Sera amor??? - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: Habrá amor entre Conrad y Yuuri??
Si 75 47,17%
No 84 52,83%
Votantes: 159. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
hombre Antiguo 27-jul-2006

Somebody is crying inside of me
Sera amor???

Bueno, los que habran visto KKM se habran tenido que dar cuenta que aunque Yuuri es el prometido de Wolfram, esas miraditas que se da con Konrad(Conrad) dan mucho en que pensar.

Para mi en el cap 49 esta mas que claro, casi al final, cuando Konrad le dice "No dedi de confiar en un amuleto, yo soy el unico que debe protegerte" y Yuuri responde "Eso es lo que mas deseo" y luego se quedan mirandose los dos con una cara de ¡¡¡¡¡Ya quiero un beso!!!!!!!! y el pobre de Wolfram solo puede medio irrumpir en el ambiente, bueno la pregunta seria

¿Creen que hay amor entre Konrad y Yuuri?

y una fuera de la encuesta, ¿Querra Yuuri a Wolfram mas que como un conocido?
Makubexx no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 27-jul-2006

Yoite
nops la verdad me gusta mas el YuurixWolfram
Sumeragi Subaru no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 27-jul-2006
Alex-chan
Sin estado Editar estado
Visitante
Me gusta más la pareja de Yuuri y Wolfram, pero a veces Yuuri con Conrad también se traen lo suyo ^_^
hombre Antiguo 28-jul-2006

Somebody is crying inside of me
pues a mi me gustan las dos parejas, por que en YxC Conrad es el dominante y el seme
y en YxW Yuuri sin parecerlo es el que domina la relacion jajajaja
Makubexx no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 14-ago-2006

l a s t f a r e w e l l . . .
Se ve que le tiene mucho cariño... ademas me encanta esa pareja al igual que yuuri x wolfram, pero... no se si sea amor~ >_>
Tempo no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 14-ago-2006

Sin estado
Tengo mis respuestas o_o aunque no he visto ese capítulo [omg wtf no mas conyuu después de la saga de la traición de Conrad ;___;] he visto varios otros así que supongo que valdrá mi argumento xD

La relación de Yuuri y Conrad, oooh gran dilema del fandom de KKM. Personalmente pienso que tanto el Conyuu como el Yuuram tienen una igualdad de pruebas, así que trataré de explicarme lo mejor posible ^^

Conrad y Yuuri: Es obvio que Yuuri es demasiado importante en la vida de Conrad. Sin embargo, un punto débil en esto es que Conrad realmente no se dió tiempo de conocer a Yuuri O_o Digo, su relación fue casi instantánea... Es obvio que esto se debe a que Yuuri es la reencarnación de Julia, una persona muy importante para Conrad y de la que se asume que podría haber estado enamorado. Sin embargo, Julia estaba enamorada de Adelbert y viceversa (Esto se ve en el cap 52 "Conrad stands upon the earth" cuando Julia dice "Lo único que me importa es que aquel al que amo no sufra" y después añade: "Sé que Adelbert lo entenderá algún día"). Julia sólo sentía una gran admiración y cariño hacia Conrad, a decir verdad, lo mismo que siente Yuuri. Aunque en la serie se asume que Conrad sólo era amigo de Julia, en la novela se sabe si estaba enamorado de ella, y su relación actual con Yuuri es algo diferente, pues sólo se preocupa por él, llegando al extremo de dejar a su familia y amigos (Yozak, que, vamos, lo adora) de lado >_> En la última novela publicada en Japón, Yuuri a quedado ciego (esperemos que temporalmente) y estaba solo en una cueva, con el pesar de saber que Yozak esta muerto (NOOO ;__; ). Conrad llega a salvarlo y le dice que llore en sus brazos, que puede hacerlo. Pero Yuuri llora en su espalda, pues no quiere que vea sus lágrimas. (Lo que sigue en esta escena lo explicaré en la parte Yuuram)

Yuuri y Wolfram: Los prometidos, la pareja casi-canon de KKM. Es aún más obvio el amor de Wolfram hacia Yuuri. Ha sido dicho textualmente en varios capítulos (18: "Por ese amor", 45 "Prometido vs. Prometida", 65, etc). Wolfram no duda un segundo en hacer de escudo humano de Yuuri sea cual sea la circunstancia (grave o leve) que se presente, ni tampoco deja que nadie ni nada lo toque XDD Lo más interesante de su relación es la maduración que hace visible Wolfram con el transcurso de los capítulos. Sólo tienen que comparar el "¿Acaso tienes a alguien más?" de los primeros capítulos con el del capítulo 59 (Este último dicho seriamente y sin alzar la voz). También está la devoción que expresa en sus acciones como él "Si caes, caeré contigo" del cap. 31 ;___;

Con respecto a Yuuri, es obvio que el nunca quiso un prometido en primer lugar XD Sin embargo, prefiere ignorar el asunto y lo deja pasar durante toda la serie. (Excepto en un capítulo donde trata de discutirlo pero Wolfram se queda dormido y en el 45 donde trata de que se quede comprometido con Elizabeth diciendo "Ella es más indicada para Wolfram que yo"). Sin embargo, se puede notar de que sí confía en él, y de que, sí, lo considera un amigo. Un punto que Wolfram tiene a favor es la forma en la que trata a Yuuri (Nada de "Su majestad", ni "Shibuya" como Conrad y Murata): le da una confianza que nadie mas puede darle. Es el único que le dice las cosas como son, ya que todos los demás siempre le ocultan algo "por su bien", lo que hace que Yuuri pueda confiar en él. Ya casi al final de la serie, al ver a Wolfram sin su alma, Yuuri promete hacer lo que sea para salvarlo, y le dice a Conrad "Onii-chan", y así, de algún modo, acepta su compromiso con Wolfram XDD

Continuando con la última novela, (para esto, Wolfram había sido separado de Yuuri hace ya mucho tiempo, y estaba buscándolo junto con Gisela) Conrad escucha un ruido y deja a Yuuri sólo para averiguar de que se trata. Yuuri siente una prescencia acercándose a él y deja salir a otra personalidad (No el Maou, una tercera que es más "malvada") que ataca a otro. Después siente un "aroma familiar" y dice:

- Wolf...? -
-....Yu... -
Las palmas de mis manos se mojaron con algo espeso. Sentí el peso de Wolfram caer pesadamente sobre mis hombros.
- Wolfram!?-
-....Yuuri-
Mientras lo abrazaba, me arrodillé suavemente en el suelo.
- No pude ver! De verdad, no sabía...! -
- Yo tampoco. Escuché una voz diferente...No es...tu...culpa-
- Wolf!-

Todos, el también dice que no es mi culpa.
Pero la verdad es que todo es mi culpa.

[Traducido del japonés al inglés por miyuchan de la comu LJ de Wolfram]

Y ahí termina la condenada novela ;__; Debo decir que la personalidad de Wolfram es muy diferente en las novelas que en el anime: No es tan engreído, es mucho más varonil, y si se pone el camisón es porque sabe que a Yuuri le molesta la idea de estar comprometido con un chico. Ah! También Yuuri lo compara con la luz de sol y otras comparaciones cursis XD Una última cosa: En el juego de PS2, en uno de los finales, se casan ;DDDD

Bueno, mi conclusión es que ambas relaciones tienen mucho a su favor, pero creo que Yuuri ve a Conrad como a un hermano mayor (o como le hubiera gustado que fuera Shouri, pues él, a pesar de haber sido muy cariñoso en su niñez, terminó como un Touya cuando creció xD) y a Wolfram como a un amigo muy especial. Lo quiere mucho y Wolfram lo ama (así de fuerte), así que los veo con más posibilidades (aunque hay probabilidades de que Conrad también quiera a Yuuri de esa manera XD)

Yo voy por el Yuuram o Wolfyuu >_> Viendo la novela, creo que Wolfram sería un buen seme.

~Natto

PD: Demasiado largo, ¿ne? xD

Última edición por .x Souseiseki; 14-ago-2006 a las 19:01. Razón: Olvide la escena Yuuramesca principal XD
.x Souseiseki no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 15-ago-2006

What was it about that night?
Yo digo que si se tienen cariño,pero amor?? no creo..
mi pareja favorita sigue siendo yuuri x wofram,asi como que no veo nada claro ahi
Miyoko no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 15-ago-2006
neji_walker
Sin estado Editar estado
Visitante
nooo xDD a yuuri no le gusta el conrad x-x
ahora el conrad si lo sobreprotege y todo .__. pero
la veo mas como una relacion de....padre e hijo .-.
mujer Antiguo 18-ago-2006

Sin estado
no no!!! eso si que no!! ¬¬ yuuri es con wolfram, quiere a conrad pero no pasa mas allá de la amistad rozando con la hermandad y chance como su padre, ya que para yuuri conrad es practicamente su tio, del que sospecharia seria de gwendal ù_ú
*Shinrie-chan* no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 20-ago-2006
vampire_louis
Sin estado Editar estado
Visitante

pues la verdad nunca me parece que Yuuri kiera algo con Wolfram siempre es este kian kiere algo, el problema es que nunca termine de ver la serie ya que el youtube no me funciona ¬¬uu pero bueno... a mi tambien me dio esa impresion con Konrad u.u aunque me parece muy cruel por el pobre Wolfram pero nuse... la pareje Wolfram x Yuuri se me hace como que no puede ser... ahora estoy intrankila por culpa de eso!! muchas gracias ¬¬

XD perdon, pero es que es verdad
Antiguo 22-ago-2006
india
Sin estado Editar estado
Visitante
A mi me parese que Konrad(Conrad) solo le tiene un cariño muy especial a Yuuri, como de hermano mayor o como padre XD, pero no creo como algo mas. En cuanto con Wolfran deberia decir que si me gusta la pareja y mucho XD, aunque Yuuri sea un poco serio en esa parte XD.

"Yuuri x Wolfran" n.n
Antiguo 10-sep-2006

Sin estado
Re: Sera amor???

a mi también me gusta mas el yuurixwolfram D: es que no se...wolfram es mas como que uke<33

Última edición por Matt.; 29-sep-2007 a las 18:10.
Matt. no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 15-sep-2006
Wolf~Neco
Sin estado Editar estado
Visitante

xDD sehh Souseiseki tiene razon (lo lei todo xD *-*) están muy igualados, aunque yo creo que Yuuri tiene más confianza a Conrad que a Wolfram.. por mi parte prefiero el Yuuram =9 es más ¿lindo? xD seh
mujer Antiguo 15-sep-2006

Sin estado

Escrito por Wolf~Neco
xDD sehh Souseiseki tiene razon (lo lei todo xD *-*) están muy igualados, aunque yo creo que Yuuri tiene más confianza a Conrad que a Wolfram.. por mi parte prefiero el Yuuram =9 es más ¿lindo? xD seh
Y yo pensé que nadie lo leería XD

La verdad es que hay tantas guerras entre los Yuurams y los Conyuus que me dan ganas de empezar a shippear el ConradxWolfram XDDDDDDD
Antiguo 17-sep-2006
Wolf~Neco
Sin estado Editar estado
Visitante

xDD O_O nee.. no es bonita x_xU y que tal Murata x Wolfram? xDD
hombre Antiguo 19-nov-2006

Komo quieruuuu XD

Pues para mi es mejor la pareja de yuuri y conrad quedan perfecto y punto se acabo u_u
ALE-CHAN n_n no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 19-nov-2006

S.Pellegrino

Wow quede maravillada con la explicacion de Souseki owo.No quiero salirme del tema pero me encantaria saber mas sobre la novela o,o, yo no sabia q este anime tenia una oxoU.Uhm y para tratar mas el tema, Souseki teenviare un privado ok o,o ^^
Apple_Rin no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 19-nov-2006

Sin estado

xDD O_O nee.. no es bonita x_xU y que tal Murata x Wolfram? xDD
MuraWolf!! *-* Podría ser, Wolfie se parece mucho al Shinou xDDD

Wow quede maravillada con la explicacion de Souseki owo.No quiero salirme del tema pero me encantaria saber mas sobre la novela o,o, yo no sabia q este anime tenia una oxoU.Uhm y para tratar mas el tema, Souseki teenviare un privado ok o,o ^^
Ya te respondí ^^ A los demás, si también están interesados, estaré feliz de responder a todas las preguntas que tengan en el Club de Kyou Kara MAou (http://www.forosdz.com/foro/showthread.php?t=147702) *Mensaje entre líneas: UNANSEEE!!!*

=D
Antiguo 24-nov-2006
TenshiGoshikku
Sin estado Editar estado
Visitante

Etto.. a mi me parece que posiblemente Conrad sienta algo mas por el, pero Yuuri lo ve como su amigo-sensei o algo asi.. xDU
Personalmente me gusta mas el YuurixWolfram *-*!! son muy lindos los dos LOS AMO >_<!

... ^^U
Antiguo 21-dic-2006
kazuki_21
Sin estado Editar estado
Visitante

Para mi lo que hay entre Konrad y Yuuri es solo como un cariño padre a hijo como asi decirlo, no crep que sea amor, prefiere Wolf x Yuuri

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación