Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 21015 Registrado: julio-2005 Hace: (1581 dias)
| [Manga][DD] *Croquis ♣ Ok, como ya termine un manga, inicio otro. Y claro esta es de Takanaga =D, me encanta esa mangaka. Este manga nadamas lo tengo en ingles, se que en black clover lo tienen en español pero los links expiraron. Asi que a aprender ingles =D ![]() Mangaka: Hinako Takanaga Tomos: 1 Idioma: Ingles Fuente: Beautiful Soup Descarga Directa: Tomo Completo Capitulo 1 ~ Capitulo 2 ~ Capitulo 3 ~ Capitulo 4 ~ Enjoy~ --------------------------------------------- Para ver mas mangas de Takanaga (que he subido), entren a estos links : The Tyrant Who Fall In Love L i t t l e Butterfly Study Hard! *Croquis Última edición por Cherry; 05-may-2008 a las 13:25. |
| | |
| Sin estado ID: 21015 Registrado: julio-2005 Hace: (1581 dias)
| Re: *Croquis No. aclaro, son 4 capitulos en total ok ;D |
| | |
| Re: *Croquis me gusto el manga que suerte que se ingles sino no ubiese entendido nadaxD estare esperando la conti^^ | |
|
| Sin estado ID: 149499 Registrado: mayo-2007 Hace: (911 dias)
| Re: *Croquis Se ve super interesante...me lo voy a robar...muajajajaja!!!! |
| | |
| Sin estado ID: 73631 Registrado: julio-2006 Hace: (1219 dias)
| Re: *Croquis NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOO esta en ingles TT___________TT |
| | |
| married with a human ID: 474 Registrado: abril-2002 Hace: (2766 dias) Edad: 24
| Re: *Croquis cutes!!!! esta lindo, ojala y lo continues pronto Cherry!!! |
| | |
| Thinking in the future... ID: 132549 Registrado: marzo-2007 Hace: (968 dias)
| Re: *Croquis q lindo esta gracias por subirlo ya me impacientaba XXD |
| | |
| Kinda Angel ID: 5561 Registrado: diciembre-2003 Hace: (2182 dias) Edad: 20
| Re: *Croquis que lindooooo!!! quiero la continuacion siiii? andaleee *-* jajajaja GRAN APORTE!!! |
| | |
| Re: *Croquis Esta hermosoooooo! *-* me enamorado de los dos o_____ó estan bellos *-------*! yay >___< lo amé lo amé y lo amé *-* CONTI OR DIE! >=) porfis ;__; | |
|
| Sweet Cruelty;; ID: 169385 Registrado: julio-2007 Hace: (858 dias)
| Re: *Croquis *0* mosho!!!!!!!!!!!!!!!! quirero conti!!!!! Esta buenisimo!!!! |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |