Sera amor??? - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: Habrá amor entre Conrad y Yuuri??
Si 75 47,17%
No 84 52,83%
Votantes: 159. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
Antiguo 30-may-2007
Kasumi Matsuyama
Sin estado Editar estado
Visitante
Re: Sera amor???

Bueno yo tengo un MEGA spoiler asi k no lo lean si no han visto el episodio 73 XD ...
Para mi lo que Yuuri y Conrad es, solo carino de HERMANOS, porque Yuuri incluso le llamo Onii chan (hermano mayor) a Conrad, lo que significa que aceptaba siu compromiso con Wolfie XD! YAY! ... Ademas de que Wolfram estaba medio muerto (vean el epi me da hueva poner lo k pasa XD) y el dice k hara lo k sea por salvarlo, y por Wolfram se ah sonrojado .. y en los dramas cd keda claro como son cada cosa XD ... Yuuri en el 3 drama cd se encela *0* por Wolfie!!! ... cof cof n.nU ... Y que mas bueno tengo un buen de spoilers de toda la serie XD .. Y ademas en la revista oficial prueban k el Yuuri no ama a Conrad mas k a Wolfie *0* ... Ademas vean el videojuego es mas comprometedor que otra cosa XD y si no les basta les digo todos los spoilers XD
hombre Antiguo 31-may-2007

Somebody is crying inside of me

Solo quiero saber algo xD ya vi la serie completa (jajaja wolf al final jajaja me gusto xD)

estas hablando de los dramas del manga?? o que?? xDD no entendi y si me puedes decir donde verlo o descargarlo mejor y tambien del videojuego xDD jajaja

sali2!!
Makubexx no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 01-jun-2007
Kasumi Matsuyama
Sin estado Editar estado
Visitante

xD Sorry!! Bueno sobre Yuuri celoso me refiero al drama 3, puedes encontrarlo en live journal ^^ por desgracia yo solo tengo la traduccion y no el sonido XD si no te lo enviaba en privado jaja XD
El viedeoujuego desconosco de donde bajarlo xD lo eh estado intentando jaja pero aun no lo encuentro Xd.
Y lo de K le dice hermano es en el anime el episodio numero 73 (si esk recuerdo bien pero kreo k si XD).
Ademas de que lo ah salvado en muchas ocaciones e incluso en una se convirtio en el maou gritando su nombre *-*!!! XD jaja ya no molesto jeje ja nee
hombre Antiguo 01-jun-2007

no, no molestas jejeje

y si, como dije ya vi la serie completa jejeje y pues si recuerdo que le dice nii chan jejejeje

live journal?? sigo sin entender que es xDD buscare en red jejeje y vere lo del jeugo pero el juego para que es?? PC play station o algun otro xD

sali2!!
Antiguo 02-jun-2007
Kasumi Matsuyama
Sin estado Editar estado
Visitante

xD Live Journal es una pagina en donde encontraras de todo *0*!!! Segun se ahi tienen incluso las novelas (aunk a mi no me llaman mucho la atencion xD) pero bueno igual y a ti si ^^

Y el videojuego asi es playstation 2 ^^. viva el Yuuram XD!

Ja nee
Antiguo 02-jun-2007
rubymoonlily
Sin estado Editar estado
Visitante

Escrito por Makubexx
Bueno, los que habran visto KKM se habran tenido que dar cuenta que aunque Yuuri es el prometido de Wolfram, esas miraditas que se da con Konrad(Conrad) dan mucho en que pensar.

Para mi en el cap 49 esta mas que claro, casi al final, cuando Konrad le dice "No dedi de confiar en un amuleto, yo soy el unico que debe protegerte" y Yuuri responde "Eso es lo que mas deseo" y luego se quedan mirandose los dos con una cara de ¡¡¡¡¡Ya quiero un beso!!!!!!!! y el pobre de Wolfram solo puede medio irrumpir en el ambiente, bueno la pregunta seria

¿Creen que hay amor entre Konrad y Yuuri?

y una fuera de la encuesta, ¿Querra Yuuri a Wolfram mas que como un conocido?
Creo que Yuuri está más preocupado por Konrad que por Wolfram ¿La razón? Desconocida.
Es cierto que en el cap 49 da mucho que pensar ¿Realmente Konrad protegía a Yuuri porque él es la reencarnación de Julia :Ops: ? ¿La relación entre ellos era de hermandad? O... ¿Konrad está interesado en Yuuri? O.O

Los sentimientos de Yuuri son muy confusos (esto es un gran enredo sin respuesta).
Creo que está mejor explicado en el manga (al igual que en Gravitation, en la cual el manga explica mucho más y el anime está con muchos misterios).
¿Dónde puedo descargar el manga? No importa el idioma.
mujer Antiguo 02-jun-2007

Sin estado

........ @.@.. estee.. de que serie hablan??? KERO SABEER!!!!!!!!!!
LadyGalatea no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 02-jun-2007
Kasumi Matsuyama
Sin estado Editar estado
Visitante

Escrito por rubymoonlily
Creo que Yuuri está más preocupado por Konrad que por Wolfram ¿La razón? Desconocida.
Es cierto que en el cap 49 da mucho que pensar ¿Realmente Konrad protegía a Yuuri porque él es la reencarnación de Julia :Ops: ? ¿La relación entre ellos era de hermandad? O... ¿Konrad está interesado en Yuuri? O.O

Los sentimientos de Yuuri son muy confusos (esto es un gran enredo sin respuesta).
Creo que está mejor explicado en el manga (al igual que en Gravitation, en la cual el manga explica mucho más y el anime está con muchos misterios).
¿Dónde puedo descargar el manga? No importa el idioma.

Naa no se preocupa mas por el, para mi lo que veo es que Yuuri siempre trata de mostrar menos sus sentimientos a Wolfram, no se han fijado que si alguien le salva le dice gracias pero menos a Wolfram? -.-""

Y en el episodio 50 (creo) yuuri se convierte en el maou para salvar a WOlfram, y en un episodio que es secuertrado no se la piensa dos veces para ir a salvarlo. Como en otras ocaciones, al menos en el anime para mi el Yuuram es el oficial y si no igual me gusta mas esta pareja xD (el conyuu me da miedo ._. )

Por lo del manga >.> mira puedes encontrarlo en la pag Yami no fansub (xDU) eso kreo y si no encuentras la pagina me mandas un PM y te mando el link vale? ^^

Nos vemos Ja nee
Antiguo 04-jun-2007
rubymoonlily
Sin estado Editar estado
Visitante

Esta serie es mi favorita.
En la página http://www.veoh.com están los capítulos de Kyou Kara Maou con subtítulos en inglés. Faltan 24 capítulos para completar el anime.

Por cierto, Kasumi Matsuyama...
¿Puedes enviar el link por favor?
Antiguo 10-jun-2007
Kasumi Matsuyama
Sin estado Editar estado
Visitante

Escrito por rubymoonlily
Esta serie es mi favorita.
En la página http://www.veoh.com están los capítulos de Kyou Kara Maou con subtítulos en inglés. Faltan 24 capítulos para completar el anime.

Por cierto, Kasumi Matsuyama...
¿Puedes enviar el link por favor?

ya te envie el link en PM ^^
Antiguo 23-jun-2007
Hitomi-Klainer
Sin estado Editar estado
Visitante

ñam ... yo tambien habia pensado en eso,
pero la verdad esque no lo quiero creer !!!!
Yo quiero que yuuri se quede con Wolfram !!!!
y que Conrad se quede con Yozak !!! ....
mujer Antiguo 11-jul-2007

Sin estado

seeeeeeeeeeeeeeeeee wolfram y yuuri!!!!!!!!!!!! asi se deben quedar!!!!!
y respecto a estas confusiones solo me queda decir que sera mejor leer el final del manga o por lo menos lo q

a que termine para que saquemos una conclusion mas amplia......mientras tanto....por que no disfrutamos de una lindas imagenes.........a ver....quien las puede poner aqui?

[/IMG][IMG]inferno.slug.org/cgi-bin/wiki?KyouKaraMaou[/IMG]

Última edición por liz angel; 11-jul-2007 a las 20:02. Razón: Automerged Doublepost
liz angel no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 12-jul-2007

alguien sabe donde bajar el manga??? xD

es que tambien quiero leerlo TT.TT

porcierto el final del anime sigo diciendo que me hubiera gustado mas como un beso por ahi TT.TT
Antiguo 24-jul-2007
Kasumi Matsuyama
Sin estado Editar estado
Visitante

Escrito por Makubexx
alguien sabe donde bajar el manga??? xD

es que tambien quiero leerlo TT.TT

porcierto el final del anime sigo diciendo que me hubiera gustado mas como un beso por ahi TT.TT
xD Hey! No te desanimes aun hay chance en el ova *O* k sale el 24 de febrero *O*

y ... se dice k habra mas de la parte olvidada y eh escuchado k el director es pro del yuuram por la popu *O* asi k a esperar para ver *O*
mujer Antiguo 04-ago-2007

:D

Lo de Conrad y Yuuri es solo amor fraternla >.> él es su padrino, se preocupa por él. Eso es todo, no hay mas nada. Es más, hasta estoy segura que quiere alentar la relación de YuurixWolfram xDD
Rukis no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 10-ago-2007
kaorineko
Sin estado Editar estado
Visitante

pues mas le vale que en el ova salga algo de yuuram òó supuestamente sale la primer ova (seran 5) este año creo que el 26 de octubre, su pagina no me acuerdo, era algo de maruma O.o
pero de aqui saque la info http://divinedecision.blogspot.com/2...1_archive.html
y si en muuuchos cap parece que hay mas posibilidades que haya algo entre yuuri y corand que entre yuuri y wolfram, lo que me da tremenda rabia!!!!!!!!!! yuuri practicamente ni nota a wolfram, por lo menos tenemos los fanfics, aunque apenas hay en español T^T
el manga en ingles lo saco dde aca http://community.livejournal.com/kkm_manga/
aunque no se como bajar los capis primeros, no entiendo lo liverjournals òó

alguien sabe de donde bajarme la novela?
hombre Antiguo 10-ago-2007

Lo unico que dio poca esperanza en el anime fue en los caps finales
cuando Yuuri le dice a conrad que va recuperar el alma de wolfram *-*

y en el cap final cuando yuuri tenia que regresar al mundo humano... ciertamente tambien lloro por wolfram jajaja
pero caundo regreso al Shin Mazoku se contento de ver a wolfram tambien jajajaja xDD

porcierto grax por los links
mujer Antiguo 18-sep-2007

Sin estado

seep
tenes razon
pero bueno yo siqo votando por yuuri y wolfram...ciertamente seria una mentada de madre que lo pusieran con otra persona...(por no decir que lo odiariamos) bueno ,para los que apoyan mi nocion....
esteeee el 24 de febrero que????
sale el ova de que???

este Kasumi Matsuyama dijiste que el ova saldra ese dia?????
hoO
oO
EL 24 DE FEBERO ES MI CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HO YEA!!!!!!
NO ME LO CREO!!! QUE COINSIDENCIA SERIA!!!! JEJEJE
NA - NO - DA

ACABO DE LLEER LO QUE PUSE.....
POR FAVOR OMITAN MI COMENTARIO ESTUPIDO,,,
EXCEPTO LO DE
.................WOLFRAM /YUURI.............
Y AL QUE NO LE GUSTE .....O TODAVIA CAVILE EN EL ASUNTO POR FAVOR VAYAN A MUNDO YAOI Y LEAN LOS FICS QUE ESTAN RE- BUENOS
JEJEJE
NO MIENTO
BYE
NA - NO - DA

Última edición por liz angel; 18-sep-2007 a las 18:16. Razón: Automerged Doublepost
liz angel no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 20-sep-2007

Sin estado

a mi me gusta mas yuuri y wolfram, es que seben tan lindos
son sinplemete adorables sin empalagar n-n.... digo
teru no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 01-dic-2007
luzmar
Sin estado Editar estado
Visitante

hola miren yo pienso q de verdad es yuuri wolfram ademas konrad los quiere a los dos como hermanito porq en el epi 18 anisina hace una maquina del amor y un amor puro es un corazoncito como le salio a wendal y cuando le pregunta yuuri a konrad como los encontro solo sonrie y en ese momento en la maquina de anisina sale un corazoncito y konrad los esta mirando a los dos a si quieren ver la serie esta en youtobe en subtitulos en español a yo toy deacuerdo con yuuri y wolfram sino mato al q lo cambie [/color]

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación