Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Recuperandome de las heridas... ID: 253562 Registrado: marzo-2008 Hace: (619 dias)
| Jajajajaj, me mato este tema, algunas parejas son para traumarse, pero otras son para quedarse pensando "mmm, no quedarían nada mal" XDDD Solo se me ocurrieron dos parejas raras: -EriolxSyaoran (CCS); creo q no soy la unica q veía las intenciones ocultas de Eriol hacia Syaoran-kun ![]() -EddyxEdd (Ed, Edd and Eddy) lo se, es rarisima, pero me gusto cuando empece a leer los dojinshis de yami-shin, son maravillosos |
| | |
| ~ ._. ~ ID: 224088 Registrado: diciembre-2007 Hace: (702 dias)
| q parejas mas frikis o.O pero una ya esta acostumbrada xD mmmm... la mas rara seria... la de sweeney todd con el juez o.o pero ni tan freak es xD, a lo mas un objeto con otro (en momentos de ociosidad u.u) xD y bueno en un foro hay unas chicas q pusieron: neji con detino xD (mas conocido como desti-kun) y yo dibuje a desti y lo subi º//º si es todo un uke xDDD |
| | |
| Sin estado ID: 75083 Registrado: julio-2006 Hace: (1212 dias) Edad: 20
| jaja ps a mi una de las mas raras k he visto pero k me encanta es la de MATT X NEAR de death note XP casi no c nota k me gusta |
| | |
| Ike Len Ka ~ ID: 20543 Registrado: julio-2005 Hace: (1584 dias)
| LOL Objetos... el otro día en clase... un amigo que odiaba el yaoi al cual requete y recontra re traumé y ahora lo acepta, tomó mi pendrive y el suyo, sacó las tapas y los mezcló. Apareció otro amigo traumado (XD no me digan nada somos 5 de entre los cuales mandamos yo y dos chicas yaoistas *O*) y dijo "OMG yaoi con tecnología" O_o eso se puede? XDD
Tsubasama *O* la amo.. yo tb pongo mi aportesito... amen el EddyxEdd XD | |||
| | |
| Recuperandome de las heridas... ID: 253562 Registrado: marzo-2008 Hace: (619 dias)
|
![]() Y Double Dd con lentes se ve demasiado lindo, demasiado uke ....Aqui dejo otra de esos dos, creo q fue una de las prmeras imagenes de esta pareja que vi, me da mucha risa an solo recordarla XDD JAJAJAJAJAJ, la cara del cactus me da mucha risa, es muy buena XDDD | ||||
| | |
| La moda se desvance el estilo es eterno ID: 233481 Registrado: enero-2008 Hace: (675 dias)
| puess aquii elss dejoo unaass parejass quee see mee acaabaan dee ocurrir!! laaa vedaa no see si esten peroo o.o mee quedee asii cuandoo lass pensee ... DORA LA EXPLORADORA DoraxBotas (el mono qee siempree laa acompaña)...TRAUMA!! SCOOBY DOO ShaggyxScooby...OOH POR DIOS!!! o.o xD TSUBAMASA quee curaa laa caraaa dell Jim!! xD otraa parejaaa EDD ED Y EDDY EDD(doble D)xJim (Cactus)...ASCOO!!! xD LAZY TOWN ZiggyxPixel ...o.o PixelxStingy ...o.o BACKYARDIGANS TyronxPablo...(el ponguino y el alce)...ENFERMISO!! xD Azusa Einyel♥ agregó un mensaje a los 1 minutos y 44 segundos después... PD unnaaa dee DRAGON BALL Z MAestro Rochi x Crilinn!!....WHAT THE FUCK o.o Última edición por always; 15-mar-2008 a las 11:16. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| LOL. Pero Dora es mujer, por tanto eso no sería yaoi o_o. En Lazy Town prefiero la pareja gay del superhero con el idiota que trata de arruinar todo -no recuerda ningún nombre, después de todo sólo ha visto el dichoso programa de pasada-Ettooo... Me encanta la Img que pusiste Tsubasama!! el pobre Edd no quiere hacer "eso" enfrente de su cáctus XDDD -dies- sobretodo lo mejor del dibujo es la cara de Jim o.o |
| | |
|
No me acuerdo donde en este momento, pero en una pagina de fics habia visto uno de estos dos o.O No lo lei por si acaso, no me alcanza el dinero para pagarme una psicoterapia para quitarme un trauma así ![]() | |||||||
| | |
| S h o t a g a m i ID: 89207 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1155 dias) Edad: 20
|
| ||||||||||||||||||
| | |
| [COLOR="DarkOrchid"]A mi si me gusta EriolxSyaoran ò.o Bueno pues estas XD SyaoranxSyaoran (TRC) raro no ò.o SubaruxKamui (TRC) incesto XD ahorita no ma salen màs.. Pero se me han ocurrido cada pareja XD [/COLOR] | |
|
|
Con eso de EriolxSaoran, me acorde de unas parodias que había de esto: La actitud de Tomoyo las mata XDDD | ||||
| | |
| in love <3 ID: 59057 Registrado: mayo-2006 Hace: (1286 dias) Edad: 25
| looool si que me he reido con este tema aunque hubieron dos parejas qe me traumaron 1) homer ned 2) tiger y conejo de winnie pooh 3) godzila y barney ... se pasan ustedes... D: pervertidas (?) |
| | |
|
Quien es lo suficientemente valiente para que le busque material de ellos? >=D
... o soy una yaoista demasiado radical o.O? XD
:3 Byes | ||||||||||||||||
| | |
|
http://www.fanfiction.net/s/4116427/1/I_wanna_play (Ingles) http://www.fanfiction.net/s/4060982/1/Ivory_touch (Ingles) http://www.fanfiction.net/s/4087654/..._Jugar_Conmigo (Español) Tiempo de busqueda: 16 minutos 12 segundos (consto más encontrar imagenes..., pero encontre!!!) NO NOS RESPONDABILIZAMOS POR TRAUMAS POSTERIORES Me gusto la ultima, es como más tierna :3 | ||||
| | |
| *OOOOOOOOO* *tira confeti* Queeee lindaaaaaaaaasssss <3333333333333~~~~~ -dies- Okay ya o_o Yo había encontrado la última *O* en photobucket XD igual hallé mas, pero no son del todo lindas o.o y el yaoi TIENE que ser bonito xD. Voy a buscar otras así vengo a traumar gente mañana :3 Me robo la primera y la última *O* aciassss! |
| | |
| ~ ._. ~ ID: 224088 Registrado: diciembre-2007 Hace: (702 dias)
| o.O q traumaa xDD, cuando mu perimo lo vea va a ser imposible no acordarme de esas fotos o.ó otra pareja (si es q asi se le puede llamar) rara, fue cuando fui al mall y vi en letrero de "no estacionar", y salia una grúa llevandose al auto.. y por mi mente se me paso "se esta violando al auto" -.-U, y pues mi imaginacion coriio por unos segundos... yeah! GrúaxAuto xDDD |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |