Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| BARCELONA ID: 422607 Registrado: noviembre-2009 Hace: (17 dias)
| como saber si eres uke o seme eres uke si eres el que manda y eres seme si eres el que te deja mandar^^ :3 ![]() |
| |
| quiero suvir mi manga llevo 6 capitulos muy
bueno(sin censura) ID: 416660 Registrado: octubre-2009 Hace: (43 dias)
| no entendo...???? no es si eres uke si te mandan (cama) y el seme el que manda xxx...??? cual es la finalidad como lo se :::??? >o< |
| |
| Sin estado ID: 398621 Registrado: julio-2009 Hace: (125 dias) Edad: 16
| cual es la finalidad d este post ?? |
| |
| cual es la finalidad d este post ?? ------------------------ io creo que la finalidad es saver si uno es uke o seme pero esta mal planteado creo ...ooo nooo ...estoi confundiodo .cual es uke ? ¿cual es seme ? seme = el que da uke =el que resive .... pero como lo preguntaste amika wewe??? !!! ta raro |
| |
| Kagamine Twins<3 ID: 415723 Registrado: octubre-2009 Hace: (46 dias) Edad: 14
| No es al revez? Y no es solo eso u-u |
| |
| Takanaga Hinako Blog <3 ID: 235472 Registrado: enero-2008 Hace: (671 dias)
| Ajaja post sin sentido y de paso al revez xD |
| |
| ajjajajaja sierto esto esta al revexx jajajaja que me hacen reir |
| |
| Yo no se tu pero arriba los ****** xd ID: 394771 Registrado: julio-2009 Hace: (143 dias) Edad: 14
| omega recontra super lol XXD jaja xxd ne esta al revez y de paso ni se entiende el post ne corrigelo a menos q eso quisieras decir LOL borralo SOU el tema n.n xd |
| |
| The Last Prince. ID: 30973 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1475 dias)
| E post carece de sentido cuando das una afirmación que no es del todo cierta. Te he mencionado antes que si tienes alguna duda o idea para abrir los temas puedes consultarlo conmigo por mensaje privado. |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |