Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| [Manga] Silencio - pendiente de revisar este manga- bueno aki les dejo este manga ke ami me encanto .....espero ke les guste les dejo el 1ºcap // no se.. se ya esta repetido se lo esta ... borren el tema ^^ Mangaka: Azuma Takamiya Género: Yaoi Estado en Japón: 1 Volúmen Estado del proyecto: En proceso Scan: runya resumen: Kaoru y Masato son amigos, pero Masato siempre parece estar un paso detrás de Kaoru, al siempre salir con las chicas en quienes Kaoru se ha fijado, para luego romper con ellas. Un día, después de que una chica lo dejara, Masato visitó a Kaoru en su departamento y allí, bajo la excusa de ‘quiero que me consueles’ se aprovecha de la situación, comenzando algo entre ellos. Una historia en la que lo más importante no son las cosas que se dicen, sino todo lo que se calla..... espero ke les guste ..... depues subo la conti Última edición por Kone; 06-jun-2009 a las 02:28. | |
| Sin estado ID: 133355 Registrado: abril-2007 Hace: (950 dias) Edad: 17
| Re: SILENCIO[manga] o jajaja un hombre que nadie puede entender jeje espero que si dure esa realcion que apenas comienza bueno gracias por la subida me ha gustado mucho continualo pronto por favor bueno bye |
| |
| SickEnvy ID: 32081 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1445 dias)
| Re: SILENCIO[manga] waaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ESTO ES EL REEENCUENTRO!, EL REENCUENTRO!!! *se abraza asi misma* wujuuuuju, pssss sep, dejinitivamente este manguita ia estaba publicado, peroooooo!!!! ¬¬ No hay necesidad de worrarlo (a mi parecer xD) demo demo... *-* es tan hermoso!, podria decirse que llore xD jojojo, meno meno esperare la continuacion!!! jeje *risita pervertida* WYES!! |
| |
| I (L) Wolf ID: 110969 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1058 dias) Edad: 16
| Re: SILENCIO[manga] continualo porfissss esta muy bueno gracias x el aporteee see you |
| |
| Sin estado ID: 115420 Registrado: enero-2007 Hace: (1040 dias)
| Re: SILENCIO[manga] lindo... muy lindo... hay ontinuación? |
| |
| Dirigiendome a Wonderland para ser la 5 Alicia ID: 118263 Registrado: enero-2007 Hace: (1027 dias) Edad: 18
| Re: SILENCIO[manga] Continualo ya esta genial no lo habia visto estan x¬x |
| |
| Sin estado ID: 73631 Registrado: julio-2006 Hace: (1204 dias)
| Re: SILENCIO[manga] uhh me recuerda al guion de un ova yaoi q vi hace tiempo....nu me acuerdo el nombre ahora...peeeeero me suena q este es mas suave XP....o estare confundiendo con otro...OMG mi memoria!!! |
| |
| B l a c k- [Pervertion~] ID: 37185 Registrado: enero-2006 Hace: (1402 dias) Edad: 18
| Re: SILENCIO[manga] o.o? oh my gosh! y por ke no le han seguido? esto se ve weeeno! muxas grax pro el aporte! n.n |
| |
| Sin estado ID: 160927 Registrado: junio-2007 Hace: (866 dias)
| Re: SILENCIO[manga] wa!!!!! *-* no puedo kreerlo *o* me enkanto T^T Espero la konti kon ansias OwO |
| |
| Evadne ID: 77732 Registrado: agosto-2006 Hace: (1187 dias) Edad: 16
| Re: SILENCIO[manga] O_O .... O_____O Oh, eso estuvo genial!!! esta buenísimo!!!! EL dibujo es bueno, y la parejita es muy mosha <3 algo salvaje en cuanto a relaciones sexuales o_o... pero es lindo verlos juntos xD Se que es repentino u.u pero no me importa que hayan pasado ya tres horas, pon la conti pronto!!! TT-TT jajajajajaja gomen gomen, mi histeria salió a flote u.u jejeje buneo, muy buen aporte!!! gracias por compartirlo n.n |
| |
| Give me ChaChaHeels ID: 159727 Registrado: junio-2007 Hace: (869 dias) Edad: 18
| Re: SILENCIO[manga] mosha tu menga m encanto... ya kiero la conti...pasala rapidin wen gusto mosha n.n |
| |
| Sin estado ID: 149499 Registrado: mayo-2007 Hace: (896 dias)
| Re: SILENCIO[manga] uaaaaa!! me re gustan los dibujos!! y la historia se ve interesante!!! que mal chico masato, robandole las ex a kaoru, que encima es su amigo!!! continualo pronto! |
| |
| Sin estado ID: 47993 Registrado: marzo-2006 Hace: (1326 dias) Edad: 23
| Re: SILENCIO[manga] ES MUY INTERENSATE ESTE MANGA POR FAVOR CONTINUALO QUIERO SABER QUE MAS LES PASA...n_n |
| |
| I WANT TO BE NAUGHTY ID: 127018 Registrado: marzo-2007 Hace: (981 dias)
| Re: SILENCIO[manga] ah el dibujo esta genial me gusto es muy bueno y la historia parese muy interesanteespeo y lo puedas continuar pronto seve genial |
| |
| Sin estado ID: 48886 Registrado: marzo-2006 Hace: (1320 dias)
| Re: SILENCIO[manga] que hermosos dibujos, los chicos estan presiosos espero que coloques pronto la continuacion esta increible el manga... |
| |
| el yaoi es amor¡¡¡ ID: 118674 Registrado: enero-2007 Hace: (1025 dias)
| Re: SILENCIO[manga] kkkkkkkkkkkyyyyyyyyyyyyyaaaaaa aaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ adoro a kaoru es tan lindo te amo eres hermoso kkkkkkkkkkkaaaaaaaaaoooooooorr rrrrrrrrrruuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡ amo este manga me encanta es uno de mis favoritos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero lo tienes completo????????¡¡¡¡¡¡¡¡ pero bueno porfa sube pronto la continuacion muero de ganas de verla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias por el maravilloso aporte¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
| |
| CAZADOR VEN A CAZARME EN EL AFRODISIACO BOSQUE DE
MI PATIO RETORCIDO... ID: 161189 Registrado: junio-2007 Hace: (865 dias) Edad: 17
| Re: SILENCIO[manga] WOW QUE INTENSO CONTI CONTI POR FA , TE AGRADESCO QUE LO PUSIERAS Y EL TITULO SE ME HACE MUY INTERESANTE , ESPERO QUE NO TARDES TANTO O.K, ADIOS, SUERTE Y TE CUIDAS. |
| |
| Re: SILENCIO[manga] conti,conti,conti,conti,conti, conti,conti,conti,conti,conti, conti,conti,conti,conti,conti, conti,conti,conti, conti,conti,conti,conti,conti, conti,conti,conti,conti,conti, conti,conti,conti,conti,conti, conti,conti,conti, por favor ponela rapido me encanto ^^ masato sos muy cruel :'( kaoru te parto ^^ | |
| Re: SILENCIO[manga] ohh veo ke les gusto ase ke les traigo la conti de la primera parte ... ke les guste !!!! ^^ despues subo el cap 2 ....!!!!!! disfrutenlo *-* | |
| Sin estado ID: 48235 Registrado: marzo-2006 Hace: (1324 dias) Edad: 20
| Re: SILENCIO[manga] O.O no lo habia visto....se ve cute!!! cuando los chismosos d mi familia decidan irse d mi cuarto ¬¬( es k estoy intentando congraciarme con ellos dejandolos ver mi tele x k m compraron new compu XD) c ve interesant n.- |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |