Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| i'm a cat...miiiau ID: 154856 Registrado: junio-2007 Hace: (881 dias)
| Re: Eerie Queerie (lo resubi n.-) K LINDO PON LA CONTI PRONTO!!! ERES GENIAL |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Sin estado ID: 133355 Registrado: abril-2007 Hace: (950 dias) Edad: 17
| Re: Eerie Queerie (lo resubi n.-) jajaj que risa cuando se mete en su cuero y coquetea con el otro jaja que lindo hay casi me dieron ganas de llorar T.T jaja ntc bueno gracias por este manga nuevo esta muy lindo continualo porfavor bye |
| | |
| Norway ID: 9601 Registrado: julio-2004 Hace: (1938 dias)
| Re: Eerie Queerie (lo resubi n.-) neeee apoko lo borraron yumi , y nos borraron el 4to tomo ....(bueno todo el conjunto verdad ) Neeeeeeeee si k decir que la tradu del 4to tomo es por parte de un@ lindos usuarios de aki de Dz .......... neee ~~~~ disfrutelo esta muyyy bueno y sobretodo los ajos O ESAS COSAS DEL END muajajajaj XD |
| | |
| Sin estado ID: 48235 Registrado: marzo-2006 Hace: (1324 dias) Edad: 20
| Re: Eerie Queerie (lo resubi n.-) chacha, ya va a salir ichi, pobre nunca hay justicia para ese pobre T.T por eso m lo kedo yo ¬w¬ XD y con hasunuma XD aprovechen k estoy poniendo cap completos k luego los mochare d nuevo juaaaaaa jojojo los vere luego n.- Última edición por YuMi HiWaTaRi; 27-ene-2008 a las 21:12. |
| | |
| Sin estado ID: 155592 Registrado: junio-2007 Hace: (879 dias)
| Re: Eerie Queerie (lo resubi n.-) demet!! nuuuuuu estudie nada ya ni modo a ver como me va mañana onee-chan T-T pon la conti por lo menus pa q me algre!!! TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT-TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT TTTTTTTTTTTTTTTTTTT |
| | |
| Sin estado ID: 140046 Registrado: abril-2007 Hace: (924 dias) Edad: 22
| Re: Eerie Queerie (lo resubi n.-) ojojojoj no abra matado a la mujer esa om!! |
| | |
| manga fangirl ID: 82648 Registrado: agosto-2006 Hace: (1165 dias) Edad: 19
| Re: Eerie Queerie (lo resubi n.-) pobrecito lo maltratan siempre jooo no es su culpa q aparescan esas tipas enamoradas jaja^^ |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |