Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 390989 Registrado: junio-2009 Hace: (164 dias) Edad: 20
|
![]() ![]() MsSIEL agregó un mensaje a los 23 minutos y 50 segundos después... OYE NO LO SENSURAN MUCHO PODRIAS MANDARMELO A MI CORREO SIN SENSURA PORFAVOR MsSIEL agregó un mensaje a los 25 minutos y 18 segundos después... OYE NO LO SENSURAN MUCHO PODRIAS MANDARMELO A MI CORREO SIN SENSURA PORFAVOR Última edición por MsSIEL; 10-jun-2009 a las 18:26. Razón: Automerged Doublepost | ||||
| |
| Sin estado ID: 330066 Registrado: noviembre-2008 Hace: (372 dias)
| Osea como?....esta censurado!...no! que horrible..debe presentarse como es!.. Esta muy bueno!!!!!..quiero continuacion!!!!..me encanta el drama! Anda anda pon continuacion!!!! |
| |
| Sin estado ID: 327234 Registrado: noviembre-2008 Hace: (382 dias)
|
Ya no lo van a ontinuar??? osea así lo dejaron?? :S iche stafa!! Una cosa saliendo de tema, pasó del capitulo 3 al 6 o me falla la vista? x_x | ||||
| |
| Sin estado ID: 404466 Registrado: agosto-2009 Hace: (96 dias) Edad: 29
| Oh Dios !!!!!!!!!! Lo acabo de leer... y no me fije ke la mangaka no lo ha terminado T_T me kede con la dudaaaaaaa kiero saber ke pasara TT__________TT Ojala y la mangaka se decida a continuarlo ![]() |
| |
| Aku no Musume ID: 368786 Registrado: marzo-2009 Hace: (259 dias)
| Buaaaaa!! quiero continuacion!!! me han pasado solo cosas deprimentes y ahora que encuentro algo que me sube el animo no esta nisiquiera entero!! que cruel T-T |
| |
| De regreso...despues de siglos ID: 200697 Registrado: octubre-2007 Hace: (770 dias)
| pues yo me canse de llorar por actualización del manga...despues llegó la resignación...y luego vi la luz al final del tunel...mangafox lo tiene, está en ingles y la verdad solo tiene 2 o 3 capis mas que aqui pero son IMPORTANTICIMOS y pasan cosas muy interesantes....ojala que alguien pueda continuar el manga aqui pero mientras, lo seguiré en ingles,que al fin y al cabo no es tan complicado..... |
| |
| aMaNdO aL yAoI cAdA vez MaS¡¡*///* ID: 402509 Registrado: agosto-2009 Hace: (106 dias)
| noooooooo quiero conti ¡¡¡¡ enserio que tiene sensura ![]() ![]() ![]() conti |
| |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| /.VIDEOTAPE ID: 36366 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1421 dias)
| Limpieza de temas agosto-septiembre:: Oh muy bien, siguiendo con la limpieza de temas de 2009 llegamos a este punto. |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |