Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 189706 Registrado: septiembre-2007 Hace: (804 dias)
| Re: Gerbera [Manga] estuvo genial!! pero perk le tiro la pelota!!! k le ara daño!!!! T.T continualo pronto!! n.n |
| | |
| I (L) Wolf ID: 110969 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1073 dias) Edad: 16
| Re: Gerbera [Manga] wowowoow k lindoooo thankss conti prontitoooooo kisses,,* matta neeeeee |
| | |
| manga fangirl ID: 82648 Registrado: agosto-2006 Hace: (1180 dias) Edad: 19
| Re: Gerbera [Manga] maru onegai conti q nta wenisimo me encanto de verdad muchas gracias x subirlo |
| | |
| Re: Gerbera [Manga] -w- no lo habia leido esta muy kawai >w< que tonta Yukiko-san al rechazar a Yuuji ¬¬ | |
|
| I love SasuNaru ¿se nota? ID: 203457 Registrado: octubre-2007 Hace: (763 dias)
| Re: Gerbera [Manga] ESta hermoso, me encanta, me facina *o* Lo vas a tener listo pronto *.*, genial
HAsta pronto | ||||
| | |
| Sin estado ID: 200448 Registrado: octubre-2007 Hace: (771 dias)
| Re: Gerbera [Manga] Que lindo!!! Puro amor!!!! xDDDD YAY! |
| | |
| Sin estado ID: 182217 Registrado: agosto-2007 Hace: (824 dias) Edad: 18
| Re: Gerbera [Manga] q lindo son monisimos jeje ![]() muxas acias ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 154302 Registrado: junio-2007 Hace: (897 dias) Edad: 18
| Re: Gerbera [Manga]
ahorita regreso..... ///U_U/// ....... esteeee (cof cof ) voy a ver uan cosa urgentemente!!!!!!!!!!!!!!!! saludox tomodachi-san!!! mua na-no-da | |||
| | |
| acid_town ID: 187886 Registrado: septiembre-2007 Hace: (809 dias) Edad: 16
| Re: Gerbera [Manga] XD---Bueno como lo dije antes la traduccion de este manga a sido rapida asi q no se preocupen---XD Bueno-----Como Liz-san dice este manga es muy parecido a Kissing!!! Eso de dejarlos picados con la espera---jajajaj XD----me descubriste---ejem es mentira---la verdad es que pense q la traduccion de Kissing seria muy rapida ya que tuvo gran acogida x los Yaoistas ---XD Bueno Gerbera si esta avanzando asi q no se preocupen--XD |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |