Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 115062 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1057 dias) Edad: 17
| Re: Bokura wo shihaisuru kotoba se ve lindo siguelo porfa *-* quiero saber k pasa despues |
| | |
| Sin estado ID: 133355 Registrado: abril-2007 Hace: (964 dias) Edad: 17
| Re: Bokura wo shihaisuru kotoba-manga esta muy suave siguela poniendo plis |
| | |
| das ist sehr schön :3 ID: 101180 Registrado: noviembre-2006 Hace: (1108 dias) Edad: 16
| Re: Bokura wo shihaisuru kotoba-manga esta muy lindo y es interesante *¬* |
| | |
| Re: Bokura wo shihaisuru kotoba-manga KYAAAA!!! *w* q hermosoooo ![]() el uke es el mayor XDD me empese a confundir con eso al principio =P jaja | |
|
| Sin estado ID: 48963 Registrado: marzo-2006 Hace: (1335 dias)
| Re: Bokura wo shihaisuru kotoba-manga asdfgsafas geniaaaal D:!!! sube el esto pronto ;3, thanx por el aporte <3 |
| | |
| Re: Bokura wo shihaisuru kotoba-manga que lindo!!!... me encanta!!!... solo espero la continuación!!! gracias! | |
|
| el yaoi es amor¡¡¡ ID: 118674 Registrado: enero-2007 Hace: (1039 dias)
| Re: Bokura wo shihaisuru kotoba-manga que hermoso porfa sube pronto la continuacion¡¡¡¡¡¡ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |