Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 34746 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1437 dias)
| Re: Electric Hands ~Manga~ jojojoj.....conti contii....>.< |
| | |
| Sin estado ID: 182217 Registrado: agosto-2007 Hace: (824 dias) Edad: 18
| Re: Electric Hands ~Manga~ jejeje q bueno como crecio pon lo q sigue pronto acias ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 161893 Registrado: junio-2007 Hace: (878 dias)
| Re: Electric Hands ~Manga~ CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI COMTI COMTI CONTI |
| | |
| Sin estado ID: 220569 Registrado: diciembre-2007 Hace: (715 dias)
| Re: Electric Hands ~Manga~ uuuuuuuuuu iokiero mas de eso!!!!! xD mori cuando pense ke el tipo parecia un gato u.u bye |
| | |
| Diosa de la noche ID: 159495 Registrado: junio-2007 Hace: (885 dias)
| Re: Electric Hands ~Manga~ estuvo muy bueno, el q' sigue plis |
| | |
| Re: Electric Hands ~Manga~ Que bueno que les ha gustado este manga!! Lamentablemente ya acabó u_u... Ahora si este el final uu... Enjoy! Bueno, espero que les haya gustado mucho (como a mi X3), muchas gracias por seguirme en el que es mi primera subida XD, gracias al equipo de Blueye, que cada mes se esfuerzan por traernos mangas fantásticos (y a toda Mafia Sister en realidad), y obviamente gracias a la autora, que la amamos por dibujar y escribir tan maravilloso *-* En cuanto a si hay más mangas de esta autora... pues si hay... cuando comencé a hacer este post tenía una confusión o_o no sé por que pensaba que estaba hablando de Eiki Eiki, el dibujo era tan parecido y estaba confundida, así que busqué y he aquí la explicación U_U... Eiki Eiki y Taishi Zaö han tenido muchos trabajos en conjunto, y hacen un gran equipo... COLOR (el cual fue mi primera manga yaoi X3) es un trabajo conjunto de ambas... además de haber hecho varios doujinshis... recuerdo "Light Note", el mejor doujinshi que he visto de Death Note *^* el cual es de ambas... y también "Handbook", también mi doujinshi favorito de Fullmetal Alchemist (él único donde he visto HavocXRoy *o*)... se comprenderá que me haya confundido entonces ^^U Mangas traducidos al español que yo he leído de Taishi Zaö no hay muchos, creo... en este momento solo recuerdo Princess Princess (sii, es de ella *O*), el cual escribió bajo su pseudónimo de autora Shojo, que es Mikiyo Tsuda... también he leído otro de ella, pero no recuerdo su nombre T_T pero esta es la portada: ![]() De Eiki Eiki recuerdo más, Dear Myself (mi manga favorito, está aquí en el foro), Unmei ni Kiss (también en el foro) y Yuigon... The Art of Loving creo que lo leí, por lo menos la portada se me hace familiar @_@ ![]() Bueno, espero que les sirva para poder buscar más mangas de un estilo parecido, por que si les gustó este, les gustarán todos los demás que les nombré aquí ^_^... ![]() Ahí tienen las caricaturas que hacen Eiki Eiki y Taishi Zaö de si mismas, el conejito es Eiki y el osito es Taishi... si alguna vez les ven en algún manga, no duden que es de ellas XD... Aquí les dejo como último obsequio la página principal de ellas, para que vean la lista de sus trabajos, no he podido explorar mucho, así que no sé que más pueda tener... http://www.kozouya.com/ez_top.htm Eso es todo, nenas! me retiro! Muchas gracias por haberme seguido en este manga y nos vemos si encuentro algo que subir que ya no lo hayan subido y que les pueda gustar ^_~ (y que esté acabado, para que no me pase lo mismo que con Koi cha =_=) Ja ne!!! PD: creo que me pasé con la info =__=UUU Actualización: Algunas imágenes fueron censuradas por Photobucket, ahora si se ven n_~ Enjoy! Última edición por Yakumo_Kaiba; 30-mar-2008 a las 12:46. | |
|
| Sin estado ID: 182217 Registrado: agosto-2007 Hace: (824 dias) Edad: 18
| Re: Electric Hands ~Manga~ COMPLETE muchixsimas acias por este manga estubo buenisimo ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 160834 Registrado: junio-2007 Hace: (881 dias)
| Re: Electric Hands ~Manga~ COMPLETE GRAX POR TODO !!!! me encanto este manga espere tanto para qe llegara jiji wii !! GRACIAS =) |
| | |
| *0* yaoii *0*....100%ENFERMITA ID: 136333 Registrado: abril-2007 Hace: (952 dias) Edad: 16
| Re: Electric Hands ~Manga~ COMPLETE jeje ta muy bueno XD me gusto muxo grax por ponerlo |
| | |
| ex umbra in solem ID: 180435 Registrado: agosto-2007 Hace: (828 dias)
| Re: Electric Hands ~Manga~ COMPLETE o_o nooo porqe se terminooo ;O; a mi me gusto *O*, muy lindo muy lindo :3 asd yo qero poderes visuales XDDDDD gracias por el manga *.* Bai |
| | |
| danceROCKnight ID: 159880 Registrado: junio-2007 Hace: (884 dias)
| Re: Electric Hands ~Manga~ COMPLETE waaaaaaaaaaaooo!!! esa informacion responde a mi pregunta perfectamente... XD a ver... ya se acabooooooooooo!!! ToT bueno, estuvo genial... gracias por ponerlo!!! ^^ |
| | |
| Vincent is luv<33! ID: 165108 Registrado: julio-2007 Hace: (869 dias)
| Re: Electric Hands ~Manga~ COMPLETE waaaaaaaaaaaaa QUE GENIAL!!!!!!!!! YO QUEIRO ESE PODER DE SUS OJASOS jajajajajja *si crees q es tan facil por que no eres el uke >_<* jejejejejejjeje QUE MONO NE ME A ENCANTADO GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASS SSSSSSSSSSSS JODER ERES MUY BUENA GRACIAS !!!!!! ^o^ no tengo palabras para explicar la inmensa felicidad ne n_n jejejejej te me cuidas n_n |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |