Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Re: Denkou Sekka Boys ESTE MANGA LO ESTUBE BAJANDO DE HOCHUUAMI, Y ME ENCANTO, NO SABIA QUE TAMBIEN ESTABA EN ESPAÑOL, LOL. ALGUIEN SABE DONDE PUEDO CONSEGUIR LA CONTINUACION? | |
|
| I WANT TO BE NAUGHTY ID: 127018 Registrado: marzo-2007 Hace: (996 dias)
| Re: Denkou Sekka Boys ah se ve muy interesante.....espero y lo puedas subir pronto |
| | |
| Re: Denkou Sekka Boys Me encanta el dibujo *0* Espero que lo sigas,Cherry,porque yo no llegue a leerlo. | |
|
| Re: Denkou Sekka Boys Juuu, a mí si me interesó ! T¬T Aunque no se ven las últimas dos páginas Cherry .__. Pues, nada, continualo cuando puedas :3 | |
|
| manga fangirl ID: 82648 Registrado: agosto-2006 Hace: (1180 dias) Edad: 19
| Re: Denkou Sekka Boys no se ven las ultimas dos paginasT.T podrias volver a subirlas plisss |
| | |
| Sin estado ID: 161893 Registrado: junio-2007 Hace: (878 dias)
| Re: Denkou Sekka Boys aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh hh las dos ultimas imagenes no se ven arregla siiiiiiii |
| | |
| Ring Ding Dong ID: 130795 Registrado: marzo-2007 Hace: (977 dias)
| Re: Denkou Sekka Boys ahhh ke genial yo nunca lo habia leido siguelo subiendo me encantaaa okz |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |