Sera amor??? - Página 4 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: Habrá amor entre Conrad y Yuuri??
Si 75 47,17%
No 84 52,83%
Votantes: 159. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
mujer Antiguo 17-feb-2009

...yaoizandose...n.n!!!
no creo k sea amor
mas aparece cariño d hermanos y nada +
amo el yuuram!!!
<<××katsura××>> no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 17-feb-2009

Innocence Lost
No es amor, Yuuri ve a konrad asi como un padre o hermano mayor de ahi no hay más posibilidades entre ambos. En fin Yuuri esta comprometido con wolfram <3
Yasunoriyuki no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 18-feb-2009

Sin estado
yo pienso q si hay amor de verdad q si hay y no lo digo como hermanos lo digo en el sentido q es pero pienso q Yuuri siente mas amor por Wolfram ai q basicamente ninguno de los dos se da cuenta de sus sentimientos pues conrrad ve a Yuuri como un hermano y Yuuri quiere mas a Wolfram y eso no pasara a mas

Última edición por Usami Yayoi; 18-feb-2009 a las 16:53.
Usami Yayoi no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 03-abr-2009

A N O M I E
bien lo de konrad y yuuri, lo veo algo mas fraterno ante amor real... pese a que me gustaria que hubiera algo de ello no lo creo tanto así. Despuès de todo a Konrad lo ve como su padre o hermano mayor en todo caso.

entre wolfran... bueno con el puede que hayan mas cosas... pero solo por se prometidos maybe.

ASGas o al menos así lo hacen parecer.
Zein no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 04-abr-2009

encuentre al amor de mi vida (L)
Bueno, para mi Yuuri ve a Konrad no mas como a un buen amigo, nada mas , aunque seria interesante ver un conradxyuuri xD
Ivan-kun no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 15-jun-2009

Yaoi Fangirl
Me dan ganas d pegarle #>.<

si lo tiene a wolfram servido!!!!!!!!!!!!!!!!

pero no creo q con Konrad sea amor.... espero u.u
Nelliel Uchiha no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 15-jun-2009

|,,|,
asd
Well, yo creo que la su relacion es más de PadreHermano-HijoHermano (seh, ase lo veo yo e_e)
aparte creo que Yuuri es algo soso en eso, y como tiene de prometido a Wolfram, ya no
tiene que lidiar mucho con el "asuntito" de Konrad
aunque si me gustaria que hubiese algo entre los dos
Name • Less no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 20-jun-2009

I like you
no la berdad no no creo
HoLiDaY no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 19-jul-2009

...no tengo imaginacion...
no, para nada. con eso d la maquina d anissina para medir el amor, se vio q yuuri y conrad se tienen un amor mutuo muy fraternal o tierno, ya q el corazoncito q se vio era dl mismo tamaño dl q aparecio cuando gwendal vio los pequeños ositos panda. n.n me gusta ese cariño tan tierno q se tienen, pero soy una fiel masoca dl yuuram n.n
Mika Lawliet no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 20-jul-2009

Sin estado
bueno para mi que Conrad solamente siente hacia Yuuri la misma devocin k un caballero por su rey (aunk al principio crei que era muy extraño), y Yuuri lo quiere como a un hermano
ademas me gusta mas YuurixWolfram n_n
kawaigirl no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 22-jul-2009
Sin estado
miren donde puedo encontrar la primera temporada sub español diganme porfavor pero diganme varios lugares donde encontrarlo onegai

Última edición por meko-chan; 22-jul-2009 a las 03:43.
meko-chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 20-sep-2009
Sin estado
es amor

me encanto el cap 65 de Kyo Kara Maoh porque le declara Wolfram su amor en cierta forma a Yuuri y ademas Yuuri salva a Wolfram de una abalancha y lo carga esta super padre

sayasaotome agregó un mensaje a los 30 minutos y 29 segundos después...

ME encanta el ep 85 porque se visten de mujer y esta muy chistoso

Última edición por sayasaotome; 20-sep-2009 a las 21:32. Razón: Automerged Doublepost
sayasaotome no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 3 Semanas
Seto Kaiba
aque no es sierto, si recuerdan bien y si se dan cuenta todas(os) cuando en el ova yuuri sueña de que wolfram se casa con otro le entra un miedo y piensa en wolfran en algo mas y de alli empiesa a cambiar para bien su relacion, no obstante cuando tambien se va casi quiere ir a buscarlo pero no me acuerdo si corad o Gwendal lo detienen, (pero eso no significa que haiga amor ¿o si?entre ellos aunque yuuri se le tiene un cariño muy especial... se puede llegar a dudar) en cuando a conrad (yuuri solo piensa en el como un hermanoamigo el cual nunca tuvo)pero aun asi me gusta el mas el yuurixwolf es lindop como quedan ellos jejeje y ademas otra cosa yuuri empiesa a aseptar a wolf-chan en su habitacion jeje y me encanta cuando ve con ternura a wolf y a la niña hayyy me mueroooo *¬* y cuando le entrega la mama a yuuri que le regale una bata hay esa me encanta porque cuando le da el obsequio se pone todo rojito y se ve bien bonitoo hayyyyyy que hermosoooo *¬* y en acuanto a tu pregunta yo creo que no solo hermandad y una pura amistad asi ke definitivamente no

(n_nUu aunque me encantaroia que yuuri terminada enamorado de wolf mmmmm, ok eso es el sueño de todas(os) amantes del yuuram hahaha ya ok esa es mi conclusion TT_TT yo kisiera muchas cosas como tambien quie seto ksaiba ame a joey Wheeler (alias: el cachorro) hay TT_TT mis vidas )

bel-chan nya nya nya
I_beloved no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación