Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 78271 Registrado: agosto-2006 Hace: (1199 dias) Edad: 21
| Re: SILENCIO[manga] NO LO HABIA VISTO NUNCA ESTA REALMENTE BUENO E INTERESANTE ESPERO QUE LO CONTINUES PRONTO SALUDOS ^^ |
| |
| yo?...naa coo siempre X3 ID: 169484 Registrado: julio-2007 Hace: (858 dias) Edad: 17
| Re: SILENCIO[manga] esta demasiado bueno porfavor pon la conti pronto a...y gracias por averlo puesto es mi pekeño vicio leer mangas de este tipo xd |
| |
| Sin estado ID: 98661 Registrado: octubre-2006 Hace: (1118 dias)
| Re: SILENCIO[manga] *0* n_n muy interesante seeee continualo pliz bye bye |
| |
| Thinking in the future... ID: 132549 Registrado: marzo-2007 Hace: (968 dias)
| Re: SILENCIO[manga] ahhh q bonito!!! quiero la continuacion XD esta muy lindo gracias por compartirlo ![]() |
| |
| I WANT TO BE NAUGHTY ID: 127018 Registrado: marzo-2007 Hace: (996 dias)
| Re: SILENCIO[manga] me gusto este manga esta genial la tram es buena y el dibujo es exelente....q rapido lo continuas.....espero q lo puedas actuaizarproto |
| |
| Sin estado ID: 133355 Registrado: abril-2007 Hace: (965 dias) Edad: 17
| Re: SILENCIO[manga] T.T pobre Kaoru me da mucha pena realmente no mas lo esta usando que malvado ojala sea otra cosa o si no.. me enojare mucho si bueno gracias esta muy lindo T///T je je me encanta la seriedad de Kaoru bueno continualo onegai bye |
| |
| Sin estado ID: 21015 Registrado: julio-2005 Hace: (1581 dias)
| Re: SILENCIO[manga] Whaaaaaaaaaaaa!!!! Este manga yo lo hiba a subirrrrrrrrrr, pero en ingles xD Gran aporte, este manga es muy bueno, solo he visto dos mangas de este mangaka, y este es el mejor. |
| |
| Dirigiendome a Wonderland para ser la 5 Alicia ID: 118263 Registrado: enero-2007 Hace: (1042 dias) Edad: 18
| Re: SILENCIO[manga] Me gusto ojala ya pongas la conti, pobre lo celan a cada momento |
| |
| el yaoi es amor¡¡¡ ID: 118674 Registrado: enero-2007 Hace: (1040 dias)
| Re: SILENCIO[manga] me encanta este manga un bueno porfa muero por ver la continuacion sube la pronto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
| |
| Sin estado ID: 48235 Registrado: marzo-2006 Hace: (1339 dias) Edad: 20
| Re: SILENCIO[manga] ay k lindo manga *w*...y sigo pensando k c m hace familiar mmm...x cierto gata negra....m he robado tu avatar XD es k esta *¬* XD |
| |
| Sin estado ID: 48886 Registrado: marzo-2006 Hace: (1336 dias)
| Re: SILENCIO[manga] me encanta que encelen a kaoru, lo encuentro tan lindo, coloca pronto la continuacion..... |
| |
| Sin estado ID: 73631 Registrado: julio-2006 Hace: (1219 dias)
| Re: SILENCIO[manga] Muy bueno, parece q le da a la historia =D |
| |
| Re: SILENCIO[manga] seee creo ke pongo la conti un pokito rapido .....jejje pero komo ami no me gusta esperar muxo por las conti ......pienso ke ustedes tampoko !!! bue aki les dejo la conti del segundo cap ^^....... a leer!!! depues subo el cap 3 ^^ !!! | |
| el yaoi es amor¡¡¡ ID: 118674 Registrado: enero-2007 Hace: (1040 dias)
| Re: SILENCIO[manga] aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh pobre de kaoru sufre tanto por el tonto de masato pero yo creo que realmente lo quiere aunque esta muy confundido por como este actua ante el, pero tambien yo creo que hay algo mas detras de esa actitud de soy todo un don juan de masato algo aculta porque no de buenas a primeras vas y dices consuelame y se come a su lindo amigo (bueno no lo culpo yo en su lugar haria lo mismo jajaja) pero si que es sospechoso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ porfa sube pronto la continuacion ya quiero verla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
| |
| I WANT TO BE NAUGHTY ID: 127018 Registrado: marzo-2007 Hace: (996 dias)
| Re: SILENCIO[manga] weno me gusto mucho aunq pobre sito ya se empezo a enamorar de Masato y este parese q ni lo pela y triste....espero q pronto lo puedas actualizar pronto |
| |
| Give me ChaChaHeels ID: 159727 Registrado: junio-2007 Hace: (884 dias) Edad: 18
| Re: SILENCIO[manga] moshaaaaaa esop m encantop kiero mas....estubo mmmmmm m kedo sin palabrassss ¿sera por q ya m esta gustando esto del yaoi? pero ni hablar kiero la continuacion... t k m aya..... ![]() |
| |
| Sin estado ID: 48886 Registrado: marzo-2006 Hace: (1336 dias)
| Re: SILENCIO[manga] aaaahh que buena esta esta continuacion, sube pronto la continuacion, quiero saber porque masato siempre se va despues de hacerlo jajaja........ |
| |
| ~Triste Realidad~ ID: 42229 Registrado: febrero-2006 Hace: (1382 dias) Edad: 18
| Re: SILENCIO[manga] Masato >-< por dios q ese chico no le da pena hacer eso u//u despues de llega y se va no dice ni xao...=S ya continua pronto bye~! |
| |
| Buscando una razon para vivir ID: 110932 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1073 dias) Edad: 20
| Re: SILENCIO[manga] Kyaaa por que Masato no quedate con Kaoru-chan un poco mas TToTT espero la continuacion xp |
| |
| married with a human ID: 474 Registrado: abril-2002 Hace: (2766 dias) Edad: 24
| Re: SILENCIO[manga] AGH!! Siempre es lo mismo , me pico y me quedo en el CONTI!!!!!! siguele! con el aporte!!!! |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |