Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Moi ID: 96132 Registrado: octubre-2006 Hace: (1126 dias)
| Re: ¿Cuál es la pareja YAOI MAS RARA que se te a ocurrido? *¬* Zoofiliaaaaa Mee ama la zoofilía |
| | |
| Re: ¿Cuál es la pareja YAOI MAS RARA que se te a ocurrido? itachixgaara... y de Bleach, IchigoxKon XDDDDD | |
|
| Re: ¿Cuál es la pareja YAOI MAS RARA que se te a ocurrido? a ver parea rar ichigo de bleach y su papa jajajajajajajajajajajaja | |
|
| Re: ¿Cuál es la pareja YAOI MAS RARA que se te a ocurrido? Que tal Godzilla X barney, barney seria el uke XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD :crazy: | |
|
| Re: ¿Cuál es la pareja YAOI MAS RARA que se te a ocurrido? Seeee, [U]Ichigo x su padre [/U]es raro... aunq tambien seria raro [U]el padre d ichigo x kon [/U]XDD | |
|
| Re: ¿Cuál es la pareja YAOI MAS RARA que se te a ocurrido? [QUOTE]Eddy & Double D... ¿Qué miran? En un episodio se besaron! no me culpen por eso! >_< [/QUOTE] ayer estaba cambiando canales, me pase por cartoon network y los vi! yo quede con el ojo cuadrado cuando vi eso xD ahora yo...una pareja rara que se me haya ocurrido o.o.... en estos dias estaba viendo una pelicula que trataba de un cuadriplejico (creo que se dice asi? O.o) y un chico que tenia paralisis cerebral. vivian en una institucion especial para discapacitados, pero ellos estaban hartos de vivir con reglas y se fueron a vivir solos en un apartamento (claro que habia una tercera persona que los ayudaba en el diario vivir o.o) la cuestion es que el cuadriplejico interpretaba todo lo que el otro decia (ya que no se le entendia nada n.nU) se hacen muy amigos y no se porque, pero pense en una probabilidad yaoi entre ellos. no me pregunten como o.o uno no podia mover el cuerpo y el otro a duras penas n.nU pero es que el cuadriplejico estaba tan hot xD y cuando veo bishonens, no puedo evitar pensar en yaoi xD otra pareja rara que pense en estos dias (me van a matar por esto o.o...) Hagrid x Harry Potter xD | |
|
| Re: ¿Cuál es la pareja YAOI MAS RARA que se te a ocurrido? [COLOR="DarkOrchid"][B]parejas raras zoofilicas : La Vaca y el Pollito: Jaimico y la Comadreja XD (Igual, en un capitulo estuvo muy sospechosos xD) Tambien... esos dos babosos que son amigos de pollito, como se llamaban? xD Loonatics: Tech E. Coyote y Ace Bunny... aunque habría trio con Rev Runner xD (Es de ley que haya un capitulo que te cree sospechas? O_ó) Foto: OxO [Spoiler= Si te traumas no es mi culpa][IMG]http://ic3.deviantart.com/fs18/f/2007/143/b/6/LU__Training___R___by_kaejae.jpg[/IMG][/Spoiler] Y de anime.... Kouga (InuYasha) y Otogi Ryuuji/Duke Devlin (Yu-Gi-Oh!) aunque como son identicos podrian hacerse pasar por pareja incestuosa xD Y sha... *huye"[/B][/COLOR] | |
|
| Re: ¿Cuál es la pareja YAOI MAS RARA que se te a ocurrido? [B][COLOR="Indigo"]En slasheaven me he leido un fic muy bueno de los cuatro fantastiscos escrito por Kitty-chan, esta pareja no se me ocurrio a mi pero desde que lo lei me quede enganchada con ellos dos: La antorcha humana X La mole XDXDXD y Kitty tambien tiene otros fic con parejas rarisimas pero que despues te hace adiccta a ellas jajaja se las recomiendo mucho .. Tiene un fic de piratas del caribe donde emparejo a El capitan Davy Jones con Orlando Bloon XD XD si yo se suena loco pero esta re-bueno, y si no me creen jusguen ustedes mismas.... [url]http://www.slasheaven.com/viewstory.php?sid=22139[/url] [url]http://slasheaven.com/viewstory.php?sid=10588[/url] XD[/COLOR][/B] | |
|
| Yo tambien escribi un ZaDr!!!! XD XD XD [url]http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewuser.php?uid=1241[/url] Se llama "¿El Final?" ¡Ha! Y ya lei el tuyo... Solo que no me gusto que Dib fuera el Uke -///- Siempre lo imagin al rebes OoUUU... Última edición por Soru-Chan; 19-jun-2007 a las 05:37. | |
|
| Divinidad Yaoiesca ID: 29099 Registrado: octubre-2005 Hace: (1501 dias) Edad: 22
| Re: ¿Cuál es la pareja YAOI MAS RARA que se te a ocurrido? uhmm pareja raras... uhmm.. un Yuki x Hiro ejejejej que traumante seria para Shuichi ver eso jajaja el Fausto x Manta, Gay sensei x Rock Lee jajaja, sesshoumaru x kouga (ademas que deetsto a sesshoumaru) Nube x Tamamo, Orphen x Majic (me gusta esa pareja aunque es rara) |
| | |
| [QUOTE=Inu Yasha]uhmm pareja raras... uhmm.. un Yuki x Hiro ejejejej que traumante seria para Shuichi ver eso jajaja el Fausto x Manta, Gay sensei x Rock Lee jajaja, sesshoumaru x kouga (ademas que deetsto a sesshoumaru) Nube x Tamamo, Orphen x Majic (me gusta esa pareja aunque es rara)[/QUOTE] XDDDD no he visto a Yuki x Hiro, pero buscaré [mirada pervertida] El Fausto x Manta también me extrañó cuando lo vi, pero me encanta [aunque un Fausto x Hao estaría... [babeando]] | |
|
| . . . ID: 92743 Registrado: octubre-2006 Hace: (1140 dias) Edad: 17
| Re: ¿Cuál es la pareja YAOI MAS RARA que se te a ocurrido?
Otra q me gusta es InuxKouga *o* no se si es tan "extraña" pero es muu bonita n///n y wenu tmb he pensado en "Matsuda x Souchiro" {el papa de Raito} y la pareja en si no me gusta pero algo me hace pensar q hay algo .___.U {ojala q nu D= } | ||||
| | |
| Estoy aqui, pero tambien allà ID: 130428 Registrado: marzo-2007 Hace: (977 dias) Edad: 17
| Re: ¿Cuál es la pareja YAOI MAS RARA que se te a ocurrido? Los mas raros del mundo Raro Drake y Josh ( De Drake y Josh Medio incestuosa) Ben y el otro niño que tenia 12 años. ( De Ben 10) Jamez con Z y Mac ( Mansion foster) Lestat y Nicolas ( Entrevista con el vampiro, el libro de Anne Rice) Armand y Louis ( ESTA ES MEDIO SHOTA!, tambien del libro) Y ya Yo opino que los mas raros son los que no son del anime ( exepto el slash) Y Del anime Hyde y el dueño de su libro ( Zacth Bell) Vash estampida y Knives ( Trigun) Haru y Musica ( Rave Master) La que me dejo traumadisima fue esta: Broli y Goku ( NOOOOOOOOO) |
| | |
| Sin estado ID: 145612 Registrado: mayo-2007 Hace: (921 dias)
| Re: ¿Cuál es la pareja YAOI MAS RARA que se te a ocurrido? ay rosseth yo tengo cosas mas interesantes en micompu XD total la pareja yaoi mas rara que he imaginado me inclye a mi jajaja ![]() vaguis_bro@hotmail.com ![]() Última edición por aris; 07-jun-2007 a las 19:09. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |