Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Fan #1 de Ginga Hagane!!! xD ID: 65914 Registrado: junio-2006 Hace: (1255 dias)
| Galeria KaixTakaoo KaixTyson Hola a todos, pues como ya estaba faltando una se me ocurrió abrir una galeria de la pareja yaoi KaixTaka de Beyblade, espero que si tiene imágenes de estos dos chicos las compartan con todos. Ok. Las normas para galerias han cambiado, pueden consultarlas aquí = http://www.forosdz.com/foro/tema218042.html Estas se aplican a las de Yaoisoft, lo más importante es esto: 4. Spoilers. Todas las imagenes tienen que ir en Spoiler... Post que no lleva spoiler será mandada una advertencia al user, de seguir asi se le pondra un castigo. Los que no sepan como se hace un Spoiler aquí les dejo un ejemplo: [ Spoiler] Aqui van las direcciones de las imágenes [ /Spoiler] Te quedara asi: 5. Tipos de post que serán borrados: 1.- Aquellos con menos de 5 palabras 2.- Aquellos con menos de 5 imagenes 3.- Aquellos que usan Imaheshack. 4.- Aquellos que hacen Chat. 5.- Aquellos que insultan a un user o a su galeria. 6.- Aquellos que comenten en galerias como si fuese un foro de discucion. Bueno, corrijo mis post. Es todo por ahora. Se cuidan!!! Do svidan\ ya! Última edición por S. Hisaki Raiden; 19-oct-2007 a las 22:41. |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Re: Galeria KaixTakao o KaixTyson QUE BIEN una galeria de KaixTakao ^_^ bueno aqui pongo algunas imagenes que tengo ^_^ ![]() ![]() ![]() ![]() (esta es la que mas me gusta ^_^) | |
|
| Re: Galeria KaixTakao o KaixTyson Ok solo 6 imagenes ^_^ aqui dejo mas: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno estos son todos por el momento, despues subire el resto ^_^ | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |