Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 41788 Registrado: febrero-2006 Hace: (1386 dias) Edad: 19
| Re: Deep Flower Woooo~ está bárbarooo!! Quiero las demás partes, plz Mireru-samaaaa!!! :amor: |
| | |
| Re: Deep Flower ya lo vi! esta buenisimo n.n tiene un toque de todo lo que me gusta en una historia yaoi *-* cuantos capitulos son? | |
|
| Sin estado ID: 41788 Registrado: febrero-2006 Hace: (1386 dias) Edad: 19
| Re: Deep Flower Yo tmb ![]() ... cada vez ta mejor D |
| | |
| Sin estado ID: 39575 Registrado: enero-2006 Hace: (1401 dias)
| Re: Deep Flower jo!!!...O.O...realmente bueno...por favor continualo....esta realmente interesante la historia O.O |
| | |
| Re: Deep Flower oh si yo tambien lo recomiendo, bueno en si los trabajos de esta mangaka me encantan ^^ Gracias y cuidense | |
|
| No Pasta~ Salsa di pomodoro! ID: 1013 Registrado: junio-2002 Hace: (2720 dias)
| Re: Deep Flower |
| | |
| Re: Deep Flower ÒwÓ Ja toma eso Kaiya !!! Jajajaja *risa loca* No volveras a ver nunca a Tateyama por que yo descubrire su nueva direccion y me lo robare xD Pobre Tateyama sufrio muchooo T^T | |
|
| Cazadora de Angeles ID: 39243 Registrado: enero-2006 Hace: (1403 dias)
| Re: Deep Flower Ahhhh q linda historia (aunq falta un pokito de mas "accion") pero de todas formas esta hermosa. |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |