Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| { D I S T R E S S } ID: 14038 Registrado: febrero-2005 Hace: (1751 dias) Edad: 21
| Re: ¿Cuál es la pareja YAOI MAS RARA que se te a ocurrido? mm.... pues siempre he delirado con mantaxFausto (manta seme, nótese xD) oh, y la de dibxzim me mató, la amo desde hace mucho aunke tmb he visto cosas por ahí de ErnestoxBerto de plaza sésamo D: eso 2 me traumaron xke aprendí inglés con ellos =S franzxewan del fire emblen sacred stones xD mm... robbie rottenx spartacus de lizzie town xDDD tinkywinkyxdipsie de los teletubbies xDD creo ke esas son las más raras o.oU |
| | |
| Re: ¿Cuál es la pareja YAOI MAS RARA que se te a ocurrido? yo tengo a Leon S.Kennedy y a Luis Sera de Resident Evil 4........ es lo mas raro que se me ha ocurrido | |
|
| Sin estado ID: 33221 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1450 dias) Edad: 16
| Re: ¿Cuál es la pareja YAOI MAS RARA que se te a ocurrido? >_<!!!..... creo q despues de esto me llamaran enferma pero....creo que lo mas raro....jeje.....Bob esponjaxCalamardo....?........ .....XDDD........lo se!, pero son tan........-obvios-....XDDD realmente estoi mal.... n.ñ... |
| | |
| . . . ID: 92743 Registrado: octubre-2006 Hace: (1142 dias) Edad: 17
| Re: ¿Cuál es la pareja YAOI MAS RARA que se te a ocurrido?
| ||||
| | |
| Sin estado ID: 69570 Registrado: julio-2006 Hace: (1238 dias) Edad: 20
| Me encantaron las imagenes de invasor Zim MOE! disculpen si me ekivoko con el nombre de la serie ![]() AHORA! volviendo al tema A MI SI ME GUSTA EL NARUTO x NEJI !!! es una buena pareja x3 Naru de seme notece! TbM ME GUSTA EL BAN X Kadsuki Y MUCHO!!! y si me gusta ... escribi un fic sobre eso http://www.fanfiction.net/s/3059565/1/ ok le voy a todo lo ke tenga kadsuki de por medio seee!!! ME Gusta el Sephiroth x Leon (Squall - FFviii) Tambien me gusta CLoud x Squall (Con Squall de uke) x supuesto... si squall no es el uke no kiero nada saben lo dificil ke esncontrar eso TT_TT SQuall x Irvine!!! es una de las mejores parejas TT_TT http://www.fanfiction.net/s/3434853/1/ es demasiado para mi corazon Ray Pember x Teru Mikami (seee!!!) - Death note - esa me salio de casulidad mirando imagenes de Teru x Jevanni x3 EL RAITO X NEAR ES FANTASTIKO no entiendop por ke sufren x eso x3 aunke a mi me gusta el MATT x NEAR en relidad Near (Uke) x todos y soy feliz con eso x3 y por supuesto me olvidaba ITACHI X OROCHIMARU seeee!!! hasta la muerte... Aunke el SARUTOBI X OROCHIMARU TAMBIEN ME MOLA!!! Conrad x Wolfram y esa si es interesante http://www.fanfiction.net/s/3424532/1/ insesto moe!!! Kyo sohma x Momiji... aunke el Shota no me va!!! EL Mori x Tamaki tambien me alucina x3 el Boromir x Legolas x3 aunke tambien me va el Elrond x Legolas x3 Luke (SEME!) x el Rubio no me acuerod como se llama ahi lo ven abajo de tales of abyss de ahi lo uniko ke me keda es EDGUE X JHON CENA... ellos se aman con pasion lo se!! solo me entiende kien ve la lucha libre y tambien el Randy Orthon x Edgue Moe x3 Cuando pueda Edito y pongo la imagen de esto seee!!! es ke ha de estar x ahi x3 es tan moe x3 Nos Leemos!!! |
| | |
| |||||
|
| My personal sun ID: 69686 Registrado: julio-2006 Hace: (1237 dias) Edad: 17
;x; seria tan hermoso...(?) bueh..la pareja mas rara... D: Naraku y Hakudoshi xDD Sesshoumaru y Jaken.. omfg xDD las imagenes de Invader Zim rulearon demasiado x//DD las ame | |||
| | |
| Ajajajajaja.... yo me gané el premio a la pareja más rara una vez en un foro... es que yo soy un error de la naturaleza... por que soy el resultado de un affaire entre: SETO KAIBA Y YUKI EIRI!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ajajajajaja... Esa SI que es una pareja rara XD Ya me imagino a esos dos juntos... ¡¿Cuál es el Uke?!! Oo... el que esté más borracho XD Besos!! Yakumo Kaiba Eiri ((el que me puso el nombre fue Joey ^^ y él no sabía que Eiri era nombre y no apellido XD Ahahahaha)) | |
|
| "Living on the Clouds..." ID: 108030 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1084 dias) Edad: 21
| Re: ¿Cuál es la pareja YAOI MAS RARA que se te a ocurrido? Oh damn, Yakumo... -.-U CReo que ya sé por qué lo de la pregunta hoy en la tarde XDD Bueno, pues la mía sería NarakuxSesshomaru _._U Dios, pero qué enferma estoy XDD jajajaja ...o ke tal un Joey WheelerxShuchi Shindou?? owO Muaja..!! Ahí na más díganme quién es quién x3 ... (oh, Yaku-chan, te diste cuenta de que mi pareja es lo contrario a la tuya? XDD jaja!!).. Ekis -.- ¡¡Cya Later!! n0n |
| | |
| Re: ¿Cuál es la pareja YAOI MAS RARA que se te a ocurrido? x_x se muere, se muere!! uU pareja rara... (Ouran) KyouyaxHuni HunixKaoru (Naruto) KakashixKiba ._.U SasukexKibaxKakashi (Orgía!! xDDDU) (Death Note) LxMikami (xDU) LightxMikami LxNear (o_x) MelloxMikami (joer...) (Yu-gi-oh) (?¿) KaibaxJoe -__- no se em ocurre nada más... buuu -3- (Kaleido Star xDDD??) Leon y Yuri Mark x Leon (chicos que pelean por la misma mujer ._.U) (Candy Candy x'DDDD) Anthony x Terry Archie x Terry... (Gravitation) Touma x Shuichi Eiri x Hiro (Fruits Basket) Kyo x Hatori Yuki x Momiyi (*-*U) Shigure x Kyo Ayame x Yuki (incesto, incesto! *O*!!) ._. ia Última edición por Ginshu; 10-jun-2007 a las 00:26. Razón: Automerged Doublepost | |
|
| Kahl... fuckin' Jew... ID: 99442 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1116 dias) Edad: 16
| Re: ¿Cuál es la pareja YAOI MAS RARA que se te a ocurrido? *o* ohh~ jujuju amor de tema owo hum...una pareja rara pa mi seria: NARUTO: orochiXsasuke itachiXtobi kankuroXgaara leeXneji sasukeXgaara shikamaruXhidan mas se me hacen raras a las parejas ke ponen en naruto....ahi las demas....mmm ...pasan xD o_o exepto el narakuXmiroku..... vi un dou de eios.....em...... ... xD |
| | |
| Sin estado ID: 142900 Registrado: mayo-2007 Hace: (931 dias)
| Re: ¿Cuál es la pareja YAOI MAS RARA que se te a ocurrido? no se que tal el mestro roshi y tenshija (bueno no se escribir bien sus nombres asi que si estan mal perdon) cual mas aaaaaaaaaaaaaaaaa no se ya se fueron si puedo ver cual mas yo les digo por el momento sayonara. |
| | |
Otra pareja rara que se me ocurrió O.O otro crossover xD Yue x Inuyasha xP Odio el Inucest pero me gusta esa combinación de plateado xD y Yue no es su hermano =D todo por culpa del bello fanart que hizo rammstein_kreuz xD Otro: Naraku x Inuyasha O_O pero esto jamas sera en un plan amoroso, mas bien puro XXX <o< pero igual, me tope con Imagenes y me quede Wohoo! *w* Seh, Inuyasha es uke público >=D Ciao na no Da!! ^w^ | |||||||||||||
|
| Re: ¿Cuál es la pareja YAOI MAS RARA que se te a ocurrido? ademas se me ocurrio a jack krauser (seme) y a leon kennedy(uke) seria totalmente abusivo.... ![]() | |
|
| { D I S T R E S S } ID: 14038 Registrado: febrero-2005 Hace: (1751 dias) Edad: 21
dioses!! creí ke era la ú8nica enferma ke había pensado en eso!!! xDDD aunke yo la pensaba en jaken como seme .__.UU (necesito a mi lokero xD) | ||||
| | |
| Re: ¿Cuál es la pareja YAOI MAS RARA que se te a ocurrido? mmm... yo estuve a punt d escribir un oneshot d sasukexnarutoxkisame XDD (quien sabe??XD) | |
|
| Re: ¿Cuál es la pareja YAOI MAS RARA que se te a ocurrido? ¡¡¡Hi!!! Solo queria decir que ya publique mis nuevos FanFics en esta pag Bueno son 2 1- De Invader Zim 2- Meet The Robinsons (Este es de la pelicula "La Familia Del Futuro") Espero que les gusten ![]() | |
|
Es verdad O.OU... Bob es la wea mas gay del mundo ¬.¬U... ¡¡¡ES MAS!!! ¿No lo habian nombrado "El Nuevo Simbolo Gay"? XD XD XD | |||||
|
| Re: ¿Cuál es la pareja YAOI MAS RARA que se te a ocurrido? o.o..yo creo que la mas rara que se me ha ocurrido es una de Get Backers la de Hishiki x Shuu donde Shuu s el seme XDDD!! eso si se m ocurrio a mi o.o porque nadie mas se le ha pasado por la mente nnU *mieddooo* XD tambien se me ocurrio la pareja de Death note de Matt x Near o.o eso si hay imagenes ._. | |
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |