Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 389951 Registrado: junio-2009 Hace: (173 dias)
| wahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!....... .. nunca habia llorado hasi T_T llore a chorros en serio este manga me llego alcorazon tsuki-san porque te suicidastes ( de hecho no, tomo la responsabilidad ¬¬ malditasea) kuro-san esta sufirendo y.... yo tambien T_T .... es el mejor manga el mejor me gusto me gusto....T_T.....(llore mucho que mi hermana me grito''ahora de que lloras'' estava llorando tanto que me ahoge con mis lagrimas XD.....(es verdad ¬¬) ..^o^ gracias por el manga sayonara ...n_n |
| | |
| Sin estado ID: 422360 Registrado: noviembre-2009 Hace: (20 dias)
| Please...la continuación...(O_O)U...onegai shimasuuuu!!! |
| | |
| Pon una banana en tu oido XD ID: 414016 Registrado: septiembre-2009 Hace: (54 dias)
| pero que lindo manga gracias por subirlo ya lo había leido yo en alguna parte pero no lo recordaba XD está muy lindo pero la ultima historia esta triste T^T |
| | |
| Sin estado ID: 268555 Registrado: abril-2008 Hace: (578 dias) Edad: 14
| XD la verdad hasta ahora no lo entiendo bn pero parec buenna XD |
| | |
| Ayase Yukiya ID: 415874 Registrado: octubre-2009 Hace: (47 dias)
| TT_TT es ralmente hermoso y triste!!! cuando es epequeño le da la rama TTT TTT !!! bhuuaaaaa!!!!! lloro!!! si soy un sentimentalon!!! adoro este manga!! |
| | |
| Sin estado ID: 288011 Registrado: junio-2008 Hace: (522 dias)
| a: muy bueno le manga, realmente me gusto muchisimo, gracias por subir este manga tan bueno ^.^ |
| | |
| no hagas ruido ID: 423061 Registrado: noviembre-2009 Hace: (17 dias)
| AHAHAHHAHAA ME DUELE EL PECHO, AHAHHAA siento que me he partido en dos, esta historia BL esta realmente linda y emocional, que triste!! han salido muchas lagrimas de mi!!... en serio realmente la ultima historia fue muy emocional, pero por que tuvo que morir, hahahaha un amor tan lindo e inocente, he incluso neganandose el pasado y creyendose haberlo superado, su amor no pudo olvidarlo, sin querer todo se vio reflejado, y que tierno que triste, wahhhh ESO ES AMOR PERO ES TAN DOLOROSO, todavia amandolo pero habiendolo perdido, HAHAHAHAA... que HERMOSA DIVINA HISTORIA , en serio me ha dejado llorando y con un inmenso dolor en mi corazon INCOMPRENSIBLE DOLOR!! lindo, no me gusta ver mangas de drama por que termino siendo un mar de lagrimas, y no lo puedo superar despues de dias, pensando que ahi alguien sufriendo de tal manera T_T... ''aunque se que es un manga, simplemente soy demasiado llorona'' para mi leer un manga es un mundo nuevo, y no puedo soportar que en ese mundo sucedan tales cosas tan tristes T_T.. tambien comparto el dolor ...... |
| | |
| Sin estado ID: 270667 Registrado: abril-2008 Hace: (572 dias)
| waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TT_TT me siento tan feliz de haber encontrado este manga pero es tan triste me encanto y me siento aun mas feliz al ver tanta jente que verdaderamente sintio este manga yo tampoco puedo dejar de llorar TT_TT gracias por subirlo te lo agradesco |
| | |
| asesina3000@hot... No me conecto muy cguido xD/
"Conocete a ti mismo" ID: 174050 Registrado: julio-2007 Hace: (846 dias)
| X Dios, no keria llorar... No keria q' las lagrimas se me cayeran de los ojos y mancharan el teclado... pero se me hacia el nudo en la garganta y no lo pude evitar ![]() Q' triste x Dios! Rompi el llanto cuando el nenito le da las flores!!... Yo llore con Kuroda... yo llore con Kuroda x Dios... ja+ llore con un tipo de una serie, pelicula y mucho menos de 1 manga... + tarde comento (no me lei el extra... keria comentar rápido) ... Sí... despues de un día XP Me gusto ^.^ ad+ la autora parece re buena onda ![]() (x cierto las historias tristes del yaoi.... en especial esta en la q' uno muere me hizo recordar "Secreto en la Montaña" ![]() Última edición por ~~Videl~~; Hace 3 Días a las 10:30. Razón: poniendo fin a mi opinión :) |
| | |
![]() |
| (1 miembros y 1 visitantes) | |
| ana_uchiha |
| Herramientas | |
| |