La verdadera identidad de Jaken"
en la qe Sesshoumaru mataba a Inu no Taisho teniendo sexo, jujuju fuen genial ^///^
[lo del sexo, no qe lo matara u__u] LEMON, LEMON,LEMON *¬* jeje creo qe eso es todo, estubo genial responder las preguntas ^///^
Matta Ne!!! |